Vacaciones con sorpresas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Vacaciones con sorpresas

Nota por Gaby-69 »

Bueno como muchos sabran me raje para Mendoza unos dias.
Lo bueno de este club y por eso lo quiero destacar es poder encontrarte con gente que por ahi nunca viste en persona pero cuando te juntas es como si fueras un amigo de años.
Eso me paso en estas vacaciones, me quede con ganas de 4x4 porque fui en avion para no "gastarme" dos dias viajando y mas con mi nueva pequeña bestia de 1 año y 4 meses que me hubiera prendido fuego la chata antes de llegar a La Pampa.
Volviendo al tema, pude conocer a Guillermo y a Newton :bia:
Newton un groso, siempre ayudando por aca con lo que puede de informacion, favores de "trafico de repuestos" :mrgreen: , abastecimiento gratuito de garotos y mucho mas.
Guillermo o Highlander, que luego de su accidente que casi se va a hacer 4x4 a las nubes quedo desalineado pero en cualquier momento lo metemos al taller para hacerle alineacion, otro groso que casi se divorcia por desviar su ruta y pasar por donde estaba cenando para saludarnos, conocernos, charlar unos minutos y seguir.
Asique realmente un gusto haberlos conocido y una pena de que fue poco tiempo.
Lo mas loco fue encontrarnos con Newton en Mendoza, los dos a miles de kilometros y terminamos coincidiendo hasta en la estadia porque estaba parando a 10 cuadras de donde estaba yo :sc45:
Un agradecimiento tambien a Renolito Symbol que me alquile :mrgreen: :mrgreen: , no es una 4x4 pero se porto bastaaaaante bien :lol: , deberias ver lo diferente que soy con un auto alquilado :-#
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Newton »

Así es, Gaby. Fué un gusto conocer muchos suzukeros en el viaje que hice. No tuvimos tiempo de compartir alguna travesia pero habrá oportunidades.
La buena onda de todos en el foro nos hace sentir en nuestra casa. Sabemos que si surgir algún problema tenemos amigos cerca que pronto nos ayudarán.

Nos vemos pronto, suzukeros! :sc51:

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Bueno como muchos sabran me raje para Mendoza unos dias.
... Newton un groso, siempre ayudando por aca con lo que puede de informacion, favores de "trafico de repuestos" :mrgreen: abastecimiento gratuito de garotos ...

:sc37: ... Se me cayó un ídolo...
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Y si te digo que me los comi todos peor :sc45: :magic:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Matute_zx »

Aguante el Suzuki Club!!!!! =D> =D> =D>
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por andsawon »

Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió:Bueno como muchos sabran me raje para Mendoza unos dias.
... Newton un groso, siempre ayudando por aca con lo que puede de informacion, favores de "trafico de repuestos" :mrgreen: abastecimiento gratuito de garotos ...

:sc37: ... Se me cayó un ídolo...
Si el Papa Francisco no es nadie para cuestionarlo vos menos!!! [-X :smt057
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Gaby-69 »

Tiene razon andsawon, gracias por apoyarme :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Newton »

El amor es lindo :knuddel: :smt057 :mrgreen:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Juanjo »

pobre symbol!!!

Che algo mas pedorro no tenias para aluilar jajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por Gaby-69 »

Si, un Corsa Classic :sc45: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Vacaciones con sorpresas

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Si, un Corsa Classic :sc45: :mrgreen:
Che !!, muchos de nosotros empezamos con autos así y no nos hacía falta más de una palanca, ni controles electrónicos, ni nada sofisticado y, aún así éramos felices y hacíamos off road a nuestro modo... el freno de manos era nuestro más divertido aliado, doblábamos como podíamos y frenábamos con los pies, estilo picapiedras....pero aún así, para nosotros, en esas épocas era un Aston Martin :mrgreen:

Un buen escape, un poco de música (andábamos con el stéreo de 1 Kg. debajo del brazo y lo dejábamos en el guardarropas del boliche...), algún buen carburador y, si teníamos gorda la billetera, unos buenos amortiguadores KONI je je

siempre con la ayuda de algún....

Imagen

salíamos de cualquier lado... y a juntar unos manguitos para el chacarero conductor :motz:


Dejando el off topic, buenísimo lo del club y las relaciones que se dan...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder