Falla electrica ene l motor Vitara

Responder
SILVIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2006 17:26
Ubicación: Lanus

Falla electrica ene l motor Vitara

Nota por SILVIO »

Justo hoy!

Luego de haberme presentado, y consultando por el mantenimiento inicial, viene mi esposa que tambien maneja y comenta que volviendo a casa la camioneta comienza a fallar, como que no reacciona.

Seran las bujias? que yo iba pensando cambiar.

aguardo sus consejos, en caso afirmativo agradeceria me informen lugar especializado a donde llevarla mañana sabado!
Les agradezco su atención.

Silvio
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

HAy que ver bien cual es la falla, de oido pueden ser varias cosas, a lo mejor también tenga GNC o algún otro comentario.

Tené paciencia, ya que varios del club se han ido a una travesía en Pehuenia y los pobres nos quedamos por acá :oops: :D

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
SILVIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2006 17:26
Ubicación: Lanus

Nota por SILVIO »

Lautaro:

Gracias por contestarme!, el titular anterior la compro en el 2001 y la tuvo hasta que me la paso, a nafta, pero el 1er. dueño la tuvo a GNC.
La quise poner en marcha en mi Garage y tiro varias explosiones y mucho olor a nafta.
Por lo que la pare!
Te orienta algo esto?
Aguardo comentarios, antes de acudir al mécanico.
Gracias nuevamente!
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Hola: No se si tu Sidekick es a inyección o con carburador. Si es con carburador, puede ser algún gliceur tapado o alguna suciedad. Si no verificá la tapa del distribidor si no tiene alguna fisura o rajadura. Igualmente sin verla es dificil saber cual es el problema. Suerte.
SILVIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2006 17:26
Ubicación: Lanus

Nota por SILVIO »

Pincha: Gracias por contestar! es inyección! 16v. Hoy la lleve al mecanico y comenzamos haciendo un cambio de bujias solo consegui las NGK pero brasileras, luego cambiamos los cables y por ultimo la tapa, pues esan viejos (me recomendo) pero continuaba fallando ( no arrancaba y cuando lo hacia se mandaba unas explosiones de aquellas) luego me aconsejo cambiar el filtro de nafta, pero aun continua la falla!
Por favor necesito consejos!
Aguardo ansioso sus respuestas.
Y desde ya Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Creo que deberías ir a un taller especializado en inyección y/o encendido electrónico, dado que seguramente es un problema de algún sensor que no manda la señal correcta, ya sea en la parte de combustible o de encendido.
Lamentablemente no te puedo orientar donde por tu zona ya que soy de La Plata. Saludos.
SILVIO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jul 2006 17:26
Ubicación: Lanus

Nota por SILVIO »

Gracias por contestar! el lunes la llevo a uno que me recomendaron, por lo que me dicen puede que necesite una limpieza de inyectores, parece que me mande una macana, en la semana que paso le mande un limpia inyectores, yo que quiero tener siempre todos los autos en buen estado! pense que podria ser parte de un buen mantenimiento inicial, parece que meti la pata no?.
Es verdad que el limpia inyectores remueve la mugre del tanque de nafta y eso genera que se tapen los inyectores?
Bueno muchachos como veran no tengo un gran conocimiento en mecanica pero de verdad me gustan mucho los coches, ahora me esta comenzando a gustar la 4x4, pronto publicare la foto de mi SIDEkICK y Aguardo sus comentarios!
Gracias por sus ayudas!
Responder