Cambiar GV x Compass

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Hola Gente!

la duda es que se gana y que se pierde.

me llegó hoy este mail:

JEEP COMPASS SPORT 4X4 2.4 CVT 2013 0KM

PRECIO DE LISTA NORTHVILLE
$ 275,420+ $11.200 de gastos de patentmaiento flete y formularios
Precio de Promoción (Solo contado con o sin financiacion )
$250.000+ $ 11,200 de gastos de patentamiento flete y formularios
• se bonifica tuercas de seguridad , laminado antibandalico en vidrios y tapizado de cuero!!
Promoción valida cancelando el total de la operación antes del 8 de noviembre de 2013
unidades de entrega inmediata!!


no es casualidad que me escriban ya que varias veces le pregunte por la Compass, a la vista me agrada pero no la conozco y ahi es donde uno duda...

Creo que es una buena opcion al no tener en el mercado argentino J3 cero km.

mi GV es 2009, la tengo de cero y se usa muy poco, en gral los fines de semana y en las vacaciones, no llega a los 50.000 kms. por lo que da pena desprenderse.

desde ya muchas gracias

Saludos

Silvio.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Was »

Todo depende qué uso le des.

Si es solo ruta o arena, es buena opción.
La gran diferencia con las suzu es la palanquita chiquita jajjaa
O sea, la suzuki al tener reductora, las posibilidades de divertirte fuera de camino son muchisimo más amplias.
Walter
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Fernando72 »

En ciudad y ruta ganas con la Jeep, fuera perdes por supuesto, ahora: por esos montos no te animas a algo usado y mucho mejor, Montero, Sorento, Santafe, Grand Cherokee o la que mas me gusta SW4????
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Was, Fernando72, como andan?

si es un poco lo que pensaba, seguro en ruta se gana confort y seguridad y algunas cositas mas que desconozco, para mi forma de manejar (por ponerle algun nombre...) el punto mas flojo de la GV es la ruta, tal vez a la costa que es donde mas voy en flia. mucho no se sienta, pero este invierno fuimos a Mendoza y los 1000 kms de un tiron sinceramente se sienten en el confort de marcha y la limitacion de velocidad.
despues el uso que se le da es familiar, paseo, mucho medanos pero tranqui, algo de barro y no mucho mas, por ese lado no creo que resigne mucho.
Y si una SW4 no hay con que darle, pero para cero no me da el cuero, tendria que apuntar a una 2009/2010... es para pensarlo.

muchas gracias por sus opiniones

Saludos

Silvio.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Martin JIII »

Vas a tener mucho mas equipamiento, seguridad, confort y facha, resignarias un poco la capacidad off road.. :bia:

Evalua el uso que le das y para adelante. buen salto!
Imagen
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Martin, es exactamente como vos lo resumis!
viendo el uso off road que le di en estos años creo que ahi mucho no lo voy a sentir!
gracias por el comentario!
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Fernando72 »

Le das el mismo uso que yo casi, totalmente de acuerdo viajes en ruta largos un embole, en la arena vas a poder entrar igual con la Jeep, te tire otras opciones solo porque me gustan mas y yo no puedo, jajajaja, personalmente resiganaria una 0km para comprar algo mas lindo, no me gusta mucho la Jeep esa pero solo me subi no la maneje, gustos.....
Avatar de Usuario
osvibau
Suzukero
Mensajes: 139
Registrado: 13 Sep 2013 13:58

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por osvibau »

Yaco no creas que vas a resignar mucho en el off road......por lo que vos contas que la usas tde va a sobrar fierro por demas...si te gusta y podes no lo dudes y dale para adelante.....es una masa ese fierro
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por leagz »

pensa tambien loq ue vas a gastar en patente y seguro..

para poner 150 lucas arriba de tu GV, x q no te compras una JIII 2.4 y te quedas con las dos!!! jaja
Leandro
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por lapulga »

SW4. Sin dudarlo.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por DocHolliday »

Te vas a arrepentir; apuesto dinero a ello.

Buscá una JIII 2.4 "impecable" y se te terminan las disyuntivas. Imposible comparar esa Jeep con una Suzu JIII... y encima con menos de 50.000 Kms....

La SW4 es cierto, es bárbara, pero es inconcebible el precio que los argentinos le hemos dado; en ninguna parte del mundo existe esa diferencia con otras chatas. SOLO AQUÍ QUE CONSUMIMOS MAS COCA COLA QUE PEPSI... :help:

En EE UU la Toyota no es la camioneta mas vendida.
En Australia la Toyota no es la camioneta mas vendida.
En España y Europa la Toyota no es la camioneta mas vendida...

Es la _____________________ averiguen Uds..... je je
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Fernando72 escribió:Le das el mismo uso que yo casi, totalmente de acuerdo viajes en ruta largos un embole, en la arena vas a poder entrar igual con la Jeep, te tire otras opciones solo porque me gustan mas y yo no puedo, jajajaja, personalmente resiganaria una 0km para comprar algo mas lindo, no me gusta mucho la Jeep esa pero solo me subi no la maneje, gustos.....
Fernando, yo tampoco la manejé, voy a ver si la pruebo primero . . . .
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

osvibau escribió:Yaco no creas que vas a resignar mucho en el off road......por lo que vos contas que la usas tde va a sobrar fierro por demas...si te gusta y podes no lo dudes y dale para adelante.....es una masa ese fierro
:twisted: :twisted:
Osvibau, creo que pensamos muy parecido!!!! menos vueltas palo y a la bolsa! jajajaa
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Gaby-69 »

Ojo con el consumo, si no es tu problema dale para adelante, pero un amigo tiene la Patriot que creo es el mismo motor y me dijo que morfa de lo lindo.
Despues el debate de las otras chatas realmente para mi ni lo tomo en cuenta del punto que es una boludez que te cobren por una SW4 o una doble cabina de las supuestas numero uno del mercado lo mismo que 2 JIII 2010 :sc45: , peeeero, mientras se siga pagando huevadas se seguira pidiendo huevadas :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

leagz escribió:pensa tambien loq ue vas a gastar en patente y seguro..

para poner 150 lucas arriba de tu GV, x q no te compras una JIII 2.4 y te quedas con las dos!!! jaja
hola Lea, esa tb es una buena idea, vi que las ultimas 2011 que entraron al pais rondan las 180 lucas . . .
trataria de conseguir con los mismos kms y avanzaria 2 años y lo mejor seria que la estaria cambiando por su sucesora...

lo estoy pensando, tal vez sea una burrada lo que voy a decir, pero siento que es mas facil sacar un cero que buscar un buen usado... ojo que tb un cero te puede traer muchos dolores de cabeza.

gracias!
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

lapulga escribió:SW4. Sin dudarlo.

creo que quedó clarisimo que es muy buen producto a un muy mal precio . . .

tengo la suerte de tener un amigo que tiene la 2010 o sea la anterior al modelo actual, con las 3 filas de asientos y cuero . . .
comodisima, entramos las 2 familias con mascotas incluidas, sinceramente gasta menos que la GV lo hemos comprobado un finde largo en pinamar usandolas iguales cargo menos litros de gasoil que yo de nafta premium (de cero que la uso con premium, una o 2 veces le habre cargado super para salir del paso) y ni hablar de seguirle el ritmo en ruta, ese motor va muy bien y relajado!
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

DocHolliday escribió:Te vas a arrepentir; apuesto dinero a ello.

Buscá una JIII 2.4 "impecable" y se te terminan las disyuntivas. Imposible comparar esa Jeep con una Suzu JIII... y encima con menos de 50.000 Kms....

La SW4 es cierto, es bárbara, pero es inconcebible el precio que los argentinos le hemos dado; en ninguna parte del mundo existe esa diferencia con otras chatas. SOLO AQUÍ QUE CONSUMIMOS MAS COCA COLA QUE PEPSI... :help:

En EE UU la Toyota no es la camioneta mas vendida.
En Australia la Toyota no es la camioneta mas vendida.
En España y Europa la Toyota no es la camioneta mas vendida...

Es la _____________________ averiguen Uds..... je je
Hola Doc !!!
dale deci cual es la que mas se vende!

tan poca fe le tenes a la Compass? o a la marca Jeep?

que lo pario, si hubiese J3 cero km y para elegir si 3 o 5 puertas, diesel o naftera, manual o automatica . . .
cuantos menos debates habria . . o seguramente serian distintos!

a lo mejor hay que esperar que pase el año y quien dice, el 2014 sorprenda . . .
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Gaby-69 escribió:Ojo con el consumo, si no es tu problema dale para adelante, pero un amigo tiene la Patriot que creo es el mismo motor y me dijo que morfa de lo lindo.
Despues el debate de las otras chatas realmente para mi ni lo tomo en cuenta del punto que es una boludez que te cobren por una SW4 o una doble cabina de las supuestas numero uno del mercado lo mismo que 2 JIII 2010 :sc45: , peeeero, mientras se siga pagando huevadas se seguira pidiendo huevadas :mrgreen:
hola Gaby!

en si yo no la uso diariamente para trabajar tengo un autito econimico y facil de manejar para la ciudad (FIT automatico), es para salir los fines de semana y de vacaciones, la GV (ojo no J3, desconozco el consumo) es bastante consumidora e inestable en ruta (a mas de 140 kms) y muy divertida de manejar fuera de ruta . . .

garcias!
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Was »

Ehmmm una vez que salis de los pisajes lindos (montañas por ejemplo) todos los viajes son un embole :evil:

Pero la GV que tenes es un vehículo que podes llevarlo tranquilo a 140, que creo es una velocidad más que aceptable para cualquier vehículo. No creo que vayas a viajar a 180 o más por toda la ruta....
Walter
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por andsawon »

262.000 es un precio tentador para una 4x4 0 km, mas si uno solo usa la doble para pasear por la playa o en algun camino embarrado, la compass alcanza.
la vuelta de suzuki al pais es mas un deseo que una realidad por lo que no iria por una JIII, felicito a los que se animan a comprar una en este momento, yo esperaria...
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Was escribió:Ehmmm una vez que salis de los pisajes lindos (montañas por ejemplo) todos los viajes son un embole :evil:

Pero la GV que tenes es un vehículo que podes llevarlo tranquilo a 140, que creo es una velocidad más que aceptable para cualquier vehículo. No creo que vayas a viajar a 180 o más por toda la ruta....
Walter, adoro la GV, es mas la compré sabiendo lo que estaba comprando ya que un amigo tenia una 2006 y juntos la hicimos "debutar" en el barro de la estacion Buchanan con una salida organizada por el club alla por el 2007/2008 bien no recuerdo exactamente y nos sorprendió lo que se banca!

y si tenes razon a 140 va bien y no deberias ir a mas de eso....

gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

andsawon escribió:262.000 es un precio tentador para una 4x4 0 km, mas si uno solo usa la doble para pasear por la playa o en algun camino embarrado, la compass alcanza.
la vuelta de suzuki al pais es mas un deseo que una realidad por lo que no iria por una JIII, felicito a los que se animan a comprar una en este momento, yo esperaria...
Andsawon!

entiendo que en el mercado hay unas cuantas 4x4 0 km por debajo de ese precio, no?

con los comentarios que estoy rcibiendo no veo como una mala opcion tirarse a una JIII 2011 hasta lo veo como un paso intermedio para llegar en un par de años mas a un 4x4 0 km . . .
ahora porque decis lo de se animam? hay falta de repuestos? o son muy caros? o pensas que eso puede llegar a pasar si definitivamente no vuelven al pais?

yo creo que pueden llegar a volver, mercado hoy por hoy hay de sobra . . . tb hay que ver a que precios salen a la venta . . .

gracias por los comentarios!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Juanjo »

yo creo que hoy por hoy, el tema de un auto iportado da igual, este o no en el pais.... si bien tienen la obligacion de proveerte de repuestos, a ellos tampoco se los dejan entrar.. asi que estamos en la misma.

Yo creo que si e spor ese tema, olvidate, son tan caros y tan dificiles de conseguir tanto lo de la compass como el de la JIII.

En la compas nunca andube, y la vi muy por arriba, pero ME PARECE, que no tiene ni en pedo las terminaciones de la JIII
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por lapulga »

andsawon escribió:262.000 es un precio tentador para una 4x4 0 km, mas si uno solo usa la doble para pasear por la playa o en algun camino embarrado, la compass alcanza.
la vuelta de suzuki al pais es mas un deseo que una realidad por lo que no iria por una JIII, felicito a los que se animan a comprar una en este momento, yo esperaria...
Yo lo veo al revés. Es un hecho que las JIII se van a comercializar en muy corto plazo (tengo un contacto en Indumotora y las JIII ya están pedidas). Ni bien lleguen al país, los precios de las usadas se van a acomodar al valor de las nuevas.
Hoy por hoy, la JIII es la mejor ecuación costo/prestaciones.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

Juanjo escribió:yo creo que hoy por hoy, el tema de un auto iportado da igual, este o no en el pais.... si bien tienen la obligacion de proveerte de repuestos, a ellos tampoco se los dejan entrar.. asi que estamos en la misma.

Yo creo que si e spor ese tema, olvidate, son tan caros y tan dificiles de conseguir tanto lo de la compass como el de la JIII.

En la compas nunca andube, y la vi muy por arriba, pero ME PARECE, que no tiene ni en pedo las terminaciones de la JIII
Hola Juanjo, es efidente que la Compass se conoce poco, mas comparandola con la JIII que casi todos la conocemos y creo que si entran al pais el unico impedimento que le veo seria el precio que hoy nadie lo sabe . . .

muchas gracias!
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Yaco GV »

lapulga escribió:
andsawon escribió:262.000 es un precio tentador para una 4x4 0 km, mas si uno solo usa la doble para pasear por la playa o en algun camino embarrado, la compass alcanza.
la vuelta de suzuki al pais es mas un deseo que una realidad por lo que no iria por una JIII, felicito a los que se animan a comprar una en este momento, yo esperaria...
Yo lo veo al revés. Es un hecho que las JIII se van a comercializar en muy corto plazo (tengo un contacto en Indumotora y las JIII ya están pedidas). Ni bien lleguen al país, los precios de las usadas se van a acomodar al valor de las nuevas.
Hoy por hoy, la JIII es la mejor ecuación costo/prestaciones.
huy huy huy estas diciendo muchas cosas interesantes . . .

yo tengo tanta suerte que el dia que dejo de esparar a que entren y me decido por otra 0 km, seguro entran! jajaja

tu contacto te dijo que modelos entrarian? obvio que precios no deben saber y menos si va a suceder el año que viene . . .
que me digan un precio en u$s hoy no tiene mucho sentido ya que seguro para el año que viene o aumenta bastante la cotizacion del dolar o te meten inflacion en dolares . . .
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cambiar GV x Compass

Nota por Juancino »

Siempre hay que comprar el vehiculo que uno quiere para empezar. Los consejos expuestos creo son la verdad misma. Ayer hablaba con mi mecanico, y hay cosas para dodge journey que no se consiguen, o sea, vas a un concecionario, y te dicen que no tienen oficial jeep y te dicen que no tienen, y me comentaron que tienen dos que estan sin ruedas y sin algunas partes dadas una presentaciones legales que les hicieron.

Con esto no tiro abajo a jeep (que tiene unos modelos divinos), lo que quiero decir es que la repuesteria es un lio para todos los modelos. Hay cosas de GV o hilux japonesa que se consiguen mas faciles que para autos nuevos en produccion.

Luego la espera o no para especular con valores es eso.. jugarsela. En el pais hace rato que todo sube, de a poco y a veces de golpe, por otro lado.. sino te dedicas a la compra venta... no se cuanto importa. Pero bueno son opiniones!

Lastima que se va la GV! aunque seguro es una etapa, ya me tocara ...

Exitos y conta porque te decidiste cuando lo hagas.

saludos,

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder