pregunta por la travesía

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
cris f350
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ene 2014 12:23
Ubicación: Florencio varela

pregunta por la travesía

Nota por cris f350 »

hola Juancino!!! vos me podras decir si me sirve' porque un amigo me dijo que tenía dos radios uhf pero las que van en la camioneta pero no tienen las antenas. toy re entusiasmado jajaja :jump: :jump: :jump:
Feliz de ser suzukero!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: pregunta por la travesía

Nota por mancuso.adrian »

Hola Cris.... Mira, lo que nosotros usamos es VHF y los handys de los que hablas son UHF... Nada que ver una cosa con otra. Lamentablemente esos handys no te van a servir, por lo menos NO como para escuchar a todos y que todos te escuchen a vos.... Yo tengo un handy VHF de mas para prestarte, asi que tranqui, vas a estar comunicado y sometido a mis torturas radiales :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: !!!! Eso si, despues que te lo de no me lo quieras devolver :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !!!!! Si por alguna casualidad se te llega a dar por comprar, antes consulta aca, no vaya a ser cosa que en el entusiasmo no compres de la mejor manera..... Salutes!!!!
ImagenImagenImagen
cris f350
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 30 Ene 2014 12:23
Ubicación: Florencio varela

Re: pregunta por la travesía

Nota por cris f350 »

ok gracias Adian!!!! :jump: :jump: :jump: un abrazo
Feliz de ser suzukero!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: pregunta por la travesía

Nota por mancuso.adrian »

Igualmente por las dudas pediselos y si nos encontramos el martes traelos, quien te dice son VHF y estamos hablando de mas :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado