Llave duplicada GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Arielo927
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2013 19:35
Ubicación: Quilmes

Llave duplicada GV

Nota por Arielo927 »

Hola

Les comento que soy nuevo en la página. Me presenté ayer. Mi nombre es Ariel y soy propietario de una GV 2004 naftera. Tengo varias preguntas para hacerles, pero vamos de a una:

El dueño anterior extravió la llave duplicada (imperdonable!). El tema es que la llave se puede duplicar sin problemas ($ 450 aprox), el problema es el comando de apertura y cierre. Me dicen que no se consigue y no se puede adaptar ninguno.

Alguno pasó por esta experiencia? Conocen algún lugar donde solucionar este tema?

Desde ya agradecido

Saludos para todos

Ariel
Imagen

Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Avatar de Usuario
elgaitabahiense
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 09 Sep 2012 19:49
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Llave duplicada GV

Nota por elgaitabahiense »

una posible solucion es colocarle alarma!!! asi manejas todo desde el control de la alarma y vas a tener dos!!
Avatar de Usuario
juliano
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 19 Dic 2012 16:52
Ubicación: Burzaco

Re: Llave duplicada GV

Nota por juliano »

elgaitabahiense escribió:una posible solucion es colocarle alarma!!! asi manejas todo desde el control de la alarma y vas a tener dos!!
+1
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Llave duplicada GV

Nota por JulianSuzukero »

Si queres tener dos comandos de apertura no te va a quedar otra que una alarma como te dicen. Saludos
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Llave duplicada GV

Nota por vic 25 »

Alarma y no te compliques la vida va ser dificil conseguir la llave original
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Llave duplicada GV

Nota por Gaby-69 »

Me sumo, alarma con cierre centralizado y listo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
BigFabio
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ene 2010 13:50
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Llave duplicada GV

Nota por BigFabio »

Buenas tardes, yo me hice una copia de llave + codificación y pague un poco menos $ 370 pero andan entre esos precios y lleve arreglar el llavero apertura/cierre que trae la GV, pero el problema de mi comando es que lleve la chata al lavadero y me lo rompieron, se ve que se les cayo, se abrió y se desprendió un integrado que me lo perdieron los hdp, pero bueno aprovecho si alguno esta por San Martín- San Andres- Malaver - Ballester y tenga el comando si no tiene problemas nos encontramos así el técnico puede identificar el integrado y repararmelo y al que le sirve la cerrajería integral Lock esta en la calle Ayacucho 2497 en San Martín. Saludos.
Suzuki Grand Vitara TDi - Suzuki Swift GTi - Chevy Nova SS 350 V8 -
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Re: Llave duplicada GV

Nota por Fabricio »

hola , una pregunta yo tengo una alarma pst y solo me abre la puerta del conductor cuando la activo , para abrir las otras tengo que usar el llavero rectangular que vino con la camineta , tengo manera de usar solo el control de la alarma para abrir todas las puertas?

gracias
jotamora
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 26 Ago 2012 21:42
Ubicación: mar del plata

Re: Llave duplicada GV

Nota por jotamora »

Fabricio escribió:hola , una pregunta yo tengo una alarma pst y solo me abre la puerta del conductor cuando la activo , para abrir las otras tengo que usar el llavero rectangular que vino con la camineta , tengo manera de usar solo el control de la alarma para abrir todas las puertas?

gracias

A MI ME PASA LO MISMO Y TENGO LOS HUEVOS AL PLATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDO EN EL LLAVERO CON LOS DOS CONTROLES, EL DE LA ALARMA Y EL DE LA CAMIONETA... PARA PODER ABRIR LAS OTRAS PUERTAS O EL BAUL...
G.VITARA 2.0 NAFTA
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Llave duplicada GV

Nota por Fercho_MDP »

Fabricio escribió:hola , una pregunta yo tengo una alarma pst y solo me abre la puerta del conductor cuando la activo , para abrir las otras tengo que usar el llavero rectangular que vino con la camineta , tengo manera de usar solo el control de la alarma para abrir todas las puertas?

gracias
Fabricio, fíjate que el control de la alarma tiene otro botón que si mal no recuerdo es con la letra A, después de abrir la chata con el botón principal, tocas ese otro botón por un segundo sin soltar (o dos veces seguidas) y se abren el resto de las puertas. Por lo menos en la mía y en varias otras que conozco es así.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Llave duplicada GV

Nota por Juancino »

Fercho_MDP escribió:
Fabricio escribió:hola , una pregunta yo tengo una alarma pst y solo me abre la puerta del conductor cuando la activo , para abrir las otras tengo que usar el llavero rectangular que vino con la camineta , tengo manera de usar solo el control de la alarma para abrir todas las puertas?

gracias
Fabricio, fíjate que el control de la alarma tiene otro botón que si mal no recuerdo es con la letra A, después de abrir la chata con el botón principal, tocas ese otro botón por un segundo sin soltar (o dos veces seguidas) y se abren el resto de las puertas. Por lo menos en la mía y en varias otras que conozco es así.

Un abrazo
Yo puse la misma alarma.

La movida es la siguiente, tal como dice fercho, puede que sea como propone con otro boton, pero esto es producto de la configuracion que te haga el instalador. En mi caso, el configuro el sistema de cierre centralizado de la GV para que si apretas abre todo o cierra todo (nunca me consulto.. pero me acostumbre), y la otra manera era tocando un 3er boton, algo asi como 8 segundos, para que ademas de la primera abra todas.

Ergo, iria al instalador, o a algun instalador PST le contaria el caso, y pediria lo configure, para anular la doble accion de la centralizada, o para que habilite la tercer tecla con el evento de 8 segundos ese. Lo que importa es que es configurable.

El abre cierra original, lo tiene mi nene para jugar :D sobraba!

abrazo y conta como fue!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder