Freno Sidekick v. americana

Responder
facu551
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2013 23:29

Freno Sidekick v. americana

Nota por facu551 »

Les comento que no aprobé la vtv porque mi vitara sidekick versión americana (mod. diciembre 94, patentada 95), no frena atrás (adelante ningún problema).
Al parecer se traba una válvula del distribuidor del freno (asi me dijo el mecánico).
Me fui a Chile por recomendación de él, y allá me dijeron que repuestos de la versión americana no tienen nada... que hago? como lo puedo solucionar?
Desde ya les agradezco.
Avatar de Usuario
Suzuchino97
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 20 Abr 2009 23:45
Ubicación: El salvador

Re: Freno Sidekick v. americana

Nota por Suzuchino97 »

Amigo, lo mejor seria que sacaras el repuesto y ya con la muestra lo puedas buscar a mi me pasa lo mismo con algunos respuestos, pero una vez afuera te lo comparan y a veces son los mismos de otros modelos de vehiculos.

Lo otro que puedes hacer es comprarlo en Ebay, y esperar a que te lo manden, hay algunos amigos del foro que ya lo han hecho, puedes consultar.

saludos y suerte. :mrgreen:
facu551 escribió:Les comento que no aprobé la vtv porque mi vitara sidekick versión americana (mod. diciembre 94, patentada 95), no frena atrás (adelante ningún problema).
Al parecer se traba una válvula del distribuidor del freno (asi me dijo el mecánico).
Me fui a Chile por recomendación de él, y allá me dijeron que repuestos de la versión americana no tienen nada... que hago? como lo puedo solucionar?
Desde ya les agradezco.
Suzukiando...toda la vida..
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: Freno Sidekick v. americana

Nota por Ronnie van de Ploeg »

La valvula q decis es la compensadors de carga que esta atras ?
Ponele la de la japonesa.
LA VITARA 16!!!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Freno Sidekick v. americana

Nota por Marcos La Lucila »

Hola

llevalo a un taller especializado en frenos, tal vez no solo es la valvular y tenes que hacer destapar todo el circuito por estar sucio y tapado..

si estas en zona norte podes llevarl a solo frenos en la calle pelliza cerca del cementerio

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Freno Sidekick v. americana

Nota por Was »

Para darte el diagnostico te la desarmaron? el freno de mano te funciona?
Walter
facu551
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2013 23:29

Re: Freno Sidekick v. americana

Nota por facu551 »

Les comento a todos:

Hoy le cargué 2 bolsas de cemento al baúl y volví a hacer la prueba de la vtv y ahora aprobé...

Un mecánico me dijo que el distribuidor envía mas presión atrás cuando va cargada... que la cargue y vuelva. Y así fue. Igualmente los valores creo que siguen siendo bajos.
Estoy en Bariloche, con lo cual todo lo que sea baires, se me complica...

El freno de mano anda y anda bien (si dejo la camio estacionada en pendiente solo con el freno de mano ni se mosquea).

Asi que me parece algo a tener en cuenta, al menos a la hora de la vtv.

Les agradezco a todos la colaboración!
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Freno Sidekick v. americana

Nota por Was »

Bien!! entonces quizas no te esté regulando las cintas el aparatito ese, fijate si tiene el resorte
Walter
Responder