Cuesta de Los Terneros

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Cuesta de Los Terneros

Nota por LucasCh »

El finde salimos a "pasear" en familia y con un amigo, que aparentemente me va a acompañar a ver el dakar al nihuil..tomamos para el lado de la cuesta, el camino esta bastante lindo, tiene un poco de piedra, la parte mas jodida es la que esta marcada en amarilla..
Este finde proximo vienen los toyoteros a dar una vuelta por el nihuil y el domingo van a la cuesta,vamos a ver si las "toyotortas" se la bancan :twisted: :twisted: jajaja
El Lj puso la nota con el tanque de nafta, que justo en las subidas chupaba aire, y se paraba, así que esta semana tanque nuevo..y la toyota tubo unos problemitas con el largo, arrastro en mas de un badencito jajaja pero nada que una maza no arregle :wink:
Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recibiendo indicaciones..
Imagen

Al "guía" los usamos de plomada..
Imagen

Imagen

Las "arrastradas" de la toyota dejaron su marca #-o #-o
Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Cuesta de Los Terneros

Nota por LucasCh »

Aca unos videitos de la salida... :B: :B:

Unos de los golpecitos de la toyota #-o


El suzuki al ser mas corto, ni drama (esto es un 4x4 :twisted: :twisted: )


La primer subidita para empezar a cruzar la cuesta...




Los dos primeros intentos en primera baja y no quiso subir...el tercero chupo aire y se paro :angry:


En segunda si! (Lo que no se pasa con fuerza...Se pasa con inercia, pero pasar se pasa)
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Cuesta de Los Terneros

Nota por emilianoarielmartinez »

Que lindo lugar mi viejo vive en san rafael y nunca fui para ese lado como llego?
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Cuesta de Los Terneros

Nota por Juanjo »

que lindo lugares... y que linda que esta la chatita!!!!! las suzu son todas lindas!!!. :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Cuesta de Los Terneros

Nota por LucasCh »

emilianoarielmartinez escribió:Que lindo lugar mi viejo vive en san rafael y nunca fui para ese lado como llego?
Emiliano salis por la Av. Ballofet, doblas para Cuadro Benegas por la ruta 144 (es la que va hacia el Nihuil), luego de unos 19 kms aprox se encuentra el cruce con la ruta provincial 191 (es la que va hacia la villa 25 de mayo), seguís por ruta 144 aprox 2 kms y doblas a mano derecha por un zanjon y de ahi le das para arriba..

Si queres mas info o no entendes avisa y veo si te puedo pasar bien el camino por el google earth..

Acá te dejo las coordenadas de entrada al zanjón (segun Google Earth)
Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Cuesta de Los Terneros

Nota por LucasCh »

Juanjo escribió:que lindo lugares... y que linda que esta la chatita!!!!! las suzu son todas lindas!!!. :B:
Muchas Gracias Juanjo! la verdad que si, todas las suzukis son lindas! Cuando quieran organizar una salida para estos lados los esperamos, con un buena asadito y un buen vinito :B: Saludos!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Responder