JIII con luz del AIR BAG que enciende

Responder
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por EzequielMDQ »

El tema es que de vez en cuando, se prende la luz roja de la bolsa del air bag ,, es aletorio .. cuando pongo en contaco prende y luego se apaga, ( eso es normal) pero luego , una vez en marcha la camioneta prende de vez en cuando ,, a alguien le paso? .. la camioneta nunca tuvo un choque , por ahi pense en algun conector sulfatado que hace mal contacto o algo x el estilo ,,, si alguno tuvo alguna experiencia sobre el tema se lo agradecere!.
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por hugoruma »

EzequielMDQ escribió:El tema es que de vez en cuando, se prende la luz roja de la bolsa del air bag ,, es aletorio .. cuando pongo en contaco prende y luego se apaga, ( eso es normal) pero luego , una vez en marcha la camioneta prende de vez en cuando ,, a alguien le paso? .. la camioneta nunca tuvo un choque , por ahi pense en algun conector sulfatado que hace mal contacto o algo x el estilo ,,, si alguno tuvo alguna experiencia sobre el tema se lo agradecere!.
saludos
ezequiel
Le entró agua alguna vez?
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por Juanjo »

Eze, me suena a que tenes alguna ficha mal encajada. Que modelo es la tuya? en una de esas en algun servis o bien por mal ensamblado, alguna clavija no quedo bien agarrada y por eso te tira la falla..
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
carmerla
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2010 18:11
Ubicación: La Plata

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por carmerla »

EzequielMDQ escribió:El tema es que de vez en cuando, se prende la luz roja de la bolsa del air bag ,, es aletorio .. cuando pongo en contaco prende y luego se apaga, ( eso es normal) pero luego , una vez en marcha la camioneta prende de vez en cuando ,, a alguien le paso? .. la camioneta nunca tuvo un choque , por ahi pense en algun conector sulfatado que hace mal contacto o algo x el estilo ,,, si alguno tuvo alguna experiencia sobre el tema se lo agradecere!.
saludos
ezequiel
Hola , lo q preguntas si cuando la pones en contacto se prenda y en marcha se apague es normal , por lo menos en la mia . La caja q maneja todos los air bag la tenes abajo de la alfombra de donde esta el freno de mano , fíjate si esta todo bien enchufado y abajo de los asientos tenes mas fichas , revisa por ahí . Suerte .
JUNIOR6550
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 08 Jun 2010 13:21
Ubicación: LA PLATA

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por JUNIOR6550 »

Seguramente es una ficha que esta mal conectada, suele pasar cuando corres el asiento.
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por Pablo64 »

Como estas de bateria??. A mi (y muchos otros) nos pasaba con la luz de ESP y cambiando la bateria desaparece.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por leagz »

mira, te cuento lo que me paso a mi en un rover..

el sensor pirotécnico que va debajo del aciento acompañante, hacía falso contacto, y por eso prendía la luz del air bag..

Si la enchufas, el error debería de marca que es lo que pasa..

suerte con la resolución del tema!
Leandro
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por EzequielMDQ »

gracias por los comentarios , yo calculo que estoy con algun falso contacto de alguna ficha ,, lo voy a revisar con tiempo,, calcularia hacerlo con la bateria descnoectada no? digo por si salta algo ..
segundo punto voy a llevar a controlar la bateria aver como esta. La camioneta es 2008 ya paso la garantia y la bateria es original de fabrica japon japon por ahi estga baja...
paso data como quedo.

saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: JIII con luz del AIR BAG que enciende

Nota por Juanjo »

Sinceramente Eze no creo que por tener la bateria baja te tire ese error, yo me inclino por un falso contacto.

Fijate por donde pasas la aspiradora... que seguro engancharon alguno ficha, tironearon y esta haciendo un falso contacto :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder