Nuevo integrantre
Nuevo integrantre
Hola a todos soy nuevo aca en este club,Me llamo Christian y me compre hace una semana una SUZUKI GRAND VITARA JIII año 2008,siempre fui usario de 4x4 y la ultima x la que cambie a esta fue una Land Rover Discovery.
Tengo que hacerle algunas cosas para dejarla como a mi me gusta, asi que les pido si me dan una mano con algunas cosas.
Vivo en san isidro asi que queria x los que andan x la zona me digan a donde la llevan y donde compran repuestos y accesorios, cuales son confiables y cuales no!! tambien tengo que hacerle algunos retoques de pintura.
Tambien el tema de manuales ya que a la mujer que se la compre perdio todo los manuales.
Desde ya mil gracias y para lo que nececiten aqui estoy.
Saludos
Chris
Tengo que hacerle algunas cosas para dejarla como a mi me gusta, asi que les pido si me dan una mano con algunas cosas.
Vivo en san isidro asi que queria x los que andan x la zona me digan a donde la llevan y donde compran repuestos y accesorios, cuales son confiables y cuales no!! tambien tengo que hacerle algunos retoques de pintura.
Tambien el tema de manuales ya que a la mujer que se la compre perdio todo los manuales.
Desde ya mil gracias y para lo que nececiten aqui estoy.
Saludos
Chris
" LA NEGRITA " GV JIII - 2008
Re: Nuevo integrantre
Hola Cristian Bienvenido al club ,seguro que quienes tengan Jlll te van a acosejar
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Bienvenido al club Chris!!! Felicitaciones por la nueva adquisición; taller de pintura por esa zona Raul de Sanctis esta cerca de panamericana. Un amigo llevo su auto ahí para hacer chapa y pintura y la verdad es que se lo dejaron muy bien, eso si no era de los mas baratos, pero lo vale.
Saludos
Saludos
Gracias y espero ser de ayuda en cuanto empiece a meter mano en esta chata.
" LA NEGRITA " GV JIII - 2008
- barbudo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club Cristian
Un abrazo , Barbudo
Un abrazo , Barbudo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Hola Christian, bienvenido al CLUB.
Miguel
Miguel
Hola Cristian: Bienvenido al club !!!
Un taller que atiende las Suzuki y tiene gran cantidad de repuestos es Carivan y queda a unas 5 cuadras detras de Norcenter, la dirección exacta es G. White 4749 Munro Pdo. de Vicente López BUENOS AIRES 1605 TEL:4849-5306. El horario es de Lunes a viernes de 08:30 a 19:30 hs
Espero que tengas suerte.
Un taller que atiende las Suzuki y tiene gran cantidad de repuestos es Carivan y queda a unas 5 cuadras detras de Norcenter, la dirección exacta es G. White 4749 Munro Pdo. de Vicente López BUENOS AIRES 1605 TEL:4849-5306. El horario es de Lunes a viernes de 08:30 a 19:30 hs
Espero que tengas suerte.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Suzuki Grand Vitara 2.0
- elchaca
- Suzukero Incondicional
BIENVENIDO AL CLUB
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita