Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 22 Ene 2019 21:01

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Nov 2015 13:24 
Re - Suzukero !!

Suzukeros, a ver quien me puede ayudar?

Alguien sabe qué es cada cable de la ficha macho del stereo original de la J3 (Clarion PD3038)?
Me compre un multimedia chino (tan chino que el manual y todo está en chino) pero la ficha hembra que este trae tiene los colores "logicos" de un stereo, en cambio, el de la J3 Clarion, no!

y por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir la ficha hembra para enchufar al cable orignal de la J3? o qué modelo será para buscarla en Ebay o Mercado Libre Mx???

gracias!

NotaPublicado: 27 Nov 2015 18:37 
Re - Suzukero !!

lu9ebn escribiste:
Suzukeros, a ver quien me puede ayudar?

Alguien sabe qué es cada cable de la ficha macho del stereo original de la J3 (Clarion PD3038)?
Me compre un multimedia chino (tan chino que el manual y todo está en chino) pero la ficha hembra que este trae tiene los colores "logicos" de un stereo, en cambio, el de la J3 Clarion, no!

y por otro lado, alguien sabe donde puedo conseguir la ficha hembra para enchufar al cable orignal de la J3? o qué modelo será para buscarla en Ebay o Mercado Libre Mx???

gracias!

yo mismo me respondo. Era cuestión de tiempo. Acá descargué el manual tecnico del stereo original del Clarion de la J3.
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Y si tienen dudas de los colores, acá tienen un post que más o menos les da un panorama.

Aun estoy en busca de la ficha hembra J801 para la j3!

NotaPublicado: 28 Nov 2015 21:56 
Staff

Muy bueno el manual :wink:
Que raro que no te vinieron los cables, a un amigo mio le pasó lo mismo con un multimedia para Ranger, hace rato que anda buscando fichas y cables :roll:
Te fijaste acá?
{DESCRIPTION}

NotaPublicado: 29 Nov 2015 10:46 
Re - Suzukero !!

Gaby-69 escribiste:
Muy bueno el manual :wink:
Que raro que no te vinieron los cables, a un amigo mio le pasó lo mismo con un multimedia para Ranger, hace rato que anda buscando fichas y cables :roll:
Te fijaste acá?
{DESCRIPTION}

Gracias Gaby-69.
Ahi chusmee el pdf de MacroArg. Por lo que ví, no tienen fichas de 20 pines (que es la que trae la j3) --> en la J3 2.4, es la misma ficha?
Ese stereo que compre sí trae la ficha macho para conectar al stereo, porque no es igual a la de la instalación de la J3. Pero no trae la ficha hembra para conectar a la instalación original de la J3 y no cortar los cables (ni en ped... corto cables originales).
Igual, ya me estoy moviendo para conseguir la ficha hembra fuera del país ;-)

Ese planico que les pase del Clarion está muyyyyy bueno. Hacía años que no me ponía a ver esquemas electrónicos.... (creo que desde la secundaria, jeje).

Abrazo.

NotaPublicado: 08 Dic 2015 13:08 
Suzukero Fanático !!!

Pareceria buen precio cierto?

NotaPublicado: 08 Dic 2015 19:17 
Re - Suzukero !!

Parecería buen precio.

Me preocupa la ubicación (Misiones), que tiene sólo uno a la venta, y tiene pocas ventas concretas para tener un nombre de usuario como si fuera un comercio.

Saludos, Gustavo.

---
Enviado desde mi Moto G 4G vía Tapatalk!

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc

NotaPublicado: 15 Dic 2015 02:26 
Suzukero Fanático !!!

Claro, de misiones no seria preocupante ya q lo traen de Paraguay.. Otros vendedores piden por uno igual o similar 20 Lucas.. No me parece que valga eso un multimedia jaja..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

NotaPublicado: 07 Feb 2016 17:11 
Nuevo Suzukero !

Hola, un saludo para todos los foreros. Aparezco nuevamente por acá después de mucho tiempo. Primero quiero comentarles que soy un poco negado para estos efectos de las computadoras y al respecto quiero me cuenten porque razón hay algunas imágenes que no es posible abrirlas, se requiere de algún programa especial para tal efecto? Gracias

NotaPublicado: 07 Feb 2016 17:15 
Suzukero Fanático !!!

Camilo. Las fotos pueden estar caidas. Ya q hay servidores q dejaron de ser gratuitos. Deberias escribirle al q las subio para ver si sun las tiene para resubirlas o pasartelas x mail

NotaPublicado: 07 Feb 2016 17:24 
Nuevo Suzukero !

Hola nuevamente. Muchas gracias por el dato. Mil disculpas por mi ignorancia en estos temas.

NotaPublicado: 21 Jul 2017 09:48 
Re - Suzukero !!

Preguntonta.

Qué características debe tener el Multimedia para que no se pierdan los comandos al volante (en mi caso, J3 2.0).

NotaPublicado: 21 Jul 2017 12:14 
Staff

Tenés que buscarte los nuevos con Android que les dicen S160, esos vienen con los mandos configurables, o sea que se conectan todos los cables y despues vas a un menu que trae el multimedia donde programas cada tecla disponible con la funcion que le queres asignar. Asi lo tengo en la Hilux.

NotaPublicado: 09 Oct 2017 21:32 
Nuevo Suzukero !

Buenas
Alguien sabe para que son cada uno de los los conectores de la entrada 11 de la central multimedia Zubehör que viene con la Gran Vitara 2014? Quiero instalarle una camara de reversa pero no consigo el plug original para conectar la entrada RCA y el cable de alimentacion para activar la reversa.
Muchas gracias!!
Sdos
Marcelo

NotaPublicado: 13 Ene 2019 21:26 
Suzukero Asiduo !

Levanto nuevamente este viejo postero... compre un stereo multimedia por Aliexpress.. y llego el viernes pasado. Primera pregunta... para instalar la canmara de retroceso hay que sacar el paragolpes? ( Suzuki JIII ). La camara que compre va sobre el paragolpes al cual hay que agujerear. Segunda Pregunta... por donde pasan los cables desda ahi atras hasta adelante? levantan todos los plasticos?.. lamentablemente las fotos originales de este posteo ya no restan disponibles.

NotaPublicado: 18 Ene 2019 00:39 
Suzukero Asiduo !

Si tenes que sacar el paragolpes y una de las opticas traseras. La instalación de la cámara es sencilla, voy a buscar fotos y te paso.

Consulta, el estéreo te llegó a ti domicilio? Te hicieron problema en la aduana? Porque tengo ganas de cambiarlo por uno de los nuevos que vienen con android

NotaPublicado: 21 Ene 2019 23:36 
Suzukero Asiduo !

vivas.juan escribiste:
Si tenes que sacar el paragolpes y una de las opticas traseras. La instalación de la cámara es sencilla, voy a buscar fotos y te paso.

Consulta, el estéreo te llegó a ti domicilio? Te hicieron problema en la aduana? Porque tengo ganas de cambiarlo por uno de los nuevos que vienen con android

Ok Gracias Por la confirmacion de ese dato... no va a ser nada facil este asunto parece ... hasta estoy pensando en hacerlo instalar... espero tus fotos como guia... voy a investigar ese tema de la optica... Otra opcion que tengo en la mira es ver de donde tomaron 12V cuamdo instalaron el sensor de estacionamiento que creo no es original.

Respecto del Equipo... Me lo recomendo Juan Martin ( Nick de Usuario Katrasca)... asi que lo compre tal cual el me comento en Ali Express ( China - Taiwan )
Despues de una serie de consultas via mail con el vendedor realice el pago .. se acredito y en 24 hs lo despacharon a DHL ( China ).. la atencion impecable me fueron enviando fotos del contenido del paquete y luego del paquete listo y cerrado... certificaron la direccion codigo postal etc etc... Salio de China un Lunes... el Miercoles llega a una filiar en USA... el mismo dia lo pasan a otra filial en Miami... el viernes a primera hora me llaman al celular los de DHL y me dicen el monto a pagar... me avisan que pasaran 10:30.

Puntualmente A las 10:30 pasan y dejan el paquete... ( Lo hice enviar a mi trabajo ) es idem recibirlo en la puerta de tu casa... compre el equipo, la camarita y un Scanner que se conecta de forma permanente al equipo y logicamente al auto.

Links:

Equipo

Camara:

Scanner

NotaPublicado: 22 Ene 2019 00:40 
Suzukero Asiduo !

Podes sacar el paragolpe trasero sin sacar óptica, pero para pasar cable hacia adentro si es por la optica

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas