1/4 de milla playa pinamar !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por emilianoarielmartinez »

Imagen




[youtube] http://youtu.be/IkHvoyUcRoY[/youtube]
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por emilianoarielmartinez »

emilianoarielmartinez escribió:Imagen




[youtube]http://youtu.be/IkHvoyUcRoY[/youtube]
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por emilianoarielmartinez »

[youtube]http://youtu.be/W-4YkrV76ys[/youtube]
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Wally1979 »

No entiendo como puede haber gente tan corta de cerebro ..

Q lastima que en ese monton de chimpances habia uno manejando una Vitarita, perdon si es del foro o lee el mensaje, pero me parece un huevon importante ..
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por CharlyWay »

Tal cual!. Yo es el segundo año que veo que hacen esa gilada y no hay nadie que controle nada, encima corren cuatris con motos y camionetas! una locura.

Y ademas he visto en varias tiradas como los que ya corrieron vuelven por el mismo lado por donde salieron a chorro los de atrás corriendo ya. Osea se la van a poner de frente groso.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Tucho »

Encima en la playa si se aplauden o se cruza alguno no cubre el seguro, no?
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Juancino »

Ningun seguro cubre siniestros fuera de camino.



Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por lapulga »

Unos inconcientes. Recien venia de la deriva con la familia y a esa altura un descerebrado se me cruzo con un wrangler a las chapas y casi me engancha el paragolpes. La verdad es que no dan ganas de bajar a la playa con toda esa gente. Ni te cuento los pelo%&%& aplaudiendo alrededor con tremendas camionetas lujosas. Una verguenza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por alejandrogerman »

Pelo... udones importantes... :roll:
Alejandro
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Tucho »

Si pasa en Claromeco no me quiero imaginar en Pinamar, desgraciadamente cada ves se esta llenando mas de pelotudos el pueblo, imaginense que el otro dia tuvimos que poner varias camionetas casi sobre la orilla porque un boludo en un yfz 450 pasaba a las chapas haciendo wheelie habiendo chicos jugando en la orilla y en la arena mojada, y eso que bajo muy lejos, por ''el letrero'' para los que conocen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por lapulga »

Bueno. Hoy murio un nene de 10 años en El Mas Alla. Recien veo la noticia en TN. Lamentable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
neron30
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 17 Dic 2009 20:02
Ubicación: r.mejia

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por neron30 »

Creo que a esto se lo denomina ABURRIMIENTO, todos los dias en el mismo lugar haciendo lo mismo genera aburrimiento y por lo tanto este tipo de estupideses.
Saludos.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por CharlyWay »

Asi es lapulga, al final termino con una tragedia.

El tema de los medanos y la playa en temporada es un tema. Libertinaje total, desenfreno y poco a poco se la van poniendo. Familias enteras que caen a la playa con un arsenal de artefactos haciendo un ruido terrible. Pensar que mis viejos iban con la sombrilla y la silla jajaja!
Claramente producto del aburrimiento, van con todo los juguetes y no obstante si aburren y hacen este tipo de pelotudeses.

Como varios sabran carilo tiene el gran problema de tener un acceso y salida a la playa que a duras penas ingresa un auto y medio para entrar y salir a la vez.
El otro dia se empezó a pudrir el cielo y salieron todos como locos por el tema de los rayos y la hora de volver de la playa. Se armo un quilombo en la salida encima con la arena super floja que se quedaban todos. todo trabajo. ME agarre a puteadas con medio mundo porque no respetan un carajo y los cuatris peor.

En un momento iba subiendo el medano y se clavaron todos. Termine en subida con arena hiper floja y no había forma que suba sin encajarse. Asi que hice marcha para atrás suave, muy suave y de pedo no engancho dos pelotudos arriba de un cuatri que se ve que estaban apurados para ir a bailar a la matine.

Al salir avise a la policia que estaba en la salida de la playa del bardo que se estaba armando y me respondió.... es propiedad privada no podemos ingresar!.

Capaz en Pinamar, en el mas alla pasa lo mismo vayan a saber.

Lo que si hay que reconocer que en toda la zona de Carilo, Valeria, Ostende y Pinamar el personal policial es terriblemente notorio.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por lapulga »

Si Charly. Tal cual. En la salida de Heminway el sendero es angosto y ademas hay estupidos que estacionan autos en el costado dejando a duras penas una mano para salir y entrar. Lo peor es que los chiquilines en los cuatris vienen saltando medanos totalmente fuera de control y encaran la salida sin mirar si viene alguien. Cuando tienen que frenar por los que vienen entrando, te reputean los pibitos maleducados!!!. Un desastre. Igualmente en la frontera es peor. Las.picadas, los vehículos que te puedas imaginar a las.chapas y cerca de las carpas, hasta vi un grandote pelo%&#%& haciendo no se que mierda con una tabla de snowboard arrastrado por una ranger cruzando la playa transvrsalmente!!!! Por lo menos en Carilo la gente esta lejos de la.pista de carreras, la playa esta separada de la zona de circulacion. En Pinamar esta todo a metros de la playa. En fin. Me parece que voy a cambiar de destino. Me qudo con la montaña pero como tengo hijos adolescentes, me obligan a venir aca. En unos pocos.años ya van a.irse solos de vacaciones y NO PISO MAS LA ARENA EN TEMPORADA.
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Was »

Y eso son vacaciones? #-o
Walter
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por shaigh321 »

Pinamar ya no es lo que era.. solamente circulen una vuelta por el centro comercial, y van a ver la falta de respeto que hay. Y eso que ahí hay control policial en cada esquina. Imaginense en la frontera.
Lamentablemente la playa es una zona donde no puede controlar la policia, y solo nos queda el respeto y la responsabilidad de cada uno.
Cariló la cosa ya cambia un poco, yo bajo todos los veranos por la calle Paraíso y 0 quilombo. Como siempre tenes que andar con cuidado porque no sabes cuando se te va a cruzar alguno. Ahora en las entrada del fondo, que tiene una especie de S el camino bastante angosto se pone mas complicado.
Siempre pienso lo mismo, por la cantidad de imprudentes e irresponsables que se ve en esta época en la playa, podría haber muchos más accidentes.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Pablini4x4 »

Acabo de ver el video. La verdad es que no se en que cabeza cabe hacer eso. Irresponsabilidad total!
Los medanos cada vez mas peligrosos, es una casualidad que no se mate mas gente.
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Juanjo »

Que tema... no?

La falta de respeto y responsabilidad es total. Ya sea on roudm off roud o como quieran. Ya es una locura en todos lados. Si en la calle ya no hay ni respeto, ni códigos, ni nada, fuera de ella donde no hay leyes... pasa esto. O peor aun, como todos los años hay victimas fatales... y este año ya no es una excepción, hace unos dias falleció un nene por andar en cuatri, con otro menor, que va a llevar un carma por el resto de su vida y dos familias destrozadas...

Y ya no es por el tema solo del cuatri (hay mucho menor sin registro que anda con el "OK" del papi), es el tema de la despreocupación de los mayores... que se comportan como TONTOS, creyendo que permitiendo a sus hijos haces boludeces son mas vivos o mejores padres..., el otro día, antes del accidente del cuatri, uno de los noteros de CQC, le decia a un tipo que no estaba bien que sus hijos, menores, y retenidos por la policia vial en Pinamar, anduviesen sin casco y con un cuatri de alta cilindrada + sobrecarga, por que eran 4 en un cuatri... como le molestaba que le digan la verdad.. el tipo lo empezo a increpar casi pegandole... ASI ESTAMOS. Aca el que tiene guita hace lo que quiere...

Quiero ver despues, cuando no nos dejen ni pisar la arena, que tengamos que hacer miles de gestiones para poder poner la doble!!! como vamos a llorar... pero va a estar bien, por que somos unos inadaptados.

Evidentemente DIOS era Argentino, por que como esta la calle, y la no calle, hay pocos accidentes!!

Bueno me voy por que estoy apurado y hay mucho lio en la autopista, asi que le meto banquina izquierda a fondo y si algun boludo tiene algun problema mecanico o pincho una cubierta le tiro un fino, asi le hago mierda el espejito por GIL!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: (sarcasmo)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por elgaucho »

Juanjo escribió:Que tema... no?

La falta de respeto y responsabilidad es total. Ya sea on roudm off roud o como quieran. Ya es una locura en todos lados. Si en la calle ya no hay ni respeto, ni códigos, ni nada, fuera de ella donde no hay leyes... pasa esto. O peor aun, como todos los años hay victimas fatales... y este año ya no es una excepción, hace unos dias falleció un nene por andar en cuatri, con otro menor, que va a llevar un carma por el resto de su vida y dos familias destrozadas...

Y ya no es por el tema solo del cuatri (hay mucho menor sin registro que anda con el "OK" del papi), es el tema de la despreocupación de los mayores... que se comportan como TONTOS, creyendo que permitiendo a sus hijos haces boludeces son mas vivos o mejores padres..., el otro día, antes del accidente del cuatri, uno de los noteros de CQC, le decia a un tipo que no estaba bien que sus hijos, menores, y retenidos por la policia vial en Pinamar, anduviesen sin casco y con un cuatri de alta cilindrada + sobrecarga, por que eran 4 en un cuatri... como le molestaba que le digan la verdad.. el tipo lo empezo a increpar casi pegandole... ASI ESTAMOS. Aca el que tiene guita hace lo que quiere...

Quiero ver despues, cuando no nos dejen ni pisar la arena, que tengamos que hacer miles de gestiones para poder poner la doble!!! como vamos a llorar... pero va a estar bien, por que somos unos inadaptados.

Evidentemente DIOS era Argentino, por que como esta la calle, y la no calle, hay pocos accidentes!!

Bueno me voy por que estoy apurado y hay mucho lio en la autopista, asi que le meto banquina izquierda a fondo y si algun boludo tiene algun problema mecanico o pincho una cubierta le tiro un fino, asi le hago mierda el espejito por GIL!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: (sarcasmo)
+1 Totalmente de acuerdo con vos Juanjo en lo que pusiste. Como nos cuesta apegarnos a las reglas a los Argentos che
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por gayego »

La GV 3P del video es la del que publico el video?... es muy parecida... y el video esta colgado en la cuenta de el.... lo habra posteado aca creyendo que estaba bueno lo que hacia?
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por CARLOSACHE »

lapulga escribió:Unos inconcientes. Recien venia de la deriva con la familia y a esa altura un descerebrado se me cruzo con un wrangler a las chapas y casi me engancha el paragolpes. La verdad es que no dan ganas de bajar a la playa con toda esa gente. Ni te cuento los pelo%&%& aplaudiendo alrededor con tremendas camionetas lujosas. Una verguenza

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
este año para evitar disgustos ingresabamos a la deriva pero por la ruta, lamentablemente te perdes lo mas lindo que es ingresar esos quilometros por playa , sobre todo en temporada alta
Carlos.
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por shaigh321 »

Hay otro video on board arriba de la Suzuki... que lastima que se hagan estas cosas y que encima se publiquen...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Rolo LP »

emilianoarielmartinez escribió:Imagen






Emiliano Ariel Martinez ambos videos son tuyos?
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Pisquion »

Terrible boludes,todo el verano estuvieron asi,los medanos en enero estan imposibles,lleno de huevones como estos. Un sabado entraron las amarok de seguridad vial y las cruzaron en el medio para que no corran mas y los reputearon a los flacos...total impunidad.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por leagz »

que tema...., de todos los que estan ahi acelerando con los cuatrys..., no se anota ninguno en el enduro del verano...
Leandro
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por Leomdp »

que pelotudos por favor....
por que no venden las chatas y se compran un borita 1.8 asi aprovechan y andan un poquito mas fuerte????
la verdad que idiotas hay en todos lados pero en algunos lugares se amontonan...

aparte una tiradita entre una Gv 1,6 y una crv es mas o menis como una carrera de embolsados !!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: 1/4 de milla playa pinamar !!

Nota por lapulga »

Leomdp escribió:que pelotudos por favor....
por que no venden las chatas y se compran un borita 1.8 asi aprovechan y andan un poquito mas fuerte????
la verdad que idiotas hay en todos lados pero en algunos lugares se amontonan...

aparte una tiradita entre una Gv 1,6 y una crv es mas o menis como una carrera de embolsados !!!
Jajaja. Me hiciste cagar de risa. Es verdad, la picada parece una carrera de tortugas jajajaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Responder