ME LLEGO EL GARMIN V ¡¡¡¡

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

ME LLEGO EL GARMIN V ¡¡¡¡

Nota por LATAC 4X4 »

No es un 276 , pero estoy chocho :jump: :jump: :jump:

LA verdad como no tengo ni idea del tema, decidi comprarme una cajita con pantalla un poco mas barata.

Hace una semana que estaba ya en Bs. As. y no lo podía ir a buscar.

Seguramente algun alma caritativa (Lito Cba.) :mrgreen: me va a dar algun cursillo intesivo.

Después les cuento como me fué, ya que ultimamente estoy apostando a la tecnologia (ya dejé la banda angosta por arnet y con esto del GPS estoy hecho un loco :girl:

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Muy bueno Adrian, vas a tener tu cursito intensivo en el transcurso de la semana, podes llevarlo a la cena semanal de la filial cordoba asi vamos interiorizandonos al respecto de este modelo.
Un abrazo!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Dejá me arreglo con Diego (si me da bola).

Cualquier cosa te hablooo despues del Lunes, ya que hasta ahora lo unico que manejo es el control de brillo :oops:

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder