Me Presento, ahora con fotos!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
agravin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013 02:28

Me Presento, ahora con fotos!

Nota por agravin »

Estimados, un gusto saludarlos nuevamente a todos, quiero compartir fotos de la camioneta que no pude subir al momento de la presentación así puedo compartir con Uds "la morena", les cuento que ayer hacia calorcito en Santa Cruz y salí para Lago Posadas por un camino de ripio que tiene un paisaje muy lindo, que estimo que varios del foro lo deben conocer, a mitad de camino me encontre con nieve y un barrial impresionante, todo camino de cornisa con trepadas casi a 45º sin guarda rail, por un momento me preocupe pero la Suzuki se porto 10 puntos, primera y segunda baja para subir y bajar las trepadas y paso andando despacio sin problema.

Hago una consulta, es recomendable salir directamente en 2da marcha en tracción baja? yo he salido en 3ra marcha en las pick up Hilux pero nunca supe si eso trae un problema a largo plazo, me han dicho tambien que no es recomendable andar mucho en marcha atras o doblar la dirección en tracción baja, si alguno tiene un comentario al respecto será bienvenido.

Le mando un saludo grande para todos y que disfruten el fin de semana!!!
JP

Imagen
Imagen
Imagen
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me Presento, ahora con fotos!

Nota por hugoogon »

Sobre tu consulta te diran los expertos,yo te digo,que hermoso paisaje¡¡¡saludos...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Me Presento, ahora con fotos!

Nota por DocHolliday »

Que apropiada la patente "ICE", buenísimooooooo !!

No salgas con el embrague, hazlo con la caja. La Hilux es diesel y, por ende, tiene más torque, ergo, no se jode tanto el embrague, en cambio con la JIII, si bien con la reductora vas a notar que sale lo más bien, siempre se exigirá más que si arrancas en 1ra.

Si bien la comparación no es la mejor, quizás sea útil para comprender.

Imaginate una motito, por ejemplo una Honda Wave con embrague centrífugo..., vos podés salir hasta en 4ta., pero el embrague siente el esfuerzo.

Felicitaciones por la J, TREMENDA machine !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Me Presento, ahora con fotos!

Nota por geonet »

Bienvenido , felicitaciones por la J y el hermoso paisaje :B:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Me Presento, ahora con fotos!

Nota por alejandrogerman »

Hermosa la JIII, felicitaciones! :B: me llama la atención la falta de la marca en el cobertor del auxilio, algunas vinieron así?
Alejandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Me Presento, ahora con fotos!

Nota por Martin JIII »

Que linda la JIII y los lugares sin palabras! que la disfrutes :bia:
Imagen
Responder