Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Queridos amigos en unos dìas salgo para La Lucila del mar. Voy a parar allì ya que estarè en un encuentro con la iglesia a la cual pertenezco. Mi idea es ir una tarde a probar la camioneta a la arena, pero nunca bajè con una 4x4, asì que si tienen algùn lugar para recomendar que estè permitido, serà bienvenido. Hasta ahora tengo dos consejos: 1- entrar por Mar de Ajo, en Nueva Atlantis. 2- Irme a Mar Azùl y entrar por el camping de los ingenieros y recorrer la playa hasta el faro Querandì.
Tengan presente que no tengo experiencia, que voy solo y tengo un par de cosas muy sencillas de equipamiento, (2 palas jajaja, compresor, medidor de presiòn, planchuela de desatasco, 2 grilletes y ....... :-k creo que nada mas).
Mi idea es antes de entrar a la arena ya conectar la baja, bajarle la presiòn a 15 y mandarme por arena firme. A medida que le agarre la mano probar con arena mas suelta. Para los mèdanos de menor a mayor. Que opinan?.
Prometo fotos, encima voy remolcando una casa rodante, asì que habrà fotos varias.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por lapulga »

Jajaja. Menos mal que no tenés equipamiento!!!
Mirá, bajale la presion a 16/18lbs antes de entrar, si la arena esta muy movida pasala a low y metete. Siempre llevala alegre de revoluciones para prevenir cualquier atasco.

PD: Te falta el equipamiento primordial: equipo de mate!!!!!! \:D/ \:D/

un abrazo.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por hugoruma »

Andá tranquilo, no tengas miedo que esa máquina te va a sorprender. Bajale la presión 18-20 y entrá en alta. Exitos!!
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Tano88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2012 23:13
Ubicación: Wilde

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Tano88 »

Hola Fabi, soy Vito, acordate que a mi el año pasado no me dejaron entrar en la lucila a la playa, asi que te recomiendo que vayas hasta mar azul y entres por ahi y de ahi derechito al faro querandí.

yo lo hice todo directo por los medanos con el samurai, pero si queres cuidar la chata un poco te recomiendo que vayas por la arena firme (ademas tardas menos) y llegues al querandi.

Bajale la presion a las cubiertas y no te deja en ningun lado, si estas muy inclinado en algun momento acordate de doblar a favor de la pendiente para evitar volcar, igual quedate tranquilo que te vas a divertir y no va a pasar nada!

Si estoy por la zona para esa fecha te aviso y nos hacemos una escapada los dos.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por hugoogon »

Hola Fabian,me imagino tu ansiedad de bajar a la arena,es muy lindo,mi consejo es que seria bueno que vayas con otras camionetas, por lo menos dos,si no encontras a nadie que te acompañe baja traquilo que maquina te sobra pero viajá siempre pegado a los medanos,aunque la arena sea floja,no importa si te quedas escajado en esa zona,siempre vas a salir o vas a tener mucho tiempo para que alguien te ayude,no es lo mismo encajarse cerca del agua y menos estando solo,es muy arriesgado,con el tiempo y experiencia es otra cosa,es mi consejo,espero que la pases de diez,saludos,Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

lapulga escribió:Jajaja. Menos mal que no tenés equipamiento!!!
Mirá, bajale la presion a 16/18lbs antes de entrar, si la arena esta muy movida pasala a low y metete. Siempre llevala alegre de revoluciones para prevenir cualquier atasco.

PD: Te falta el equipamiento primordial: equipo de mate!!!!!! \:D/ \:D/

un abrazo.
Jajaja, algo de equipamiento es no?. Y el equipo de mate infaltable ovbiiiiiiiooooooo. Un abrazo.
hugoruma escribió:Andá tranquilo, no tengas miedo que esa máquina te va a sorprender. Bajale la presión 18-20 y entrá en alta. Exitos!!
Gracias por el consejo, :bia: .
Tano88 escribió:Hola Fabi, soy Vito, acordate que a mi el año pasado no me dejaron entrar en la lucila a la playa, asi que te recomiendo que vayas hasta mar azul y entres por ahi y de ahi derechito al faro querandí.

yo lo hice todo directo por los medanos con el samurai, pero si queres cuidar la chata un poco te recomiendo que vayas por la arena firme (ademas tardas menos) y llegues al querandi.

Bajale la presion a las cubiertas y no te deja en ningun lado, si estas muy inclinado en algun momento acordate de doblar a favor de la pendiente para evitar volcar, igual quedate tranquilo que te vas a divertir y no va a pasar nada!

Si estoy por la zona para esa fecha te aviso y nos hacemos una escapada los dos.

Un abrazo!
Que hacès Vito por acà?, claro tenès un Samu jaja. Dale venìte asì les ganamos al fùtbol en la playa los casados de vuelta como el año pasado :twisted: jaja. Sigo sumando informaciòn, garcias pero que bueno si podès venir y acompañarme. Un abrazo.
hugoogon escribió:Hola Fabian,me imagino tu ansiedad de bajar a la arena,es muy lindo,mi consejo es que seria bueno que vayas con otras camionetas, por lo menos dos,si no encontras a nadie que te acompañe baja traquilo que maquina te sobra pero viajá siempre pegado a los medanos,aunque la arena sea floja,no importa si te quedas escajado en esa zona,siempre vas a salir o vas a tener mucho tiempo para que alguien te ayude,no es lo mismo encajarse cerca del agua y menos estando solo,es muy arriesgado,con el tiempo y experiencia es otra cosa,es mi consejo,espero que la pases de diez,saludos,Hugo :lol:
Yo ansioso?, nooooooo :whistle: . \:D/ \:D/ \:D/ :blob7: :blob7: :magic: :occasion9: :jump: :mrgreen: :mrgreen: . Si ven en los diarios algo plateado adentro del mar, es mi JIII #-o . Me mando cerca del mèdano y lejos del mar. Copiado.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por beto63 »

hola fabian como dijo hugo lejos de la orilla ,y las cubiertas en 18 es mucho ponelas en 12lb, y pasas por donde quieras y no sufre tanto la maquina .si tenes handy modula que siempre hay alguno del club por la zona del querandi ,

saludos y disfrute esa maquina
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias Beto por el aporte. Ando con handies pero solo funcionan entre los dos. Son viejitos pero un fierro, Motorola SP50 de 5w.
Me estoy tentando en hacer todo el recorrido por la playa y médanos hasta el Querandí con la casa rodante enganchada........................ :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/wk6KJXeOM0k

No, es joda. Todavía no tengo el equipo necesario para tal locura. Mi casa rodante no le llega ni a los talones a la de los australianos y a la chata le falta muuuuucho equipamiento. Pero que vida la de estos pobres muchachos, no?.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por hugoogon »

Y Fabian...ya debutastes en la arena?... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

hugoogon escribió:Y Fabian...ya debutastes en la arena?... :lol:
No, si Dios quiere estoy saliendo el Viernes. A la vuelta cuento como me fuè. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

Fabianivone escribió:
hugoogon escribió:Y Fabian...ya debutastes en la arena?... :lol:
No, si Dios quiere estoy saliendo el Viernes. A la vuelta cuento como me fuè. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Fabian, yo el viernes salgo para Mar dl Pampas, y una entradita hago hasta el faro.
No traigas tu equipo, yo llevo el mio ! una heladerita con unas latitas :bia: por si me quedo, para invitar al gaucho que me saque jajaj.
Si queres, te mando el celu por MP.
abrazo - Edu
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias Edu por la invitaciòn. Sì, dale nos cruzamos por mp celulares. El tema es que estuve viendo en el mapa y para entrar por mar Azul y mandarme hasta el faro son mas de 100 km solo de ida. Estarè parando en La Lucila, asì que estoy evaluando entrar a probarla por Nueva Atlantis que lo tengo a 15km y para mi primera vez creo que va a andar bien, que opinàs?. Aùnque me resulta mas que interesante ir con otra chata. La heladerita va clavada al baùl, :bia:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola si es solo para entrar a la playa nueva atlantis esta bien pero si querés algo mas divertido andáte a punta médanos que esta entre nueva atlantis y pinamar y tenes entrada por la ruta ahí tenes médanos para divertirte un poquito.No te asustes si bajas las cubiertas no tenes problemas yo mayormente ando solo y nunca tuve problemas.
me encanta la arena.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Gracias Alejandro, un dato muy oportuno. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por EDU per »

Fabianivone escribió:Gracias Edu por la invitaciòn. Sì, dale nos cruzamos por mp celulares. El tema es que estuve viendo en el mapa y para entrar por mar Azul y mandarme hasta el faro son mas de 100 km solo de ida. Estarè parando en La Lucila, asì que estoy evaluando entrar a probarla por Nueva Atlantis que lo tengo a 15km y para mi primera vez creo que va a andar bien, que opinàs?. Aùnque me resulta mas que interesante ir con otra chata. La heladerita va clavada al baùl, :bia:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Copiado los celus. Yo lamentablemente no me puedo tirar hasta allá, xq estoy laburando en el bosque.... pero con recreos !! :whistle:
Cuando yo compré mi chata a los 10 dias fui a N. Atlantis, un lindo camping tiene, donde habia un encuentro del club de estancieras, asiq entré con ellos mi 1° vez ahi, y está muy bueno. Cuando entras en la arena, te emocionas el 1 minuto, al 2° ya no, xq la chata es una LOCOMOTORA !!!!! vas a pedir médanos a gritos !! jajaj
Disfruta mucho y suerte !!!!!!!!!
abrazo - Edu
:B:
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Bueno muchachos ya no soy el mismo \:D/ , la chata increìble en sus dos test: el remolque de la cr (casa rodante) y el de la arena.
En cuanto al remolque con el auto la llevaba a 100 en 4ta y con la J en 5ta, a menos revoluciones. EL CONSUMO IGUAL. Claro, el motor viaja mas relajado y cuidando que no se dispare la velocidad arriba de 100, (lo reglamentario es 80 :whistle: pero a 100 va bien). Muy estable, se nota la diferencia de peso del vehìculo tractor. Un par de fotos.

Imagen

Imagen

Esto recièn empieza, :sc46: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Disfrutando de la ruta.

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Imagen

Aquì instalados. El lugar tiene pabellones para hombres y mujeres pero ya estamos algo viejos para esa rutina, asì que con la casita estamos bàrbaros.

Imagen

Pasamos unos dìas de playa espectaculares, ideales para este calor.

El Lunes fuè el gran dìa del debut. Al final elejì Punta Mèdanos por la cercanìa y el consejo de Alejandro. Fuìmos con amigos en 2 autos y la chata.
:-k Ups no me dì cuenta del horario, sigo mañana :mrgreen: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Alejandro A Muiños »

Muy lindas las fotos y dale conta y pone fotos como te fue en la arena de paso vamos soñando los que todavia no tenemos vaciones.
me encanta la arena.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Primero, gracias Alejandro por el oportuno consejo. Posteaste el Jueves a la noche y salìa el Viernes a la madrugada. El lugar està bàrbaro porque pudimos ir con otros autos y dejarlos en el playòn a la vista y bajar con la camioneta. Hicimos una tarde de playa normal, ìbamos rotando en grupos de 5 y adentrandonòs en la arena.
Al llegar al playòn, bajè la presiòn a 1 bar, puse la baja y me mandè.

Imagen

Imagen

La señora de un amigo le encanto la chata y posò pidiendo que el marido le compre una jajaja.

Imagen

Imagen

Ya vienen mas fotos pero las mejores las tienen mis amigos que llegan el Domingo, yo estaba atento a manejar asì que tengo solo algunas.

Cuando arranque por la arena mas bien firme pensè que estarìa un rato y despuès probarìa en los mèdanos que me miraban de reojo, :smt047 . Pero la realidad fuè que en 5 minutos estaba trepando mèdanos y bajando como si supiera, eso sì con gritos de todos en la cabina, jaja, especialmente de mis nenas. Hice de todo, subì algunos empinados, casi quedo clavado de trompa bajando, quedè a medio camino en una subida, se me fuè la rueda del camino marcha atràs, asì que con un poco de muñeca la estabilicè.
Ivone me dijo: "bueno bajate que voy yo", subiò a sus amigas y se mando. La contra es que le encantò jajaja. Mis amigos la menejaron y se sorprendieron de lo que pueden hacer estos bichos. Cuando salimos solo los hombres hicimos un circuito mas jugado y terminamos con la chata encajada. Despuès de palear un rato, (me llevè la pala ancha de albañil jaja ya comprarè la de corazòn). La sacamos con las planchuelas de desatazco carachas que comprè en Norauto, son unas enrrollables de plàstico duro y goma.
Les repito, las mejores fotos estaràn disponibles la semana que viene.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

Ivone al salir con las amigas.

Imagen

Un par de la chata encajada.

Imagen

Con la rueda en el aire.


Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por hugoogon »

Bueniissimo Fabian!!por la forma en que contas las cosas ...listo..ya te hicistes adicto a la arena!!!..saludos,Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por luchomdq »

felicitaciones. hermosa la j3!!! y muy linda la cr
Lucho
socio 5081
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

hugoogon escribió:Bueniissimo Fabian!!por la forma en que contas las cosas ...listo..ya te hicistes adicto a la arena!!!..saludos,Hugo :lol:
Sì, la verdad que la arena es adictiva. Despuès de salir le puse aire a las gomas con dos compresores y mi nena mas chica (9) me dice: "papà podemos salir por los mèdanos?". Asì que serà cuestiòn de repetir.
luchomdq escribió:felicitaciones. hermosa la j3!!! y muy linda la cr
Gracias¡¡¡, en verdad vemos la j3 y no lo creemos. Somos dos laburantes que con mucho esfuerzo pudimos comprarla (y con ayudita de un par de motochorros), en algùn momento contarè.
La casa rodante la usamos para determinadas salidas. En verdad nos gusta todo, cr, hoteles sencillos, de 5 estrellas, cabañas etc. Lo bueno de la cr es la libertad que te dà y que tenès todo lo tuyo donde vayas.


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por lapulga »

Felicitaciones Fabian.
Viste? Cuando uno se manda por primera vez tiene un poco de miedo pero al rato de andar, te das cuenta que va como piña la JIII.


PD: La foto del conductor tomando mate :-k en la ruta sin cinturón de seguridad [-X [-X
Claudio.
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Primera salida a la arena y debut en 4x4 con la JIII.

Nota por Fabianivone »

lapulga escribió:Felicitaciones Fabian.
Viste? Cuando uno se manda por primera vez tiene un poco de miedo pero al rato de andar, te das cuenta que va como piña la JIII.


PD: La foto del conductor tomando mate :-k en la ruta sin cinturón de seguridad [-X [-X


[-X [-X [-X No Señor, està equivocado el cinturòn està puesto solo que no se ve, va un poco abajo del pliegue de la remera :lupe: .
Te cuento que en el año 84 mi viejo comprò una F100 Ranger importada y al subirme siempre me ponìa el cinturòn. Muchos les llamaba la atenciòn ya que no era muy visto. Siempre lo llevo puesto.
En un momento que quedamos de trompa en un mèdano, yo la frenè y me bajè a ver si no tocaba en la trompa, al subirme no me podìa poner el cinturòn, estaba trabado. luego se soltò.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Cerrado