luz check engine - Geo Tracker

Responder
juanma2007
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2006 00:15
Ubicación: Barros Errazuriz

luz check engine - Geo Tracker

Nota por juanma2007 »

Hola a todos

soy nuevo tengo un chevrolet tracker 1999 ( gran vitara) manufacturado para canada se me prende la luz del check lo llevo al servicio tecnico suzuki detectan el error de un sensor que para latino america ( chile) los demas suzuki no lo llevan , el mio si por lo que sueltan en borne negativo de la bateria y se apaga, pero despues de un tiempo se vuelve a prender, entediendo que existe un interuptor reset, alguien me puede indicar que debo hacer, a su vez les agradeceria indicarme como consigo el manual de taller del gran virara 1999 . Estare muy agradecido

atte

Juan manuel
juan manuel
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Creo que se prende por la kilometraje, como en los Sidekicks canadenses, que se prenden creo que con 60000 milas. Procure por un interuptor cerca de la caja de fuses (es asi en español? o fusibles?).

El manual de taller tienes aca:

viewtopic.php?t=2322

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

si efectivamante el check eng. por las millas recorridas.

a mi me pasa lo mismo con mi geo tracker (made in canada)

lo primero que se hace por mantenimiento recomendado desde de que se prende el check por las millas recorridas es:

cambiar el kit de distribucion

luego el interruptor del reset esta al lado del parlante izquierdo al lado del volante. justo al lado de donde se atornilla el parlate. tantiando lo puedes encontrar (se mueva de un lado para otro. recordar dejarlo en el mismo lugar que esta inicialmente. NO ES UN BOTON)
lllllll
Responder