HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

16.30, iba por Rocha a buscar mi bendita tomografía a Avellaneda (dio bien, solo un desgarro), llegué al triángulo y tomé el acceso sudeste hacia la Cap. Fed., al cabo de 1 km. veo por el retrovisor que se acerca una Tornado muy rápidamente, yo pancho seguía a 90 kms/h., de repente los tengo pegados a mi y el que iba atrás intenta manotearme la llave del tablero para que yo me quede sin energía. Me inclino a la derecha e inmediatamente a la izquierda (donde estaban ellos), como que les tiré la moto encima... y allí a CORRER !!! nunca imaginé que iba a putear tanto por haber cambiado la relación del piñón y la corona (yo la tengo más corta -ojo con las cargadas sobre mi miembro genital-) y a la larga me alcanzaban... no llegaron a hacerlo, pero se acercaban.

El que manejaba hizo gesto de sacar "algo" de la cintura y me gritaba que pare..., pero, yo pensé, si larga el manubrio se la pone... el desgraciadito no sacó nada ni largó el manubrio.

Fuimos como 5 kms. a fondo, y haciendo todo tipo de locuras... en la entrada del Auchan los dejo acercarse y cuando estaban a la izquierda, viro bruscamente por la U que se toma para ir al Shopping, los chorritos siguieron de largo.... pero, dieron la vuelta, sí, dieron la vuelta !!! (se ve que querían la mía, no hay caso...) hice la curva a fondo y debajo del puente hay un pequeño destacamento de la POLI, me zambullí arriba del patrullero. Bueno, allí no termina todo, "yo me agrandé" ja ja y les dije a los Poli que los quería adentro... no se quiso subir ninguno conmigo a la moto, por lo que íbamos el patrullero y yo a fondo tratando de encontrarlos, nos metimos en 2 de las villas (ya acá, éramos 3 corsas de la poli y 2 Rangers) que hay por allí y los buscamos por 20 minutos. No los encontramos lamentablemente.

Moraleja: Si ven que se les vienen encima, no esperen, aceleren e intenten (salvaguardando su seguridad por supuesto) de zafar o de encontrar algún funcionario de la ley al cual solicitarle su ayuda.

Cuídense, estamos perdiendo la paz. Que Dios nos ayude, como hoy lo hizo conmigo. GRACIAS a Él.

PD: Vuelve el piñón y corona original...

Es un RE off topic, pero esto es un desahogo...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por CARLOSACHE »

una cagada GUILLE Se está poniendo heavy la inseguridad .Gracias a Dios la suerte esta vez estuvo de tu lado.

PD; lamento que la tengas corta :roll: :mrgreen: :clowm:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:una cagada GUILLE Se está poniendo heavy la inseguridad .Gracias a Dios la suerte esta vez estuvo de tu lado.

PD; lamento que la tengas corta :roll: :mrgreen: :clowm:
Pero juguetona...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Juancino »

Que bueno que estes bien doc, y que bueno que lo tomes con humor.. lo de tenerla corta digo ! jjajajajja. Hablando en serio, esta dificil, y lo peor que no hay recaudo alguno para anticipar.

Esperemos que esto cambie!

que bueno que no haya pasado nada!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

Juancino escribió:Que bueno que estes bien doc, y que bueno que lo tomes con humor.. lo de tenerla corta digo ! jjajajajja. Hablando en serio, esta dificil, y lo peor que no hay recaudo alguno para anticipar.

Esperemos que esto cambie!

que bueno que no haya pasado nada!!
Gracias Juan !! hay que tomarlo así, si no perdemos contra ellos... Así dice mi sabio Padre, hay que seguir adelante con todo, como siempre.

Necesito FONDA, o lo que sea... distracción, amigos, mujeres y bebidas :bia: mujeres dije ??? :clowm:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Juancino »

Seeeee! Dijiste fonda, amigos, mujeres, enanos, travesanios? :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:


JAjajaja la fecha esta! luego el lugar veremos, pero ese dia nos juntamos si o si!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por geonet »

Me alegro que estés bien , me pareció un poco arriesgado de tu parte :oops:
Ahora bien, si dejas la relación piñón y corona corta y agrandas los genitales :shock: :mrgreen: :roll:
Un abrazo y esta difícil vivir de esta manera...... ( por no por la corta ) por la inseguridad digo
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por juanjo j »

Una alegría que estés bien Guille!!!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

juanjo j escribió:Una alegría que estés bien Guille!!!!!!

Gracias Juan, cómo la pasaron en la reunión ? tengo pendiente ir... soy un vago de mierda !!

Un abrazo amigo !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

geonet escribió:Me alegro que estés bien , me pareció un poco arriesgado de tu parte :oops:
Ahora bien, si dejas la relación piñón y corona corta y agrandas los genitales :shock: :mrgreen: :roll:
Un abrazo y esta difícil vivir de esta manera...... ( por no por la corta ) por la inseguridad digo
Marcelo
Gracias vecino, lo del riesgo, y si es cierto, pero es discutible el qué hacer o no hacer. Todos los puntos de vista son respetables. Es ultrajante que vengan dos atorrantes, vagos sin cerebro y te quieran quitar lo que vos ganas con esfuerzo y responsabilidad. Enoja mucho, al punto de desearles situaciones muy poco Cristianas.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por juliojose »

Por suerte no paso nada Guille. No mas que un mal momento. Lo que no entiendo es porque en la foto de la firma tenés tremendo cañon y por la calle andas con una pistolita... :-k
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Por suerte no paso nada Guille. No mas que un mal momento. Lo que no entiendo es porque en la foto de la firma tenés tremendo cañon y por la calle andas con una pistolita... :-k
ja ja ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no quiero andar fanfarroneando...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Juanjo »

Es una cagada. El otro dia en el semaforo de viejo bueno y Zapiola a un flaco se le tiraron en contra mano para afanarle la moto adelante mio, el flaco reaccionó y acelero a fondo. Se me quedaron mirando, pero no les di tiempo a nada, acelere uy casi me llevo uno puesto... siguieron para el lado de bernal centro...
Asi vivimos, ya no es cuestion de zona linda, rural, villa o no se que. La impunidad con la que gozan, los deja actuar como quieran, donde quieran...

Me alegro que no pasase nada che. Una mierda.

Ahora.... despues de semejante susto, hacer este tipo de declaraciones... en el proximo post, salis del closet!!!! :-k :-k :-k :-k
DocHolliday escribió:(yo la tengo más corta )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por geonet »

Acá en Ranelagh , que dentro de todo siempre fue tranquilo, hoy armamos un foro de vecinos por la inseguridad, tuvimos reuniones con el comisario, el delegado municipal y jefe de la departamental. Después con el intendente, el jefe departamental y control urbano, reunimos 700 vecinos, juntamos 1300 firmas, llevamos petitorio con 15 puntos a mejorar para hacer la zona más segura y menos tentadora para los amigos de lo ajeno, todo esto en marzo , el martes nos volvemos a juntar en la delegación. Ahora te parece justo vivir de esa manera? En los últimos 6 meses creció bastante el delito y eso motivó esta reacción.
Comparativamente con otras localidades acá se puede controlar relativamente más fácil. Ahora sobran patrulleros y faltan policías!!!! Es de no creer. Mientras como dicen por ahí no alla voluntad política esto no tiene solución , es indignante nos ganaron la calle estos h d p .
Saludos
Marcelo .
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Juanjo »

La semana pasada le desbalijaron la casa al vecino de mi hermano en ranelagh, con 12 perros!!!!

Se los durmieron a todos, le reventaron la alarma, y se llevaron todo. Al menos hicieron inteligencia y no entraron de caño... El tema hoy por hoy yo creo que pasa por la agresibidad y la impunidad. Chorros siempre hubo y los va a seguir habiendo...pero por lo menos que tengan miedo de que los agarren!!!

Vecino, por favor aclare su declaracion!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Pablini4x4 »

Que garron Guille! con mi relacion me agarran en la esquina jajaj. Tuviste suerte que no te pegaran un tiro, les cuesta muy poco.
hace 2 semanas en bernal le chorearon una tornado 0 km a un cliente mio, con la modalidad "manoteo de llaves" en la esquina de zapiola y san martin.
Esto es un desastre, pero bueno...no nos queda otra.
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por dany tosca »

Lamento mucho lo q´te sucedio y me alegro q´no te paso nada!!!!
pero q´situacion de mierda........ y q´vida de mierda.... asi no se puede vivir es una cagada!!
hasta cuando vamos a aguantar???? no les parece q´tenemos q´hacer algo???
el tema es q´hacemos???
......
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Gaby-69 »

Es increible como llega todo cambiado en los pueblos, me habian hablado de un tipo en moto que se la quisieron afanar manoteandosela pero la tenia corta y no se la pudieron agarrar :sc45:
Lo importante hoy por hoy es que no te pasó nada y te habras sentido Chips en moto y con tanto patrullero con vos :mrgreen:
Ademas de la suerte que no te paso nada era tu dia porque hay que encontrar tanto patrullero en condiciones para salir a correr a alguien :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Was »

Que garron Doc!! Ya somos una lamentable mayoría los que hemos sufrido hechos de robos, y la minoría que lo podemos contar...

POnete la larga (asi no te cargan) y no agarres más ese acceso!!! es de terror
Walter
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Doc, lo importante es que estás bien más allá del susto y lo que tuviste que hacer para escapar. Ya no sabés si estos hijos de un tren con 10.000 vagones llenos de :-# te dejan vivo después de robarte lo que puedan. Esta en las noticias todos los días... :angry:
¿Viste?... ¡¡¡Si tenías la Transalp los dejabas atrás sin problemas!!!... :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Riddim »

Que situación de mierda, Guille! Estamos jugados a que el azar, el Barba o la mala puntería del hdp de turno, nos dejen con vida.
Por suerte estás bien y te llevás una buena anécdota.
Pero esto es una ruleta rusa, qué desgracia.

Abrazo y buenas vibras
Lo esencial es envasable a lo lejos
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por juanjo j »

Was escribió:Que garron Doc!! Ya somos una lamentable mayoría los que hemos sufrido hechos de robos, y la minoría que lo podemos contar...

POnete la larga (asi no te cargan) y no agarres más ese acceso!!! es de terror


Guille, Was tiene razon. Yo hace años que no agarro el acceso y menos en moto. Es un suicidio. "Lamentablemente".
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por barbudo »

Estimado amigo , lamento el momento que pasaste y me alegro mucho leer que zafastes , el titulo de tu historia seria : Corre por tu vida
Realmente todos los dias cada uno de nosotros esta jugando a la ruleta rusa , al que le toca , le toca , lamentablemente
Te mando un gran abrazo y espero verte pronto :B: :B: :B:

PD: Trata de no hacerte problemas por tu CHIZITO hoy en dia la ciencia a evolucionado y hay muchos tratamientos confiables para solucionar tu tema , busca la ayuda de un profesional , no le hagas caso a los que te cargan y estoy seguro que tu problema sera solucionado ¡ FUERZA QUILLE ; VOS PODES !
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por Gaby-69 »

juanjo j escribió:
Was escribió:Que garron Doc!! Ya somos una lamentable mayoría los que hemos sufrido hechos de robos, y la minoría que lo podemos contar...

POnete la larga (asi no te cargan) y no agarres más ese acceso!!! es de terror


Guille, Was tiene razon. Yo hace años que no agarro el acceso y menos en moto. Es un suicidio. "Lamentablemente".

Tal cual, el acceso tampoco lo agarro hace tiempo, antes de ayer cuando volvia la bajada de Las Flores estaba a full y decidi seguir, y me encontre que estaba atorado tambien el acceso, asique me mande por el medio y agarre la salida para Avenida San Martin, atras mio me siguieron unos cuantos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

Gracias a todos !! por la buena onda, sobre todo respecto de mi miembro viril....

A propósito, pregúnteles a sus respectivas esposas / novias / hermanas / sobrinas / hijas y demás... ellas les van a contar si es corta o no y además si es rendidora... :mrgreen:

Envidiosos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por lapulga »

Amigo querido. Lamento lo sucedido. Suerte que no te pasó nada.
La verdad es que ya esta todo desvirtuado. Sigo pensando que me tengo que rajar del conurbano, es tierra de nadie.
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: HOY ME QUISIERON AFANAR LA MOTO

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Amigo querido. Lamento lo sucedido. Suerte que no te pasó nada.
La verdad es que ya esta todo desvirtuado. Sigo pensando que me tengo que rajar del conurbano, es tierra de nadie.
Un abrazo.
Si te gusta donde vives, quédate allí... si no, ganan ellos. Debemos aprender a convivir con ellos y a idear métodos de "cambio"...

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder