Cuidado con los choques adrede

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Cuidado con los choques adrede

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, ahora que me hice un poquito de tiempo voy a pasar a relatarles lo que me paso en Semana Santa en Valeria del Mar.
Cargue nafta, volvia para el hotel con mi hijo mayor de acompañante, llego a una rotonda, freno en el ingreso porque adelante tenia un taxi que habia frenado, arranca él, arranco yo y en la mitad de la circulacion por la rotonda siento un golpe en el guardabarro delantero derecho y plasticos que vuelan.
Ni bien pasa eso frene ahi mismo en el lugar y al bajar me encuentro con dos pibes, sin casco, gorrita y lentes que habian volado por los aires, lookeados wachiturros. Al toque me apuran diciendome que mirara bien, que mirara lo que le habia roto al scooter, que las cachas salian tanto, que quien les iba a pagar y no se cuantas cosas mas.
Sin calentarme al ver que estaban los dos bien les dije que nos corrieramos para un costado porque para esa altura la rotonda ya era un caos.
No corrimos y enseguida cae una chata de brigada, preguntan que paso, bajan todos, y uno de ellos me lleva a parte y me dice, a estos si te piden no les des un mango, son rateritos que ni a chorros llegan y yo ya le puse las mellizas varias veces.
Adelante de la brigada le dije que el seguro se haria cargo de todo, tome sus datos, obviamente ahi no tenian seguro, decian que lo tenian en la casa :sc46: y que el registro lo estaba sacando :sc45: , de donde? me pregunte, el registro se tiene o no se tiene, pero lo estaba sacando era la primera vez que escuchaba algo asi.
En definitiva y luego mas frio, porque realmente pasar por ese momento con mi hijo que tenia los ojos :shock: no se lo recomiendo a nadie y mas sabiendo por la cana que eran rateros, me puse a pensar que es mas que obvio que pretendian guita ahi en el momento. Despues hablando con mi hijo sobre todo lo que paso, él me dijo que los vio venir como apuntandonos pero que no me aviso porque dice que yo siempre digo que no me griten o digan "cuidado!" mientras estoy manejando :mrgreen: , porque odio eso, ya que uno no sabe a que carajo corresponde ese "cuidado!"
Asique muchachos, ojo con los choques que parecen accidentes, no se alteren, no se pongan nerviosos y solo tomen los datos y denuncien que es lo que corresponde.
La unica cagada de esto es que me cagaron el guardabarros y lo tengo que esperar que me lo traigan a nado, asique si alguno sabe de algun guardabarros delantero derecho para 2.4 me avisan, si? :help:
Un gracias especial para Nacho Tirri, un amigo con quien tengo el seguro y quien soluciono todo para autorizar la reparacion en un par de dias :sc51: =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Riddim »

Gaby, viví una experiencia parecida, pero como testigo. Estando en el auto de un amigo, una noche vi como en una bocacalle, una motito con un pendejo le apuntó a la trompa de un Vento manejado por un viejo, que tenía prioridad de paso. Por suerte, éramos 3 que saltamos a respaldar al viejo y el pendejo se fue a los pedos (y algo dolorido) con su moto.

Un fenómeno tu hijo, ja! A mi ambién me da bronca cuando voy manejando y mi mujer me dice "cuidado" por cualquier cosa.
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por CARLOSACHE »

Buen dato GABY . Esa comunidad guachiturra esta haciendo de las suyas sobre todo en Ostende y Valeria, en Pinamar se les complica un poco por la seguridad que es mucho mas intensa y menos permisiva :smt021 , son de una villa instalada por conveniencia politica en los fondos de Ostende .Hace dos semanas se le metieron 4 guachines en la casa que tiene mi cuñado en Mar de Ostende a 70 metros e la comisaría :clowm: y la policia los agarró gracias a un vecino que los vió y llamo :telefon: interumpiendoles un partido de truco :mrgreen:
Carlos.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Jano »

Hola Gabi, lamento lo ocurrido, gracias por avisar. Que jodida esta la calle, fijate estos pibes no les importa nada a tal punto de apuntarte con la motito, si les sale mal los pasas por arriba. Estan totalmente sacados.
Gaby, que consigas pronto reparar la JIII y abrazo!!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Jano »

Sera este?

Guardabarro Suzuki G/vitara Jiii Di Original
Código: 27167 Marca: General Motors Original

Disponibilidad: Consultar Stock

57710-65J10-000
$ 1822.91


http://www.interparts.com.ar/detalle.ph ... brubro=607
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Gaby-69 »

Asi es amigos, hay que andar con 4 ojos :sc46:

Gracias Jano por el dato, eso no creo que sea, debe ser el que viene con guiño, pero les consulto. :wink:

Lo que me deja tranquilo es que hablamos muchas veces de los repuestos y ahora falta cosas hasta para un VW Gol :sc45:

Cuando fui a la agencia por el presupuesto habia un tipo que estaba reclamando por un faro trasero de Agile hace un mes y otro por una llanta de Spin que no conseguia en ningun lado :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Rolo LP »

Que garrón gaby, encima con lo que cuidas a esa nena, esperemos que se solucione pronto, gracias por el dato del accionar de estas personas.-
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por elgaucho »

Que garron Gaby, igual este accionar no es exclusivo de la costa, a mi jefe del Hospital en Berazategui le paso lo mismo a unas cuadras del Hospital. Con la diferencia que fueron 2 pendejas y en bici. Mismo modus operandi para tirarse abajo de la camioneta. Y no sabes el quilombo que armaron en el Hospital cuando las llevo a la fuerza para que quede constancia que no estaban lastimadas, y que sabia que se le venia quilombo en puerta y se lo recomendaron del seguro que haga eso. Un pais muy generoso el nuestro con algunos de sus habitantes. Ojala puedas solucionar pronto el tema del guardabarro.

Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Marcelo_nqn »

Que garrón, Gaby!!!... Si no son "wachines" en las chinonetas son pelandrunes en bicicleta y a contra mano... ¿Te acordás lo que me pasó?... Acá, si bien no hay todavía los que buscan chocar para sacarte plata, es impresionante la cantidad de nabos en las motitos que se te cruzan por cualquier lado... Hay que andar con 40 pares de ojos...
Suerte con el arreglo... Abrazo
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por clarck »

ami me paso algo parecido tambien con una moto y un wachirata , le pregunte si estaba bien y solo decia que le abia roto la moto, le empece a sacar fotos a los vehiculos y al toque se piro, en las fotos salia el y la motito rajando, al hacer la denuncia con el seguro me pidieron las fotos porque era importante demostrar que el pibe se fue por sus propios medios del lugar, me comentaron que hubo varios casos donde en iguales circunstancias despues te hacen la denuncia como que te piraste del choque y lo dejaste tirado hecho percha.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por juanjo j »

Gaby, lamento lo que te pasó, pero me parece que estos hechos son mas comunes de lo que pensamos.
Bueno ahora a poner linda otra vez a la morocha!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Hacho »

Y si Gaby, hay que ir acostumbrándose a que estas cosas son más comunes de lo que parecen.
Hace un tiempo, estando mi viejo parado en un semáforo una "sra" hizo como que se cayó al lado de la chata y dijo que mi viejo la había apretado contra un auto estacionado, al toque apareció un tipo diciendo que "había visto todo". decí que, en este caso creo que por suerte, cayó la cana enseguida y alertaron a mi viejo de estas maniobras, tomaron todos los datos y "la pareja" se fue, peeeeeero, a mi viejo lo llevaron a hacer control de alcoholemia, sí alcoholemia, "por precaución", tomar la denuncia, al seguro y, y ,y ,.... y no sé que más, cuestión que se perdió todo el día......De la "parejita" nunca más se supo nada....
No sé, en ese momento hasta me dijeron que los milicos están entongados, (y por eso cayeron enseguida) y ven quien es la posible víctima. A lo mejor al ver que mi viejo era abogado, recularon ( o se dieron vuelta, nunca lo sabremos....)
En fin, como vos decís, hay que estar cada vez más alertas....
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por EDU per »

GRACIAS X EL COMENTARIO GABY, Y LOS SIGUIENTES.
CREO QUE CUALQUIER CHATA ES TENTADORA PARA ESTOS NEFASTOS PERSONAJES.
es una cagada vivir asi, pero hay que estar atento todo esto.
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Tucho »

Que hdps, que lastima que tu hijo enves de querer decirte ''cuidado'' no te dijo ''acelera''.. Hoy en dia no podes confiar en nadie y tenes que estar atento a todo, ayer veia en la tele como cagaron a una pareja de jubilados con el cuento del corralito, hay que matarlos!!
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Leomdp »

siempre le apuntan a la gente mayor o que va en camino, como veras tu hijo ya los había visto venir y vos no.... [-X . creo que es hora que empieces a delegar el mando de la JIII a los mas jóvenes de la familia :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por andsawon »

Gracias Gaby por alertar, yo cuando ando por la zona entro siempre por pinamar o carilo que tienen vigilancia en la entrada ,y nafta cargo en la esso de la rotonda de madariaga que siempre tiene poca gente y acepta tarjetas(por si ibas a la ypf de valeria).
Hay que estar atento en zonas urbanas y manejar despacio y si se topan con estos wachiturros invitarlos a ir a la comisaria.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:siempre le apuntan a la gente mayor o que va en camino, como veras tu hijo ya los había visto venir y vos no.... [-X . creo que es hora que empieces a delegar el mando de la JIII a los mas jóvenes de la familia :mrgreen:
Si, estaba pensando en eso :clowm:
Con respecto a lo de gente mayor :sc48:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió:
Leomdp escribió:siempre le apuntan a la gente mayor o que va en camino, como veras tu hijo ya los había visto venir y vos no.... [-X . creo que es hora que empieces a delegar el mando de la JIII a los mas jóvenes de la familia :mrgreen:
Si, estaba pensando en eso :clowm:
Con respecto a lo de gente mayor :sc48:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por DocHolliday »

Tremendo lo que contás Gaby, pero lamentablemente es una industria instalada en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo; fomentada por los denominados "caranchos".

Espero dejes la JIII tan linda como estuvo siempre.

Saluttes vecino !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mate4x4Hernan
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 05 Sep 2010 20:55
Ubicación: Villa Devoto

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Mate4x4Hernan »

Buenas! Que mal todo esto ... cuando parara la decadencia! Vamos a terminar como en Rusia que los autos ponen camaras adentro porque esta lleno de estos casos. Busquen en Youtube y cansense! .... Paciencia.

Abrazos para todos!
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por leagz »

lo importante es que a vos y a tu hijo no les paso nada..

MIra si estos wuachipelotu... por queres hacer el choque mas espectacular.., se te mete abajo, y terminan mal....

Los fierros, se arreglan, si en alguna casa de repuestos de Rosario encontrar algo en stock, avisame y lo mandamos para Bernal!!!

Fijate en CESVI no tienen algo!!

ABRAZO!!

LEA
Leandro
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por petri »

Me alegro que no pasó a mayores.
Como dato, estoy viendo autos viejos con pibes similares, en situaciones similares, pero de golpes laterales, o sea vas por tu carril y se empiezan a correr al tuyo, si les tocás bocina ponen cara de lodubu....si te abris y llegas a un semáforo te empiezan a increpar...
Sugerencia si tenés que frenar cerca de ellos bien pegadito para que no puedan bajar de tu lado, sino dejá un auto mínimo de espacio adelante no se bajan.....
Imagen by petri
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por chichocesar »

Lamento lo ocurrido, gabi. aca tambien se estila, pero se te tiran en bicicleta.
despues se te juntan 4 0 5 para apretarte y agarrate ....
saludos
queriendo regresar a las bases...
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Chucky »

la culpa es tuya!!!!!
no tenias lo que hacer en esa rotonda,siempre molestando!!!!
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por azulsuzuki »

Gaby lamento el mal rato que pasaste y la rotura que te hicieron.
Les cuento que a mi hace unos años me pasó algo similar con unos inimputables que me chocaron en el parque Gral. San Martín de mi ciudad (Mendoza), no llevaban ningún papel, carnet o algo y pretendían que les prestara el celular para que llamaran a otro para hacer la denucia. Les contesté que no lo tenía porque venía a correr. Obviamente de ahí me fui a hacer la denuncia para cubrirme para que no digan que los abandoné y no se que otras cosas más.
Que rápidos son para inventar curros, que fácil es cosas sin ninguna cosecuncia.
A cuidarse.
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por Gaby-69 »

Chucky escribió:la culpa es tuya!!!!!
no tenias lo que hacer en esa rotonda,siempre molestando!!!!
Para vos tambien petizo :sc48:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cuidado con los choques adrede

Nota por JuanG MDQ »

Leomdp escribió:siempre le apuntan a la gente mayor o que va en camino, como veras tu hijo ya los había visto venir y vos no.... [-X . creo que es hora que empieces a delegar el mando de la JIII a los mas jóvenes de la familia :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lamento lo sucedido, lamentablemente no se puede confiar en nadie en la calle..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder