Bomba de Nafta Vitara 94

Responder
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Bomba de Nafta Vitara 94

Nota por Dr.GR »

Gente:

A mi cuñado se le jodio la bomba de nafta de la Vitara 3 puertas 94 y al parecer esta jorobado para encontrarla o le piden locuras.
Alguno tiene idea si se le puede adaptar alguna de otro vehiculo (al parecer es mecanica) ??? O donde se puede conseguir a buen precio ???

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

¿Llamaste a Altamira? Hace poco le compré la bomba del LJ para tener de repuesto y que obviamente es mecánica, y me salió $80. Obviamente, debe ser más cara pero no se cuanto.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Alfred
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2005 14:45
Ubicación: Ucacha

Nota por Alfred »

yo también tuve problemas averigüe en Mendoza y me pedían por un china $150 termine comprando original $320
saludos
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

China no creo que fuera... Sería de Taiwan... Ojo que no es lo mismo... :wink:
Pero siempre es mejor original...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Gabriel, por las dudas
En mi caso cuando compré la Vitara como tenía equipo de gas y la bomba mecanica no funcaba, le coloqué una eléctrica ($120 creo) de baja presion para carburador.

Ahora que le saqué el equipo de GNC, la verdad en su momento la había recomendado como opción, pero ahora que la uso permanentemente, me rompe mucho las b..las el traqueteo o vibración que genera, ya que no es rotativa sino a diafragma con un embolo.

En sintesis, la voy a dejar instalada como alternativa, pero voy a reparar la mecánica. Si no me gusta como queda voy a empezar a buscar precio, pero me parece que es como comenta Alfred rondan los 300 mangos.

Avisá si conseguís algo en menos, que sea buena.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gracias por los datos !!! Ahi estamos averiguando a ver que se puede conseguir y a que precios, cuando tenga algo les aviso.
Lautaro, reparar la mecanica me parece que no se puede porque segun lo que me comento mi cuñado es sellada :shock:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Todo se puede :D , yo ya la desarmé, no tiene tornillos tiene un repujado en la chapa que cierra el diafragma.

Después si anda y no me deja a pata muy lejos, les comento.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder