algun problema para registrarse alguien nuevo?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

algun problema para registrarse alguien nuevo?

Nota por hugoogon »

Hola,quisiera saber si estan registrando nuevos socios o está restringido de alguna forma,lo pregunto porque me consultó un suzukero de españa del suzuki 88,dice que se registra pero no recibe confirmación para poder entrar en el foro nuestro,algún dato que le pueda pasar?,me escribió a mi porque estoy registrado en el foro 88 y comenté que ya estaba funcionando otra vez es suzuki club de argentina,encontré muchos post de ellos donde lamentaban el cierre y esperaban que se solucione,bueno eso y veo que le digo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
nush
Re - Suzukero !!
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2010 10:44
Ubicación: yerba buena

Re: algun problema para registrarse alguien nuevo?

Nota por nush »

yo también tengo un amigo que no puede registrarse !
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: algun problema para registrarse alguien nuevo?

Nota por shaigh321 »

yo tambien tengo un amigo de mdq que aun no le llega el mail de confirmacion...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: algun problema para registrarse alguien nuevo?

Nota por Rolo LP »

Hola Suzukeros, el registro esta abierto para todos, cualquier problema o consulta de personas que no se hayan logrado registrar les comento que tienen que hacer:
enviar con el mismo mail de registro un correo a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar
Especificando el Nick o usuario, y en breve estaremos solucionando el problema.-

Abrazo grande.-
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: algun problema para registrarse alguien nuevo?

Nota por hugoogon »

Gracias rolo :wink:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
leonardojc76
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2013 18:05

Re: algun problema para registrarse alguien nuevo?

Nota por leonardojc76 »

Si sirve de algo, yo tuve el mismo problema con una cuenta hotmail, nunca llega el Mail de confirmación, pero me volví a registrar con otra cuenta pero gmail y funciono perfectamente.

Saludos
Responder