Hola a todos, recién me registré en este foto, espero mandarme pocas macanas ya que esto de la internet no es mi fuerte, (mil perdones por adelantado). Tengo un extraordinario Maruti GYPSY 410 que lo estoy recuperando de su dueño anterior pues, lo abandonó por dos años a la intemperie, y el pobrecito tiene ganas de seguir rodando (viviendo), Tengo que reemplazar el cardán trasero (la tortuga le dicen) está hecha pelota y necesito saber quién puede vender una usada en buenas condiciones.
Este es el correo que me envió el mecánico:
Hola Hector, buen día, si esta averiguando por el diferencial trasero, el mismo debe tener un piñón de 9 dientes y una corona de 37 dientes (10 bulones), necesitamos el núcleo completo con la carcasa, ya que la misma esta fuera de medida y estropearon los alojamientos de los rulemanes.
Le explico:
la foto 1-2 es e[flash=][flash=][/flash][/flash]l principal problema, encamisaron la carcasa y la centraron con unas arandelas... eso es una locura, mas aun un diferencial que calibración es milimetrica, a todo esto además, las soldaduras ya se rajaron.
La foto 3 es del porta corona, 3 en la 4 se ve los dientes rotos de la corona, 5 se ve los dientes del piñón vibrados, (produce zumbido), la 6 se ve en la punta del piñón le habían soldado la tuerca, la cual también esta rota,
La foto 7 le pasaron la piedra donde va los rodamientos del porta, y entra con juego, la 8 un ruleman frentedo a piedra.
Cualquier novedad te aviso, saludos
No se cómo enviar las fotos, preguntaré y veo que puedo hacer.
Desde ya les agradezco toda la info que me puedan enviar, este Marulo lo necesito para trabajar.
Gracias, rotcéH
Cardan trasero Maruti GYPSY
Re: Cardan trasero Maruti GYPSY
Bienvenido , yo puedo ofrecerte el eje trasero completo ,pero sin la tortuga,
Re: Cardan trasero Maruti GYPSY
Gracias por tu respuesta, pero necesito cambiar la tortuga completa.
Nuevamente gracias por tu ayuda, H.
Nuevamente gracias por tu ayuda, H.