Estimados:
Hace un par de días dejó de funcionar el ventilador del climatizador de mi JIII. Investigando en esta fuente de conocimiento inagotable que es el foro, descubrí un post de Fredie 15 que puede ser la pista para solucionar el tema (viewtopic.php?p=495617&highlight=#495617). No obstante me gustaría descartar que no sea el fusible. La pregunta del millón: ¿alguien sabe donde aproximadamente puede estar el fusible que proteje al motor del ventilador del AA?
En todo caso, aclaro que si fuera el mismo defecto que en el caso de Fredie15, ya me anticiparon en Lacasa y en Bragado que no lo tienen y que no está en Chevrolet... El repuesto en cuestión es este: http://www.rockauto.com/catalog/moreinf ... cc=1441788
Si alguno tiene algún dato, se lo agradeceré también. Saludos a todos
no funciona el ventilador del climatizador de mi JIII
Re: no funciona el ventilador del climatizador de mi JIII
Mira si no recuerdo mal y no tengo a mano ni la camio ni el manual,me parece que esta en la fusilera de debajo el volante,que accedes sacando una tapa,y si no recuerdo mal alguien del foro ante este problema hizo bobinar el motor y quedo joya.....igualmente si tener un detector de tension inductivo podes verificar si le llega corrriente teniendo conectado el ventilador.....
suerte
suerte
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Gracais Yaco, voy a intentar ahí. Saludosyaco JIII escribió:Mira si no recuerdo mal y no tengo a mano ni la camio ni el manual,me parece que esta en la fusilera de debajo el volante,que accedes sacando una tapa,y si no recuerdo mal alguien del foro ante este problema hizo bobinar el motor y quedo joya.....igualmente si tener un detector de tension inductivo podes verificar si le llega corrriente teniendo conectado el ventilador.....
suerte
Hola , fijate q el repuesto q publicas q no se consigue tiene forma de abrirlo para revisarlo antes q nada .dafl escribió:Estimados:
Hace un par de días dejó de funcionar el ventilador del climatizador de mi JIII. Investigando en esta fuente de conocimiento inagotable que es el foro, descubrí un post de Fredie 15 que puede ser la pista para solucionar el tema (viewtopic.php?p=495617&highlight=#495617). No obstante me gustaría descartar que no sea el fusible. La pregunta del millón: ¿alguien sabe donde aproximadamente puede estar el fusible que proteje al motor del ventilador del AA?
En todo caso, aclaro que si fuera el mismo defecto que en el caso de Fredie15, ya me anticiparon en Lacasa y en Bragado que no lo tienen y que no está en Chevrolet... El repuesto en cuestión es este: http://www.rockauto.com/catalog/moreinf ... cc=1441788
Gracias Carmerla. ¿Te referís a que sacándolo se puede detectar si está quemada esa resistencia? ¿Se detecta a simple vista o con un tester u otro instrumento? Gracias !carmerla escribió: Hola , fijate q el repuesto q publicas q no se consigue tiene forma de abrirlo para revisarlo antes q nada .
Hola , claro al desarmarlo podes notar q paso o llevarlo a probar . La gran mayoria de las piezas suzuki se pueden desarmar y tener la posibilidad de ver y reparar .dafl escribió:Gracias Carmerla. ¿Te referís a que sacándolo se puede detectar si está quemada esa resistencia? ¿Se detecta a simple vista o con un tester u otro instrumento? Gracias !carmerla escribió: Hola , fijate q el repuesto q publicas q no se consigue tiene forma de abrirlo para revisarlo antes q nada .
la fusilera esta debajo del volante a la izquierda
si se te complica sacas 5 o 6 tornillos y salen los 2 plasticos , se ve a vista si esta quemado
si estaquemado el ventilador (cosa que no creo o hay un falso contacto 99% de las veces se puede reparar)
si se te complica sacas 5 o 6 tornillos y salen los 2 plasticos , se ve a vista si esta quemado
si estaquemado el ventilador (cosa que no creo o hay un falso contacto 99% de las veces se puede reparar)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hola dafl, qué año es la JIII y cuántos Kms. tiene ??dafl escribió:Estimados:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"