Por qué ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Por qué ???

Nota por DocHolliday »

Estimados Administradores; por qué es tan inestable la página del Foro ? ó, sólo me sucede sólo a mi ?, se (me) cae bastante seguido. Como usuario; puedo ayudar en algo para que esto no ocurra ?

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Re: Por qué ???

Nota por Dr.GR »

Doc, el ultimo corte fue durante la inundación pasada, por razones obvias (corte de luz y corte de servicio del proveedor de internet).

Pueden existir pequeños micro cortes de los que no esta exenta ninguna pagina, pero no existe ninguna razon de fondo.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Por qué ???

Nota por Martin JIII »

A mi me sucede similar, a veces se cae por minutos, pero a veces en todo el dia no puedo ingresar.. :bia:
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Por qué ???

Nota por Marcos La Lucila »

Hola..

A mi me pasa lo siguente.. me parece que mis mensajes privados no llegan a destino..
Ejemplo:
mando un mensaje y si entro despues a la parte de mensajes, los mensajes que mande siguen en la bandeja de salida, como si no huebiesen salido, y estan asi varios días, todavia no pasaron a mensajes enviados
y lo que me hace pensar que no salieron es que los destinatarios no me contestan.. jajaj no se si estoy sufriendo un problema de autoestima y necesitaré u psicologo o simplemente es un problema con los mensajes....jajajaj

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Por qué ???

Nota por Martin JIII »

Marcos La Lucila escribió:Hola..

A mi me pasa lo siguente.. me parece que mis mensajes privados no llegan a destino..
Ejemplo:
mando un mensaje y si entro despues a la parte de mensajes, los mensajes que mande siguen en la bandeja de salida, como si no huebiesen salido, y estan asi varios días, todavia no pasaron a mensajes enviados
y lo que me hace pensar que no salieron es que los destinatarios no me contestan.. jajaj no se si estoy sufriendo un problema de autoestima y necesitaré u psicologo o simplemente es un problema con los mensajes....jajajaj

Saludos
Marcos, el mensaje salió, Pero pasaran a "mensajes enviados" cuando la persona lo lea, mientras tanto hasta que no lo lea seguira en bandeja de salida.. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Por qué ???

Nota por DanyEl14 »

Es todo apropósito para hacerlos sufrir a todos y que deseen cada día mas el foro ! :lol: :lol: :lol:
Dany
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Por qué ???

Nota por DocHolliday »

DanyEl14 escribió:Es todo apropósito para hacerlos sufrir a todos y que deseen cada día mas el foro ! :lol: :lol: :lol:
:motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Por qué ???

Nota por Rolo LP »

y da resultado! :lol: :lol:

no se enojen muchachos, tengo fibertel en casa y días atrás no andaba correctamente. Como seguramente paso con el server que comparte el mismo proveedor de Internet.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Por qué ???

Nota por DocHolliday »

Rolo LP escribió:y da resultado! :lol: :lol:

no se enojen muchachos, tengo fibertel en casa y días atrás no andaba correctamente. Como seguramente paso con el server que comparte el mismo proveedor de Internet.
No Rolo, no es enojo, todo lo contrario, mi consulta / inquietud pasaba por saber si como usuarios podemos colaborar de alguna manera para que esto no ocurra.

Amamos el Club incondicionalmente !!! \:D/
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder