Consulta cambió de cajas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
TatoPM
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2011 07:12
Ubicación: Puerto Madryn

Consulta cambió de cajas

Nota por TatoPM »

Hola a todos.

Tengo un amigo que tiene una sidekic modelo 98 motor 1.8 (raro). El tema es que se rompió el cuádruple de la caja y no encuentra. Le ofrecen una caja de grand vitara ahora la consulta es si se puede poner la del motor 2.0 o la del 1.6. Son compatibles?

Agradezco toda información!!

Un abrazo!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta cambió de cajas

Nota por mancuso.adrian »

TatoPM escribió:Hola a todos.

Tengo un amigo que tiene una sidekic modelo 98 motor 1.8 (raro). El tema es que se rompió el cuádruple de la caja y no encuentra. Le ofrecen una caja de grand vitara ahora la consulta es si se puede poner la del motor 2.0 o la del 1.6. Son compatibles?

Agradezco toda información!!

Un abrazo!
Hola Tato!!! Te cuento que el motor 1.8 de la Vitara sport NO es raro, es el que venia en ese vehiculo!!!!! Por lo que en principio no seria de una 2.0 a una 1.6 sino de una 2.0 a una 1.8.... En cuanto a las relaciones ni idea, habria que estudiarlo un poco pero generalmente cambian un poco las relaciones principalmente las de la 1a, 2a y 3a... capaz que es preferible desarmarla y utilizar el cuadruple, si es que son identicos, y mantener la relacion de caja original. Aunque capaz que la diferencia es minima y el motor ni lo siente. Por eso en principio habria que ver de manual como son las relaciones en cada cambio y a partir de ahi sacar conclusiones.......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Consulta cambió de cajas

Nota por cepillito »

Tengo una caja de 1,8
Responder