Que Tan Rutera Es La JIII ?

Responder
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por hrmvitara »

Hola Amigos "ZUZUKEROZ". Resulta que tengo una gran vitara 2005 nafta con 100.000k que quiero vender, necesito un auto pues viajo mucho en ruta y la GV no es lo mejor para esto. Pero no quiero dejar el 4x4, la consulta es por la JIII, que experiencia hay al respecto y que debo mirar si veo alguna.

Saludos y Muchas Gracias. :cool:
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Gaby-69 »

Si viajas mucho y no queres perder la doble, por precio y equipamiento la JIII es la mejor opcion, ni lo dudes.
Para compra una usada tenes que mirar lo normal de cualquier auto y que funcione la doble como se hace con cualquier vehiculo con reductora.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Eduardo Ocampo »

tal cual en ruta anda muy bien y del segmento creo que es lo mejor en off road
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Martin JIII »

En ruta anda muy bien, muy confortale e inzonorizada.. reaccion acorde al motor y al peso del vehiculo.. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por hrmvitara »

Realmente muchas gracias por vuestras respuestas, y yaquesta otra preguntA, que diferencias hay entre una JIII 2.0 y la 2.4?

Saludos y nuevamente gracias!!!!
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Martin JIII »

Motor mas grande con 29 caballos mas..

En equipamiento tenes a favor de la 2.4 mas parlantes, control crucero, ESP, guiños en los espejos, otro diseño de llantas, apoyabrasos central desplazable, ambois modelos traen climatizador automatico, en la 2.4 se visualiza digitalmente, computadora de abordo y no se si me olvide de algo.. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Eduardo Ocampo »

Si llegas al 2.4 mejor por los detalles que cuenta martin pero la 2.0 es un fierro igual
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por leagz »

Te cuento que yo actualmente tengo un SORENTO CRDi 2.5 y en ruta va mucho mejor que una GV normal....

la JIII..., te digo una cosa, no la pruebes.., y menos la 2.4..., por que te vas a empeñar y vas a querer una..

tiene ese PLUS de potencia, que hasta 180 caminas tranquilo.., despues, esta limitada....

Yo probe la de un amigo este verano, y me hizo mal....

Ojala te puedas dar el lujo y llegar a una 2.4 que por la diferencia de plata que hay, BIEN vale la diferencia
Leandro
Avatar de Usuario
agravin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013 02:28

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por agravin »

hrmvitara escribió:Hola Amigos "ZUZUKEROZ". Resulta que tengo una gran vitara 2005 nafta con 100.000k que quiero vender, necesito un auto pues viajo mucho en ruta y la GV no es lo mejor para esto. Pero no quiero dejar el 4x4, la consulta es por la JIII, que experiencia hay al respecto y que debo mirar si veo alguna.

Saludos y Muchas Gracias. :cool:
Hola, en mi humilde opinión para ruta la JIII es un caño, yo tengo una 2.0 y anda muy bien, donde yo vivo hay mucho camino de ripio y tierra y en esa superficie la camioneta anda muy muy bien, valoro mas la chata por su capacidad fuera de ruta que por el asfalto. Si tuviera que elegir un vehículo para circular 80 o 90% en ruta y muy poquito Off Road o fuera de ruta, miraría la Toyota Rav4, está hecha para circular en asfalto y eventualmente en terrenos con baja adherencia, tiene lindo andar y es cómoda para manejar (para viajes largos es cómoda la caja automática). Pero claro, en la tierra, arena, ripio, barro, nieve, escarcha... una Rav4 no se compara con la JIII.
Saludos
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por lapulga »

Algunas diferencias entre la 2.0 y la 2.4:
La 2.4 tiene discos en las 4 ruedas. La computadora de abordo es mas completa.
Yo la uso para viajar y si bien no es un auto, la verdad que anda muy bien. Comoda, confortable, buena tenida a velocidades legales, insonorizacion excelente, la 2.0 es un poco remolona para acelerar (tiene 23 caballitos menos que la 2.4 y no dispone de VVT).
Sin dudas hoy en dia por lo que piden por otras SUV, las JIII son la mejor opcion.
Que mirar:
Que todo funcione, una pasadita por los bajos en busqueda de fugas. Buscar choques y plasticos mal reparados. Probar el bloqueo y la baja. Despues es todo detallismo.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
literaider
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 433
Registrado: 21 Feb 2008 19:45
Ubicación: Concepcion del bio bio

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por literaider »

uds pregunta que tan rutera es

yo he tenido los siguientes 4x4 dahiatsu feroza , vitara rugby 1999 descapotable hidraulica sin aire acc
tambien el grand vitara 2000 3p 1600 hidraulica con aire acc
en septiembre me compre un grand nomade 2007 2.0 5p full 4x4 permanente
mas reductoras

es el mejor que he tenido para carretera a los 3 primeros le faltaba motor y el feroza era bueno pero muchos repuestos no hay

el gn va relajado en carretera
y me gasta lo mismo que los 2 primeros teniendo el motor mas grande
es comodisimo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Juanjo »

Es EXCELENTE!!!

Pensa que tenes todo, potencia, integral, seguridad,.... Yo me vine desde salta y me baje NUEVO!!! es ams, manejar una JIII hace bien para la salud :knuddel:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por petri »

hrmvitara escribió:Hola Amigos "ZUZUKEROZ". Resulta que tengo una gran vitara 2005 nafta con 100.000k que quiero vender, necesito un auto pues viajo mucho en ruta y la GV no es lo mejor para esto. Pero no quiero dejar el 4x4, la consulta es por la JIII, que experiencia hay al respecto y que debo mirar si veo alguna.

Saludos y Muchas Gracias. :cool:
Pregunta, se puede bajar el despeje de la GV o cambiar las ruedas para ciudad/ruta, con un juego de 16 con cubiertas de perfil bajo?
Lo estóy viendo esto, mucho en las fiat strada/adventure locked, andan con 2 juegos completos, de cubiertas depende el tipo de viaje que emprenden....
Imagen by petri
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por DocHolliday »

La JIII 2.4 en ruta es, como digo siempre, un MONO RIEL japonés, una bestia !!! es un auto deportivo; dobla, frena y va como cañón !! es raro que te pasen; y si hay curvas, mucho mejor...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:La JIII 2.4 en ruta es, como digo siempre, un MONO RIEL japonés, una bestia !!! es un auto deportivo; dobla, frena y va como cañón !! es raro que te pasen; y si hay curvas, mucho mejor...
Corta electronicamente en 180.., salvo las quele hayan cambiado el rodado y sea mas "largo"..., igual, no hay lugar en Arg donde se pueda andar a esa velocidad en forma segura y legal....

de todas las 4x4 que tienen baja ( con esto saco a las X5 / X6 / Q5 / Tiguan ), es de lo mejor del mercado, y ni hablar de la relación precio / prestaciones.

me hicieron calentar con una J3......, ya va a llegar..., es cuestión de tiempo...
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:
DocHolliday escribió:La JIII 2.4 en ruta es, como digo siempre, un MONO RIEL japonés, una bestia !!! es un auto deportivo; dobla, frena y va como cañón !! es raro que te pasen; y si hay curvas, mucho mejor...
Corta electronicamente en 180.., salvo las quele hayan cambiado el rodado y sea mas "largo"..., igual, no hay lugar en Arg donde se pueda andar a esa velocidad en forma segura y legal....

de todas las 4x4 que tienen baja ( con esto saco a las X5 / X6 / Q5 / Tiguan ), es de lo mejor del mercado, y ni hablar de la relación precio / prestaciones.

me hicieron calentar con una J3......, ya va a llegar..., es cuestión de tiempo...
Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J :clowm:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J :clowm:
Y cuanto anda sin limitador??, 210??
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:
DocHolliday escribió:Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J :clowm:
Y cuanto anda sin limitador??, 210??
Poquitito más de 190 (193) clavados de GPS... más o menos 196 de marcador [me contó un amigo :whistle: ] yo jamás haría semejante cosa.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:
leagz escribió:
DocHolliday escribió:Lean, 3 minutos...... 3 minutos (o menos) es lo que se tarda en sacar el limitador enchufando la ECU a una laptop... más fácil que chipearla o re mapear el cerebrito de la J :clowm:
Y cuanto anda sin limitador??, 210??
Poquitito más de 190 (193) clavados de GPS... más o menos 196 de marcador [me contó un amigo :whistle: ] yo jamás haría semejante cosa.
La dosli va de gps 185.. asi que no dudo esa vel en la 2.4..
Imagen
Avatar de Usuario
Gabopintos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 09 May 2009 13:16
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Gabopintos »

Hola Vecino, si queres ver o probar te invito a Rawson cuando quieras, te comento que en septiembre cambie mi Grand Vitara 5p 2003, por una hermosa JIII 2007, 2.0, la fui a buscar a Cordoba, fui a 130, 140 km/h, lo normal, y regrese en promedio 150 km o mas, sin darme cuenta, va muy bien. dobla de maravilla, realmente una maquina superadora, aunque ame a mis dos Grand Vitara anteriores, suerte y si queres consultar algo a tu servicio, saludos.
Tenemos nueva JIII 2010, Maquina.
Marc2013
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jun 2013 11:45

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por Marc2013 »

Hola Gabopintos, me meto en la conversaciòn para preguntar el consumo en ruta de la 2.0 a 120-130km/hr. Hace rato que tengo ganas de comprar una.
Gracias, Marc
Avatar de Usuario
agravin
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2013 02:28

Re: Que Tan Rutera Es La JIII ?

Nota por agravin »

Gabopintos escribió:Hola Vecino, si queres ver o probar te invito a Rawson cuando quieras, te comento que en septiembre cambie mi Grand Vitara 5p 2003, por una hermosa JIII 2007, 2.0, la fui a buscar a Cordoba, fui a 130, 140 km/h, lo normal, y regrese en promedio 150 km o mas, sin darme cuenta, va muy bien. dobla de maravilla, realmente una maquina superadora, aunque ame a mis dos Grand Vitara anteriores, suerte y si queres consultar algo a tu servicio, saludos.
Parece que en el sur las distancias son largas, 140 es la velocidad costumbre... comparto mi experiencia, volví la semana pasada de Río Gallegos hasta Perito Moreno por la 40 en 5 1/2 hs, iba solo por la ruta a velocidad promedio 150 Km/h, en la JIII te das cuenta que vas rápido solo por el consumo, la Chata es un caño, particularmente yo la aprecio mas en ripio, barro, nieve que en el asfalto, si hacen una recorrida por Chubut por favor inviten a su vecino..... :wink:
Saludos para todos!
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
Responder