Free Check de Indumotora

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2013 12:12

Free Check de Indumotora

Nota por estebantorchi »

El Sabado realice el chequeo gratuito ofrecido por Indumotora, la verdad q note muchisima diferencia con respecto GM, tanto en trato como interes en el cliente, aparentemente esta gente es mucho mas responzable con la marca.

Mi chata, una Jiii 2.4 paso todos los items sin novedades, y vi swift, jimny y otras vitaras q tbn hacian el chequeo (pense q era solo para JIII), escuche que algunos autos les fueron comunicados la distintas cosas para reparar o cambiar... bueno saber q hay una posibilidad oficial para continuar con el mantenimiento y dicen tener los repuestos.... :sc51:

El lugar estaba barbaro y obvio habia unos cuantos modelos de jiii, hermosa la 3 puertas...

En lo personal hubiera cambiado los tres Ponjas por unas chicas en ropa sugerente :twisted: !!! creo q le hubiese dado un plus...... y tbn algun test con algun modelo (me refiero a los autos)..... pero la verdad no me puedo quejar....me fui muy conforme.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

La verdad que estuvo bueno, estuve hablando con una japones que supongo seria algun capo o un tintorero colado :mrgreen:
Luego de 85000 km el tecnico me entrego la planilla y me dijo "usted es un pesimo cliente, no hay que hacerle nada!" :mrgreen:
El japonecito le pego una mirada a la chata sobre todo a la suspencion y me pregunto que era lo que tenia puesto :mrgreen:
Repuestos ojo que no hay tooooooooodo, pero en 30 dias me comentaron que ya tienen completo el stock de todo, por ejemplo aun no tenian pastillas de freno traseras.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Free Check de Indumotora

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió::
El japonecito le pego una mirada a la chata sobre todo a la suspencion y me pregunto que era lo que tenia puesto :mrgreen:
.

[-X ningun japonesito , era el que trajo el pedido del superchino :mrgreen: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Free Check de Indumotora

Nota por lu9ebn »

Yo fui uno de los 1eros en llegar.

Gaby, la legion Japonesa eran personas importadas de Japón que vinieron para el evento. Creo que nadie les dió mucha importancia.
Yo me quede hablando con Martin uno de los directores de Subaru. Por lo que comentó a Subaru se le complicaron las venta por el impuesto.

Como dicen arriba, muy buen trato. Y lo que más me sorprendió, va, no lo esperaba, lavaron las Suzus!! así que zafe. Pese a que otros usuarios del club puteaban porque la habían lavado previo a ir.

Intercambie un par de palabras con algunos del club (estuve de 9 a 11hs) pero no recuerdo el nombre. Cómo los identifique? porque estaban reunidos en grupito, y se habían bajado de algunas chatas levantadas ;-) Lo malo, nadie tenía la calco distintiva del club (sólo vi una j3 beige que la tenía en la luneta, yo en el parabrisas).

Saludos!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: Free Check de Indumotora

Nota por NICO 4X4 »

que bueno que vuelva la marca y parece con muchas novedades de traer el jimny =D> =D>

post completo

http://www.cosasdeautos.com.ar/2014/03/ ... a-empresa/
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

lu9ebn escribió:Yo fui uno de los 1eros en llegar.

Gaby, la legion Japonesa eran personas importadas de Japón que vinieron para el evento. Creo que nadie les dió mucha importancia.
Yo me quede hablando con Martin uno de los directores de Subaru. Por lo que comentó a Subaru se le complicaron las venta por el impuesto.

Como dicen arriba, muy buen trato. Y lo que más me sorprendió, va, no lo esperaba, lavaron las Suzus!! así que zafe. Pese a que otros usuarios del club puteaban porque la habían lavado previo a ir.

Intercambie un par de palabras con algunos del club (estuve de 9 a 11hs) pero no recuerdo el nombre. Cómo los identifique? porque estaban reunidos en grupito, y se habían bajado de algunas chatas levantadas ;-) Lo malo, nadie tenía la calco distintiva del club (sólo vi una j3 beige que la tenía en la luneta, yo en el parabrisas).

Saludos!
Blanca y URL en el parabrisas? Entonces fue a vos a quien cruce cuando entraba :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Free Check de Indumotora

Nota por lu9ebn »

Si si Gaby. GV Blanca 5ptas y con la url en el parabrisas ( y el que manejaba era pelado!), claro me pareció que eras vos cuanto vi la J3 negra y con un chapon delantero (entrabas con los nenes atras revoloteando creo). Luego le dije a mi novia, me parece que ese era Gaby del Club! jeje. que bolu, no frene para saludar.

Abrazo.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Sisi, era yo el de la Escolar Negra :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Martin JIII »

Que bueno el tema de repuestos!

Como se llama la red de consecionarios que me perdi?

Se extendera a lo largo del pais?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

Martin JIII escribió:Que bueno el tema de repuestos!

Como se llama la red de consecionarios que me perdi?

Se extendera a lo largo del pais?

No es red de consecionarios, lo organizo Indumotora la nueva importadora y ya nos comentaron de proximas aperturas durante el año para Rosario, Cordoba y no recuerdo donde mas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Free Check de Indumotora

Nota por alfredoxj6 »

Yo también estuve. Fui en mi GV con mi esposa y un amigo que llevó un Swift rojo.
No conocía a ninguno de lo que fueron del foro, cuando la trajeron del chequeo reconocí la J III negra de Gaby-69 por las suspensiones que habían contado, pero como las dejaban estacionadas a un costado no supe quien era el dueño de todos los que estaban por ahí, cuando vi que el dueño se acercó a retirarla ya estaban dándole el informe y la verdad que no lo quise molestar.

En mi caso y el de mi amigo quedamos chochos con el servicio que ofreció Indumotora, mi amigo mucho mas porque él no había lavado el auto :mrgreen: , mi GV suele estar siempre limpita a menos que ande por la costa.
El chequeo me dió todo Ok, como observaciones extra me anotaron que se traba el tambor de la llave (tiene su maña pero funciona ok) y que tengo una rajadura en el tacho del silenciador, eso no lo sabía así que me vino muy bien.
Me encantaron las New Grand Vitara, increíble el precio de la 3 ptas. y la 5 ptas. 4x2, ayer se lo comenté a un amigo y le interesó mucho, así que parece que en breve se suma otro Suzukero.
El servicio de catering estuvo piola y en general muy buena onda de todos lados, valió la pena el viajecito desde La Plata.
En cuanto al tema repuestos, como ya se ha dicho, también me repitieron que la intención es darnos cobertura a todos, independientemente del modelo que tengamos. De mi parte, celebro la llegada de esta gente a nuestro país! :blob7:
Agradezco mucho a la gente de Indumotora Suzuki Argentina por el rato que nos dieron y a los muchachos del foro que compartieron la información para que podamos sumarnos!
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:
Martin JIII escribió:Que bueno el tema de repuestos!

Como se llama la red de consecionarios que me perdi?

Se extendera a lo largo del pais?

No es red de consecionarios, lo organizo Indumotora la nueva importadora y ya nos comentaron de proximas aperturas durante el año para Rosario, Cordoba y no recuerdo donde mas.
:smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

alfredoxj6 escribió:No conocía a ninguno de lo que fueron del foro, cuando la trajeron del chequeo reconocí la J III negra de Gaby-69 por las suspensiones que habían contado, pero como las dejaban estacionadas a un costado no supe quien era el dueño de todos los que estaban por ahí, cuando vi que el dueño se acercó a retirarla ya estaban dándole el informe y la verdad que no lo quise molestar.
Te hubieras acercado, pensas que habiendo llevado a dos de mis tres hijos me molestaria que alguien se acerque a saludarme? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Titoloco »

alfredoxj6 escribió:Yo también estuve. Fui en mi GV con mi esposa y un amigo que llevó un Swift rojo.
No conocía a ninguno de lo que fueron del foro, cuando la trajeron del chequeo reconocí la J III negra de Gaby-69 por las suspensiones que habían contado, pero como las dejaban estacionadas a un costado no supe quien era el dueño de todos los que estaban por ahí, cuando vi que el dueño se acercó a retirarla ya estaban dándole el informe y la verdad que no lo quise molestar.

En mi caso y el de mi amigo quedamos chochos con el servicio que ofreció Indumotora, mi amigo mucho mas porque él no había lavado el auto :mrgreen: , mi GV suele estar siempre limpita a menos que ande por la costa.
El chequeo me dió todo Ok, como observaciones extra me anotaron que se traba el tambor de la llave (tiene su maña pero funciona ok) y que tengo una rajadura en el tacho del silenciador, eso no lo sabía así que me vino muy bien.
Me encantaron las New Grand Vitara, increíble el precio de la 3 ptas. y la 5 ptas. 4x2, ayer se lo comenté a un amigo y le interesó mucho, así que parece que en breve se suma otro Suzukero.
El servicio de catering estuvo piola y en general muy buena onda de todos lados, valió la pena el viajecito desde La Plata.
En cuanto al tema repuestos, como ya se ha dicho, también me repitieron que la intención es darnos cobertura a todos, independientemente del modelo que tengamos. De mi parte, celebro la llegada de esta gente a nuestro país! :blob7:
Agradezco mucho a la gente de Indumotora Suzuki Argentina por el rato que nos dieron y a los muchachos del foro que compartieron la información para que podamos sumarnos!

HOLA!!
QUE PRECIO TE PASARON POR LA DE TRES PUERTAS?
GRACIAS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

240 lucas en promocion, cuando se termine la promo sube 100 lucas :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:240 lucas en promocion, cuando se termine la promo sube 100 lucas :sc45:
y con las 5 puertas pasa lo mismo? cuando se termina la promocion?
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió: No es red de consecionarios, lo organizo Indumotora la nueva importadora y ya nos comentaron de proximas aperturas durante el año para Rosario, Cordoba y no recuerdo donde mas.
:angry: Les consulté vía e-mail si "miraron" para el sur y no me contestaron... Encima si comprás un repuesto en Indumotora te sale un 0 el envío... Como siempre los boludos al arco...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: Free Check de Indumotora

Nota por NICO 4X4 »

Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió: No es red de consecionarios, lo organizo Indumotora la nueva importadora y ya nos comentaron de proximas aperturas durante el año para Rosario, Cordoba y no recuerdo donde mas.
:angry: Les consulté vía e-mail si "miraron" para el sur y no me contestaron... Encima si comprás un repuesto en Indumotora te sale un 0 el envío... Como siempre los boludos al arco...
Salutes :smt023

segun indumotora

-¿Cómo marcha el plan de la red de servicios?
-Este mes estamos abriendo en Rosario, Tucumán y Córdoba, y en abril lo haremos en Bahía Blanca y Mendoza, cerrando así la primera etapa de nombramiento de talleres oficiales. Luego nos vamos a centrar en los circuitos turísticos con Mar del Plata, Bariloche y Ushuaia. Más adelante nos focalizaremos en cubrir distancias más lejanas como pueden ser el Noreste y el sur del país
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Marcelo_nqn »

NICO 4X4 escribió:
Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió: No es red de consecionarios, lo organizo Indumotora la nueva importadora y ya nos comentaron de proximas aperturas durante el año para Rosario, Cordoba y no recuerdo donde mas.
:angry: Les consulté vía e-mail si "miraron" para el sur y no me contestaron... Encima si comprás un repuesto en Indumotora te sale un 0 el envío... Como siempre los boludos al arco...
Salutes :smt023

segun indumotora

-¿Cómo marcha el plan de la red de servicios?
-Este mes estamos abriendo en Rosario, Tucumán y Córdoba, y en abril lo haremos en Bahía Blanca y Mendoza, cerrando así la primera etapa de nombramiento de talleres oficiales. Luego nos vamos a centrar en los circuitos turísticos con Mar del Plata, Bariloche y Ushuaia. Más adelante nos focalizaremos en cubrir distancias más lejanas como pueden ser el Noreste y el sur del país
Gracias por la info que a mi nunca me llegó... Igualmente no me cierra... ¿Bariloche?... Cuando Nqn y su zona de influencia es 5 veces más grande... Y mirá que hay GV de todas las versiones a patadas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: Free Check de Indumotora

Nota por NICO 4X4 »

Marcelo_nqn escribió: Gracias por la info que a mi nunca me llegó... Igualmente no me cierra... ¿Bariloche?... Cuando Nqn y su zona de influencia es 5 veces más grande... Y mirá que hay GV de todas las versiones a patadas...
Salutes :smt023
de este link saque la informacion :B:

http://www.cosasdeautos.com.ar/2014/03/ ... a-empresa/

saludos
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Was »

Preguntonta... fue alguna vitara?
Walter
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Free Check de Indumotora

Nota por lu9ebn »

Hola Was (Walter), sí, por lo que vi a la mañana fue una Vitara (3ptas blanca). Desconozco si era alguien del club.

Yo estuve entre las 9 y 11hs, no se si luego apareció alguna otra

Saludos.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

Si, cuando estaba yo si no me acuerdo mal habia dos 5 puertas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Free Check de Indumotora

Nota por lapulga »

Que buena idea tuvieron. Esta me la perdí porque tenía cosas que hacer.
Ya habrá otra oportunidad.

Preguntonta 2: Hacen el chequeo, aunque sea pagando, como servicio?
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Titoloco »

FUERON? QUE LES DIJERON? COLO MES FUE?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Gaby-69 »

Ni idea Claudia, pero llama a Indumotora realmente siempre te atienden bien.

Tito, fui :mrgreen:
Me dijeron que era un pesimo cliente porque no encontraron nada para hacerle a la JIII :girl:
Y ademas de eso la atencion y el predio estaba perfecto, mas siendo todo gratarola, es raro recibir estas cosas de las marcas :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Free Check de Indumotora

Nota por Was »

Ojala pronto hagan otra!!
Antes hacía una vez por año MB, pero era muy "ligth"
Walter
Responder