Ya se que es un tema bastante visto, lei los post que hay,
1° Sirve?
2° que diferencia habria sile coloco uno conico? (admision directa,creo)
3° para la hdi es este el que va? cod 33-2155 (lo saque del catalogo de K&N
Salu2
Filtro de aire K&N
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Re: Filtro de aire K&N
Para la HDi no te lo aconsejo, porque a diferencia de la nafta tiene turbo y cuando el turbo empieza a soplar parece que prendiste una aspiradora, se ve que el paso de aire entre el mallado del K&N debido a la velocidad y caudal que pasa hace como un sumbido, yo lo compre, lo use un mes y volvi al de papel.
Ahhhh y con lo que sale todo el kit de K&N te compras 10 o 15 de los comunes de papes, asique tendrias como para 100000 o 150000 km
Ahhhh y con lo que sale todo el kit de K&N te compras 10 o 15 de los comunes de papes, asique tendrias como para 100000 o 150000 km
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
Gracias Gaby,el tema del precio no es problema me lo traen de afuera,
El ruido es mucho? sacando este ruido mejora en algo? el consumo es el mismo ? tiene mejor performance? yo los filtros loscambio cada 2 o 3 meses, y con lo que me salen 2 de papel aca me traen el K&N. El codigo del filtro esta bien?
El ruido es mucho? sacando este ruido mejora en algo? el consumo es el mismo ? tiene mejor performance? yo los filtros loscambio cada 2 o 3 meses, y con lo que me salen 2 de papel aca me traen el K&N. El codigo del filtro esta bien?
marcos2703 escribió:Gracias Gaby,el tema del precio no es problema me lo traen de afuera,
El ruido se nota bastante.
Para mi la mejora no se justifica por el ruido y que en definitiva a pesar de la opinion de otros, si pasa mas aires es porque filtra menos, en eso la fisica es clara
Para eso le anulo la EGR y listo, eso si es una mejora y que como toda mejora de reaccion y/o potencia, consume un poquito mas.
El consumo no varia.
Lo unico que se nota es apenas una mejor reaccion.
El codigo si lo sacaste de K&N es el correcto, no recuerdo cual era, pero si entraste a la pagina de ellos y ahi lo buscaste es el que va.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
INICIA OTRO POST PREGUNTANDO SI ALGUIEN LO TIENE INSTALADO EN UNA HDI Y SI TE CONTESTAN TE VAS Y LA 0IS.
YO LO USO HACE AÑOS, CASI SIEMPRE EN NAFTERAS ASI QUE NO PODRIA OPINAR POR EL SONIDO, EN LAS NAFTERAS NO SE NOTA.
EL PRINCIPIO DE FILTRADO ES DISTINTO QUE AL DE PAPEL, PERO YO SOPESE LA VENTAJAS / DESVENTAJAS Y ME QUEDE CON EL KYN.
YO LO USO HACE AÑOS, CASI SIEMPRE EN NAFTERAS ASI QUE NO PODRIA OPINAR POR EL SONIDO, EN LAS NAFTERAS NO SE NOTA.
EL PRINCIPIO DE FILTRADO ES DISTINTO QUE AL DE PAPEL, PERO YO SOPESE LA VENTAJAS / DESVENTAJAS Y ME QUEDE CON EL KYN.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
yo lo use en la HDI, y se terminó cagando el caudalimetro...., y el ruido, era otro.., si entra mas aire.., entra mas mugre..., mas particulas finas..., y según la potenciación que le den, puede darte mas hp.., pero a alto costo..
Leandro
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Yo al neon le cambié el original por un K&N y andaba muy bien..
El tema es que tenes que comprar el limpiador y el aceite...si no lo pones el aceite, no filtra y se come toda la mugre el auto...
Pero te aseguro que si haces el mantenimiento correcto, andan y muy bien..No por nada estan en el mercado hace muchos años...
También podes tener un filtro de papel, por si te metes a jugar en una camino de tierra donde hay mucho (pero mucho) polvo en suspenso y usar el K&N en ruta, ciudad, etc...
Es más, tengo el código y todo del filtro para la Jiii pero tengo que encargarlo. Apenas pueda lo cambio..
El tema es que tenes que comprar el limpiador y el aceite...si no lo pones el aceite, no filtra y se come toda la mugre el auto...
Pero te aseguro que si haces el mantenimiento correcto, andan y muy bien..No por nada estan en el mercado hace muchos años...
También podes tener un filtro de papel, por si te metes a jugar en una camino de tierra donde hay mucho (pero mucho) polvo en suspenso y usar el K&N en ruta, ciudad, etc...
Es más, tengo el código y todo del filtro para la Jiii pero tengo que encargarlo. Apenas pueda lo cambio..
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
el uso que le doy es 90% ciudad y cuando puedo arena tierra, lo ideal seria eso de tener uno de papel para estos momentos