A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por davo »

queridos amigos me ha salido una oportunidad de cambiar mi gv 2.0 2007 por una j3 2008 , mi consulta es la siguientes, ,,
que diferencias voy a encontrar a parte de un interior más moderno y completo, haber vale la pena cambiar la diferencia es de 40000 pesos pero no se si realmente voy a notar una mejora, Aguado sus comentarios hasta lo más mínimos detalles me interesa, que fue lo primero que notaron de diferencia, tato en la conducción de ciudad, ruta, tierra, consumo, espacio, repuestos etc, ,,,,,

abrazo y muchas gracias
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por DocHolliday »

Confort, seguridad, comodidad, tracción integral, la RUTA... a favor de la JIII

La altura a favor de la GV, y la AFIP a favor de la GV también... :-#

En off road, las dos son bárbaras, la GV es más jeep (más alta y más corta), la JIII es más SUV, pero va sin drama, hay que cuidarse de no colgarla en médanos muy muy cortados por ejemplo.

Las dos son maravillosas, pero la JIII es perfecta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por emidiablo »

Jah! que pregunta. Creo que todo a favor de la JIII, como te dijo Doc: mas confort, seguridad, es integral (con lluvia en ruta no se mueve).
A la hora del off road para lo que yo la uso es impecable, poco de nieve, arena y algo de barro.

Cambiala tranquilo, es un viaje de ida!!
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por Pablo64 »

La gran diferencia la vas a notar en ruta, muy a favor de la JIII. Para fuera de ruta y en un uso normal (barro; tierra y arena) es lo mismo.
Suerte!!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por Perro Perdido »

ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por DocHolliday »

Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Y la de Gaby69 !! está levantada espectacular !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
davo
Suzukero
Mensajes: 290
Registrado: 07 Ago 2011 03:22
Ubicación: mendoza

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por davo »

DocHolliday escribió:
Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Y la de Gaby69 !! está levantada espectacular !!!
en que radica un mejor funcionamiento en ruta, en tenida o velocidad final, aceleración, ???
Siempre hacia adelante
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por DocHolliday »

davo escribió:
DocHolliday escribió:
Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Y la de Gaby69 !! está levantada espectacular !!!
en que radica un mejor funcionamiento en ruta, en tenida o velocidad final, aceleración, ???
En ABSOLUTAMENTE TODO, la JIII en ruta es un auto deportivo... la 2.4 por ejemplo viaja a 180 y dobla, acelera, frena, hace todo bien (limitada electrónicamente).
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por Gaby-69 »

Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Esto contesta tu pregunta? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por Gaby-69 »

davo escribió:queridos amigos me ha salido una oportunidad de cambiar mi gv 2.0 2007 por una j3 2008 , mi consulta es la siguientes, ,,
que diferencias voy a encontrar a parte de un interior más moderno y completo, haber vale la pena cambiar la diferencia es de 40000 pesos pero no se si realmente voy a notar una mejora, Aguado sus comentarios hasta lo más mínimos detalles me interesa, que fue lo primero que notaron de diferencia, tato en la conducción de ciudad, ruta, tierra, consumo, espacio, repuestos etc, ,,,,,

abrazo y muchas gracias
Para mejor: ruta, conduccion, confort, equipamiento, andar, seguridad, terminacion, consumo es casi lo mismo
En contra y que no es una contra sino una cuestion de perder miedos es darle duro de la misma forma que a una GV, al principio te da cosa :girl: porque se la ve muy maricona, pero realmente se la rebanca :wink:
Dale tranquilo que por esa guita vale la pena :bia:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:
Perro Perdido escribió:ya que están en el tema les pegunto, a la GV se la puede levantar 5 cm sin problema, a la jlll ?
Esto contesta tu pregunta? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Qué linda que está la gris !!! tremenda JIII !!! :cry:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Riddim
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 01 Feb 2011 16:52
Ubicación: Palermo

Re: A LOS QUE TUVIERON UNA GV Y PASARON A UNA j3

Nota por Riddim »

A mi también me gusta más la gris! :B:
La JIII es una locura, esta Semana Santa la llevé por Córdoba y San Luis, y se portó siempre de 10. Y es como dice Guille, en la ruta parece un deportivo
Buenas vibras
Lo esencial es envasable a lo lejos
Responder