me presento soy Augusto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
augus-sb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2014 11:48
Ubicación: Mar de Ajo

me presento soy Augusto

Nota por augus-sb »

Muy buenos dias, me presento. Mi nombre es Augusto y me uní al club porque vendí mi auto un 206 full para saltar a una vitarita 3p preferentemente techo de lona. Soy de mar de ajo, partido de la costa, soy fana de la pesca y ya no le quiero sacar la camioneta a mi viejo para mis caprichos jajaja!
Queria que me digan si sigo mi búsqueda tranquilo de este vehiculo, si suelen tener algún problema, algo que tenga que tener en cuenta a la hora de espiar una posible compra, lo que sea, ustedes saben yo sólo tengo 20 años pero la japonesita me inspira confianza a pesar de sus años. Un saludo grande y gracias
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: me presento soy Augusto

Nota por juanjo j »

Bienvenido Augusto :B:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: me presento soy Augusto

Nota por Terito »

Hola Augusto, bienvenido al Club. Yo estaba en una búsqueda similar a la tuya, finalmente compré un Maruti en Agosto del año pasado. Estuve viendo algunas vitaras 3 ptas., pero se me iba del presupuesto. Son excelentes vehìculos para la arena y confiables. Buscá y revisá con paciencia, mirá varias para comparar y comprá la mejor. Éxitos con la búsqueda. Saludos. Daniel
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: me presento soy Augusto

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,buscá tranquilo una buena,no te vas a arrepentir,no te limites a buscar en la zona solamente,si tenes que viajar unos kilometros hacelo,son vehiculos muy confiables pero ya con 20 años encima,buscá la mejor,suerte... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: me presento soy Augusto

Nota por CHANGARIN »

Hola Augusto , yo tengo una cinco puertas mod.96 la compre hace 2 años y estaba muy maltratada yo compre la primera y unica que vi ( soy de zarate), le tuve que hacer motor y un monton de cosas y al fin anda joya. en un encuentro que hizo el club en necochea fui y ni un problema son 600 mas o menos( si no es asi por favor corregir) de ida mas 2 dias de medanos a full y saliendo de los medanos infle gomas y arranque el viaje de vuelta a casa . lo que si hay que hacerle el mantenimiento que corresponde y un poquito mas por el modelo, pero a la hora de la accion no problem.

otro suzuki muy lindo es el samurai. pero busca tranquilo.
trata de ponerte en contacto con la sede MDQ qye por ahi saben de alguna conocida.
bueno suerte
LU7DEU
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: me presento soy Augusto

Nota por geonet »

Bienvenido al club!!! y éxitos con la búsqueda, yo tengo un GV q compre hace 4 meses , la traje de Mendoza hasta Bs As :mrgreen:
saludos, Marcelo
GEONET
Imagen
augus-sb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2014 11:48
Ubicación: Mar de Ajo

Re: me presento soy Augusto

Nota por augus-sb »

Buenos dias y gracias por la bienvenida. Entre hoy y mañana me estoy yendo a gesell a ver una vitara blanca con lona negra, tiene 215 mil km y es modelo 94. Por suerte tengo un mecánico amigo por aquella zona.
Igual sigo mi búsqueda :schreiben:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: me presento soy Augusto

Nota por PABLO_ MDQ »

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: me presento soy Augusto

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Augusto! Ya llegará la Vitarita, saludos!
Alejandro
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: me presento soy Augusto

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido Augusto, suerte con la compra, tranquilo, no te apresures :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Responder