VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Hola amigos, llegó la hora... he tomado la decisión de vender a Mobby Dick, la mejor moto que he tenido. Algunos ya la conocen y saben cómo anda, para los que no tienen el honor de conocerla:

Es año 1990, toda original, tiene 54.000 millas reales, el motor original. Funciona perfecto. No fuma, no golpea, ni nada raro. Por supuesto que tiene algunos raspones, tiene 23 jóvenes añitos :shock: . Es la versión XL 600 de 51 CV, del tipo Californiano. Color Gris.

Tengo varias cosas de la moto para el que la compre, por ejemplo otro escape original, otro parabrisas y varias boludeces más.

Se puede hacer revisar por chapista, mecánico ingeniero ó el experto que se les de la gana. Si se hace revisar, mejor. Para mi sería una tranquilidad.

Motivo de la venta: Me gustaría pasarme a una más nueva, pero, si no la vendo no me jode. Cada vez que me subo, me vuelvo a enamorar. Y, espero, no arrepentirme, porque este modelo es a mi modo de ver uno de los más bellos y de los mejores que han salido en cuanto a calidad: JAPÓN 100%

Está a mi nombre y tiene todos los papeles en orden.

En fin, cualquier duda, quedo a disposición. Primero intento por los lugares conocidos, si no la vendo paso a ML ó a las páginas de clasificados.

Muchas gracias y que disfruten de su estampa :sc51: :

Las fotos =D> .

Las hay con luz natural y con luz artificial. Con funda de tanque y sin funda de tanque. Con funda de asiento original Honda (y con la vieja también original, pero estaba fea. -- Ahora por supuesto está con la linda) En fin, traté de cubrir todas las posibilidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: $ 61.000.-

GRACIAS :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Gaby-69 »

Conozco la moto y conozco al hincha pelota que va sobre ella :mrgreen:
Si no fuera porque no tengo esos 61 mil ya estaria en mi garage, y si los tuviera ademas tendria que tener unos 10 mil mas para alquilarme algo porque me rajarian de casa :clowm:
El que busque un Transalp que no lo dude!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Muy linda!, suerte con la venta!
Ariel
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Juanjo »

QUIEOR QUIERO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:


Pero no puedo no piuedo no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Gracias a todos !! aprecio muchísimo los conceptos, sobre todo el de "Hincha Pelotas"... :wink:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Gaby-69 »

DocHolliday escribió:Gracias a todos !! aprecio muchísimo los conceptos, sobre todo el de "Hincha Pelotas"... :wink:
Tal vez sea porque comparto y disfruto de ser como vos en ese aspecto :mrgreen:
Realmente me meteria en un serio problema pero me encantaria quedarmela, sobre todo para que no la extrañes y la puedas ver cuando puedas con una pauta preacordada de visitas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por lapulga »

Yo quiero la JIII!!!!! Please.
Suerte loco con la venta.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
DocHolliday escribió:Gracias a todos !! aprecio muchísimo los conceptos, sobre todo el de "Hincha Pelotas"... :wink:
Tal vez sea porque comparto y disfruto de ser como vos en ese aspecto :mrgreen:
Realmente me meteria en un serio problema pero me encantaria quedarmela, sobre todo para que no la extrañes y la puedas ver cuando puedas con una pauta preacordada de visitas :mrgreen:
Gracias nuevamente vecino; la verdad Gaby, me encantaría poder seguir dando alguna vuelta en ella cada tanto. Quien sabe, en una de esas se me da :smt023

Miles de gracias por la buena onda !!!

Cuando uno desea el Bien, vuelve multiplicado x 2, 3 ó 4.... !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Yo quiero la JIII!!!!! Please.
Suerte loco con la venta.
Un abrazo.
Gracias Claudio !!

Respecto de la JIII, estás 1ro. en la lista, pero por ahora no se vende.

La Amo, no discute, siempre dice que si y está dispuesta a todo SIEMPRE !! es perfecta ! ah, me olvidaba, da menos gastos que una mujer... tengo una relación idílica con ella, al menos por ahora. Cuando decida venderla, trataré con mucho esfuerzo de encontrarle un defecto. Lo lograré ??? mmmmm

No tiene regla, no le duele la cabeza, nunca está cansada, etc., etc. y podría seguir...... :sc51:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Doc... Perdón por el off topic pero Yo también perdí algo que me volvía loco pero fue para llegar a la GV que me tenía obsesionado... Tuve a la "hermana mayor de la Transalp"... Fijate...

Imagen


Mi hijo Iñaki no me perdona el haberla vendido... ¡¡¡Y con razòn!!!... Cuando vivíamos en Mdza viajamos a Coquimbo y La Serena (Chile) en Febrero del 2002 (La foto en que la AT y Mercedes estan con la Aduana de Las Cuevas de fondo...) y según calculos del médico, mi esposa quedó embarazada en ese viaje así que desde que era una célula, Iña ya "andaba" en la Africota...
Es inconfundible el sonido de ese V Twin... Uno no puede olvidárselo más... ¡¡¡Y cómo se extraña!!!
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Marcelo, todo bien con el off topic, cuando de dos ruedas se trata, toda charla me viene bien.

Hermosa la África y hermosa tu familia y los paisajes ! nunca digas nunca, quizás vuelva en algún momento :mrgreen:

Yo tengo un dilema existencial con la venta, a veces quiero, otras no, pero esta vez creo no hay vuelta atrás. Espero estar tomando la decisión correcta y no arrepentirme.

La uso casi todos los días y siempre es una sensación nueva, sólo estas motos / leyendas logran eso; tiene 23 gloriosos años y cada día anda mejor.

Gracias por el comentario amigo motero ! :smt023

Quedo a tus órdenes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Carlinhos »

tuve una igualita en 1992!!! que lindos recuerdos!!!
suerte con la venta!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Carlinhos escribió:tuve una igualita en 1992!!! que lindos recuerdos!!!
suerte con la venta!!
Gracias Carlinhos !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Chris »

Coincido . . es el modelo mas LINDO !!!!
Chris
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Chris escribió:Coincido . . es el modelo mas LINDO !!!!
Gracias Chris !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Pablini4x4 »

Guille!no sabia que la tenias en venta! Verdaderamente un canio hermoso, mas en el estado que esta la tuya, que no creo que haya muchas asi. La voy a ofrecer por los pagos de campana, en una de esas le encontramos novio.
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Pablini4x4 escribió:Guille!no sabia que la tenias en venta! Verdaderamente un canio hermoso, mas en el estado que esta la tuya, que no creo que haya muchas asi. La voy a ofrecer por los pagos de campana, en una de esas le encontramos novio.
Un abrazo!
Gracias vecino !, no sé si voy a hacer cagadas pero si me sale bien, quizás me haga de una Versys; qué opinás ? APRECIARÍA TU OPINIÓN, Ud. entiende de esto !

PIERDO: Dos cilindros en V
GANO: Años y tecnología, 15 cv más y además es la única que me gusta de mediana cilindrada. También pierdo representatividad, Kawa no es lo mismo que Honda, pero una TA 0 Km más ó menos nueva sale entre 150 y 180 lucas, una Versys JOYA sale 50% menos...

No sólo no tengo la plata, si no que también me parece una ridiculez pagar esa guita por una moto. Reconozco que la Transalp es la mejor, pero hay que ser rico para comprar una nueva ó más ó menos nueva; y no es mi caso... lamentablemente :smt022
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por leagz »

los transalp tiene alma.., no son una moto común...

te vas a arrepentir!!, y apurate antes que venga uno y te ponga los pesos y despues te quieras cortar los ......
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:los transalp tiene alma.., no son una moto común...

te vas a arrepentir!!, y apurate antes que venga uno y te ponga los pesos y despues te quieras cortar los ......
Sí Lean, es 100% cierto, por eso dudo constantemente y ahora con tu comentario, no sabés cómo me quedo... :-k El tema es qué hago, en algún momento debería cambiar y renovar, aunque sea para subir unos años.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:
leagz escribió:los transalp tiene alma.., no son una moto común...

te vas a arrepentir!!, y apurate antes que venga uno y te ponga los pesos y despues te quieras cortar los ......
Sí Lean, es 100% cierto, por eso dudo constantemente y ahora con tu comentario, no sabés cómo me quedo... :-k El tema es qué hago, en algún momento debería cambiar y renovar, aunque sea para subir unos años.
Doc, disculpe que me meta , pero vender ESA moto solo por subir un par de años [-X
pienselo bien :-k despues viene el arrepentimiento :wall: y vas querer hacer la gran OLMEDO en el manosanta cuando se disparaba en los ........... :mrgreen:
:bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por CARLOSACHE »



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por Mariano Gaston »

Hermosa Transalp, espero que la que compres te de tantas satisfacciones como ella.
Si me entero de alguien te aviso.
Saludos
SOCIO # 9111
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

:sc37: :sc37: :sc37: voy a enloquecer !!!

A ver......, todos me dicen que no la venda pero, nunca les pasó que su vehículo funcionaba perfecto y aún así querían mejorar ?? entonces ? qué hago ? Siempre se me ocurre pensar que no es posible que en 23 años no hayan hecho algo que supere al Transalp; sobre todo de otras marcas, obvio, dejando de lado las Transalp nuevas que son inalcanzables...

Igualmente a pesar de enloquecerme, sé que me hacen los comentarios con la mejor onda y se los agradezco muchísimo.

La verdad cada vez estoy más confundido.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

Y de la Versys qué opinan ?, es la supuesta reemplazante... A ver los moteros, den sus opiniones PLEASE !!!

Al momento de opinar tengan en cuenta que Trial ya no hay más, ni siquiera la Transalp nueva lo es. Ahora son 90% ruta y 10% OFF. La que yo tengo actualmente es 60 - 40 ó 70 - 30.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por leagz »

un reemplazo digno de una Transalp.., es solo otra transalp mas nueva...

si no te queres quedar en el tiempo..., mejorarle, cubiertas nuevas, transmisión nueva, los mejores accesorios, y USALA!!!!
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:un reemplazo digno de una Transalp.., es solo otra transalp mas nueva...

si no te queres quedar en el tiempo..., mejorarle, cubiertas nuevas, transmisión nueva, los mejores accesorios, y USALA!!!!
Sí, lo sé y me encantaría, pero no me da el cuero... 180 lucas es un número interesante para una moto y para cualquier cosa...

Tiene cubiertas nuevas, piñón, cadena y corona JOYA, en fin la tengo bien mimada...

Gracias igual por los comentarios ! veré como se van dando las cosas y mi confusión.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
acosta
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 31 Ago 2007 12:41
Ubicación: Bernal

Re: VENDO HONDA TRANSALP 1990 ORIGINAL en excelente estado

Nota por acosta »

Olvidate de la Versys, yo me tenté cuando salió pero es muy rutera, desde el motor hasta la configuración, igual está linda, pero es otra cosa. Si querés algo como el transalp tenés que morir en el transalp o irte a un gs800, es como el transalp pero hace todo mejor, una bestia.
Ariel
Cerrado