Lo que es un detalle...

Responder
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Lo que es un detalle...

Nota por TINTISUK »

La Semana pasada, me paso algo muy grave: Habia visto unas llantas muy lindas, cuando pude las compre, las colocaron, en la rueda trasera derecha, los tornillos estaban mas cortos, cuando pusieron la llanta, loa rosca era poco y habia 2 que estaban falladas. Me dicen de cambiar los bulones de rueda, cosa que hace, pone unos que cuando aprieta se giran, bueno a desarmar de nuevo, le saca la campana, luego le saca la tuerca central del semieje, como estaba muy apretado decide sacar los tornillos, sin desarmar, y logra poner unos tornillos que fijaron bien. Bueno arma la rueda y me entrega el vehiculo. Sali en la madrugada para San Rafael, tenia que pasar por Villa Mercedes de San Luis, en el camino notamos que se movia en forma rara, pero como llovia mucho pensamos que era por la lluvia y el viento. En Villa Mercedes, anduve por el centro, hice mi tramite, cuando salia, por la calle Hilario Cuadros, una avenida, se me cae el tren trasero, me bajo y la rueda salida. y el semieje girando. Pongo el gato, saco la rueda, y desarmo la taza de la llanta nueva, y la tuerca de semieje???? no estaba???, ahi me di cuenta, que el muy bol..... no habia puesto la Tuerca, que sujeta la maza al semieje.
La verdad que tengo que decir que la saque barata, no rompi la camioneta porque iba a 20, pero el solo pensar que baje las altas cumbres, que viaje, casi 300 km sin la tuerca, tengo que decir que Dios me tiene en cuenta, porque el simple detalle de que el mecanico, si se puede decir, no puso la tuerca que habia sacado, encima cuando reclamo me dice que yo tambien tendria, que haberme dado cuenta porque estaba ahi.
En fin las rotura que quedaron, son el reten, y el sensor de Abs, y el velocimetro que dejo de funcionar.
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: Lo que es un detalle...

Nota por GLASSTECH »

Amigo que la sacaste barata en estos tiempos caros! :shock:
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Lo que es un detalle...

Nota por edvpol »

Tuviste suerte, que peligro, yo confio cada vez menos en los mecanicos, siempre me arrimo a mirar si lo hacen bien.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Lo que es un detalle...

Nota por dany tosca »

mmmaaaaammmmaaaaaaa mira si te pasa en la ruta es para matarlo al tipo que hdrmp...... la verdad q´los macanicos estan muy distraidos ultimamente..
suerte q´no paso nada, Abrazo.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Lo que es un detalle...

Nota por Juanjo »

AAAAAAAA re copado el chavon, el labura de eso pero vos que no sos mecanico te tenes que dar cuenta. UN CAPO.!!! :angry: :wall: :motz:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lo que es un detalle...

Nota por Fercho_MDP »

Que suerte que no pasó nada grave !!!!

Conclusión:

A ese mecánico NO VUELVAS NUNCA MAS !!!!!!!

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Lo que es un detalle...

Nota por barbudo »

Realmente naciste de nuevo ,los Dioses estuvieron a tu lado
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Lo que es un detalle...

Nota por leagz »

que suerte que tuvismo, y menos mal que no te paso nadagrave a vos, ni a tu flia!!

y al mecánico.., carta documento!!!
Leandro
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Lo que es un detalle...

Nota por TINTISUK »

Bueno, aca tengo los resultados del moco, dijera el Cordobes, que me produjo la Tuerca. Al irse saliendo la rueda, me rompio el sensor del ruleman trasero, que tiene el detector de giro que hace andar el abs, y el velocimetro, es decir que no tengo velocimetro, y el abs enciende todas las luces que indica mal funcionamiento, y el scanner me tira la rotura de la conexión. La solucion es conseguir la maza trasera, en donde el ruleman forma parte de toda una sola pieza. Estoy en busca de alguna solucion, si por favor, alguien sabe de alguna, avisenme.
Gracias por los mensajes.
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Responder