Me presento (después de un año)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
peky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2012 23:04
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Me presento (después de un año)

Nota por peky »

Hola

Mi nombre es Raul, soy de Tucumán.

Hace un año compré una GV 1.6N 3P 2003 con 200.000km que está en la foto. La experiencia con la compra no fue buena y quedé un poco desilusionado cuando descubrí que no funcionaba la tracción delantera.

Al poco tiempo de empezar a usarla también empecé a no querer usar más el auto, un Chevrolet Aveo 2011 LT MT.

Con la Vitarita hice hasta ahora unos 25.000 km y no tuve ningún problema, sólo le cambié unos bujes de la barra estabilizadora delantera y otros de los amortiguadores traseros, total $130 con mano de obra y todo! :), lo mejor es que pude llegar a lugares adonde no había llegado antes en auto: Salta: Parque Nacional El Rey (2 veces), El camino a la par del río Juramente desde la ruta 34 hasta Cabra Corral; Jujuy: Puramamarca, Tiraxi, Ocloyas (2 veces), Parque Nacional Calilegua, San Franciso, Valle Grande; Catamarca: Andalgalá, Belén, Londres, El Shinkal, Santa María; Tucumán: San Javier, El Siambón, Raco, Potrero de las Tablas, Alpachiri, Camino a Lara, Camino a Anfama, y un montón de lugares más. Además me sirvió para llevar algunos materiales a una casita que construimos en El Siambón. En el mismo lapso el Aveo viajó a Formosa (Bañado La Estrella, Parque Nacional Pilcomayo) y sólo hizo 17.000km.

Después de ésto decidimos con mi señora, obviamente, vender el Aveo y comprar otra GV. La semana pasada conseguimos una GV 2.0N 2009 con sólo 19.500km :mrgreen: :magic: :blob7:, así que la compramos! y ahora queremos disfrutar de las 2. El fin de semana pasado la usamos para ir a El Siambón, Potrero de las Tablas y acercarnos un poco a Anfama y por supuesto anduvo espectacular.

En Julio pretendemos hacer un viaje a Parque Nacional Toro Toro cerca de Cochabamba en Bolivia.

Tengo una pregunta: ¿Tienen sentimientos estos bichos? al día siguiente que compramos la nueva la vitarita vieja ya no quiso arrancar, tuve que cambiarle la batería y después no regulaba bien y se paraba el motor. Ahora está funcionando perfectamente.

Bueno, nada más por ahora, sólo agradecerles todo lo que aprendí durante el primer año en el club. Si alguno viene por Tucumán avíseme que podemos hacer aunque sea un asado e ir a visitar algunos lugares increíbles.

saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Me presento (después de un año)

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones Raul a disfrutarla =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Me presento (después de un año)

Nota por TINTISUK »

Buena!!! yo Hice lo mismo, como siempre no encontraba con quien salir, compre, ademas de la primera, que la conservo, otra suzuki, y ahora mi hijo y su Sra, con nietos, me acompañan en los paseos por las sierras de Córdoba. También te dejo la invitación para que cuando quieras te des una vueltita y el asado!!!
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
estevan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2013 23:46
Ubicación: La Pampa

Re: Me presento (después de un año)

Nota por estevan »

Felicitaciones doble Raul!
y que hermoso lugar para hacerte una casa el Siambon! triple felicitacion! :mrgreen:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Me presento (después de un año)

Nota por leagz »

bienvenido Raul!!

Hermoso lugar donde vivis para disfrutar las GV como tiene que ser!!

QUeremos fotos de la 2009!!!, como hiciste para conseguir con tan pocos KM!!!!

Nunca es tarde para presentarse!!!, y organizate alguna salida "corta" por tus pagos, que seguro varios de la zona se prenden...

Yo este año queiro ir para esa zona!!
Leandro
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Me presento (después de un año)

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club.....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento (después de un año)

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO RAUL!!!
Carlos.
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Re: Me presento (después de un año)

Nota por lu7hmr »

Bienvenido al Foro Raul!!!!!! :bia:
Como le sacas el "Jugo" a las vitaras!!! :sc51: :sc51:
Te recorriste todo el Norete!!!!!!... =D> =D>
Saludos Cordiales!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Me presento (después de un año)

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Raúl! Que linda escudería Suzuki te amaste! A disfrutarlas... =D>
Alejandro
Avatar de Usuario
peky
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 31 Mar 2012 23:04
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Me presento (después de un año)

Nota por peky »

Gracias a todos por los saludos.

El fin de semana aproveché y me fui hasta Aparzo, en Jujuy, cerca humahuaca. Un poco de off road para probar la nueva. En 10 días ya le hice 1800km :)
estevan escribió:como hiciste para conseguir con tan pocos KM!!!!
La verdad es que tuvimos suerte. Simplemente confiamos en la persona que vendía. La señora, que lo tenía desde 0km, me dijo que era profesora de un secundario que quedaba a sólo 15 cuadras de su casa. Haciendo cálculos me daba en 4 años no menos de 30.000km, pero el día que la compramos nos contó que hacía 2 años que estaba jubilada y que sólo la usaba para ir al super. Le pedí los comprobantes de los services y la lona del baúl que faltaba. Unos días después me llamó el esposo para decirme que había encontrado la lona del baúl y los comprobantes de los services. Los fui a buscar: Los comprobantes son casi exáctamente cada un año y alrededor de 5000km por año.
estevan escribió:Nunca es tarde para presentarse!!!, y organizate alguna salida "corta" por tus pagos, que seguro varios de la zona se prenden...

Yo este año queiro ir para esa zona!!
Ok, avisen. Los espero!
Avatar de Usuario
solmar
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2013 10:08
Ubicación: Gral. Madariaga

Re: Me presento (después de un año)

Nota por solmar »

Hola Raul, bienvenido al foro y felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Me presento (después de un año)

Nota por Juanjo »

20.000 o 200.000.... jajja

Bueno de todos modos bienvenido y que la disfrutes :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11041
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me presento (después de un año)

Nota por DanyEl14 »

Felicitaciones Raul, y en respuesta a tu pregunta: SI! tienen sentimiento! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Me presento (después de un año)

Nota por La Banda del Oeste »

Felicitaciones Raúl, a disfrutarla :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder