Camara Frontal - cableado

Responder
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

Gente alguno sabe por donde pasar un cable desde la zona del motor al interior en una JIII 2011? estuve mirando por todos lados y no encuentro por donde pasarlo. La idea es pasar un cable rca para instalar la camara frontal
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por Rolo LP »

Una cámara frontal? para?


((a ver si es para lo mismo que la quiero poner... :-k ))
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

Como compre un stereo multimedia por ebay de los nuevitos y me vino con camara frontal, trasera, wifi, etc, etc quiero instalarle todo jajaja.

No se que uso le voy a dar a priori para grabar algun videito de algun paisaje que valga la pena cuando viaje, un chiche mas que nada. No le encuentro mas uso que ese.

Pero no encontre la forma de pasar el cable al habitaculo
Imagen
Avatar de Usuario
emidiablo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 19 Nov 2010 13:51
Ubicación: VIEDMA

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por emidiablo »

Cuando coloques todo manda foto de como queda!!. Sere curioso, Cuanto salio la central multimedia? marca?
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

El stereo + dongle wifi + camara frontal + camara reversa+shipping me salio en total U$S544

Lo bueno es que desde que lo compre hasta que me llego a retiro demoro solo 20 días, yo pense que iba a estar complicado en la aduana. Este es el link del donde compre el stereo

http://www.ebay.com/itm/221157788663?ss ... 1439.l2649

Despues subo fotos de como quedo el stereo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por Rolo LP »

Muy lindo centro multimedia, felicitaciones!
hace Rato que me viene dando vuelta la idea de ponerle una cámara adelante sobre todo para ver si el medano esta cortado.


Algo así:

Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por GJG »

y en aduana no te cobraron ningún impuesto?
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por geonet »

Hola como estas :mrgreen: en que fecha lo compraste, en mi caso deje de comprar por tantas trabas o restricciones que pusieron últimamente :angry: :motz: :wall:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

Mira lo compre en ebay el 8 De Mayo, los 3 dias hicieron el shipping y el 22 de mayo lo tenia en la aduana.

Logicamente me cobraron el impuesto, pero el chino declaro el valor en U$S150 por lo que solo pague USS62.5

La verdad que me sorprendio lo rapido y lo bien que salio todo
Imagen
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por kinka »

vivas.juan escribió:Gente alguno sabe por donde pasar un cable desde la zona del motor al interior en una JIII 2011? estuve mirando por todos lados y no encuentro por donde pasarlo. La idea es pasar un cable rca para instalar la camara frontal
generalmente las cámaras frontales se colocan dentro del habitáculo, a la altura del parante del retrovisor. ¿la cámara se bancará un embarrada? ja! sólo que la ubiques donde le llegue el agua del lavafaros! :-k

Kinka.
Mchero
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Sep 2010 15:27
Ubicación: Casilda

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por Mchero »

Interesante lo de la cámara, para que mi sra. vea lo cerca que tiene el auto adelante, asi no vive apoyando el paragolpe...
NO se que tamaño, tendrá, pero por ahí, se puede colocar dentro de alguna carcasa estanca, o un reflector....bajo paragolpe..
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

La camara es muy chiquita, del tamaño de un dado, incluso es a prueba de agua. Mas alla de todo lo mas complejo es pasar el cable para el lado del habitaculo, no encontre un solo lugar por donde pasar un fuc*** cable.
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por Rolo LP »

Lugar tiene que haber... es cuestión de paciencia... Cuando desarme el interior completo de la Cherokee para cambiar el radiador de calefacción, encontré un agujero justo para pasar los cables de faros radio etc etc...

de ultima se empieza a desarmar :mrgreen:
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por kinka »

creo que alguien del foro había pasado cables desde adelante en la Jiii, no recuerdo si era para el sensor de presión de ruedas o algo parecido.

acá hay un post de las Grand Vitara,
ingresar cable desde capot a interior

parece cuestión de darle al taladro y la silicona neutra... hay recomendaciones de Gaby-69 sobre no usar fastix.

Kinka
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por beto63 »

hola, te consulto en eBay dice 359 eso es sin los accesorios, por qué pusiste 550 o por lo que te salio aduana es ese precio, me interesa el multimedia gracias
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

beto63 escribió:hola, te consulto en eBay dice 359 eso es sin los accesorios, por qué pusiste 550 o por lo que te salio aduana es ese precio, me interesa el multimedia gracias
550 aprox con el shipping y los accesorios
Imagen
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por ElMichi »

vivas.juan escribió:Gente alguno sabe por donde pasar un cable desde la zona del motor al interior en una JIII 2011? estuve mirando por todos lados y no encuentro por donde pasarlo. La idea es pasar un cable rca para instalar la camara frontal
Hola Juan, y en que parte pensabas instalarla ? Agujereando el Paragolpes ?
La verdad que me encantaría poder instalar una cámara Térmica delantera (de infrarojo lejano), pero lamentablemente todavía están carísimas :cry: .
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por kinka »

ElMichi escribió:La verdad que me encantaría poder instalar una cámara Térmica delantera (de infrarojo lejano), pero lamentablemente todavía están carísimas :cry: .
Qué uso tienen esas cámaras??? contame por favor que la intriga no me va a dejar dormir!! #-o

Kinka.
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por ElMichi »

kinka escribió:
ElMichi escribió:La verdad que me encantaría poder instalar una cámara Térmica delantera (de infrarojo lejano), pero lamentablemente todavía están carísimas :cry: .
Qué uso tienen esas cámaras??? contame por favor que la intriga no me va a dejar dormir!! #-o

Kinka.
:lol: :lol:
No !! Me dejaste con cargo de conciencia :mrgreen: :mrgreen:

Mirá los Modelos Tope de Gama de BMW y AUDI las traen.
Podes manejar mirando la pantalla con una niebla tan espesa que no veas mas allá del paragolpes o en condicion de lluvia o nieve intensa. Particularmente de Noche podes detectar animales en los costados de la Ruta que no vez normalmente hasta que están por cruzar y los alumbras con las luces del vehículo. En fin ... a ver suponiendo que se te quemen las luces delanteras ... manejás tranquilamente en Total obscuridad :cool:
Te dejo un Link de You Tube https://www.youtube.com/watch?v=9y3kSvrXYmA
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por kinka »

Rolo LP escribió:Muy lindo centro multimedia, felicitaciones!
hace Rato que me viene dando vuelta la idea de ponerle una cámara adelante sobre todo para ver si el medano esta cortado
Entre las miles de publicidades estrenadas por el #Brasil2014, hay una de Chevrolet Silverado con la cámara delantera de fábrica!! no es tan cool como la del Range Rover, porque se muestra apenas en el display del multimedia...

Kinka.
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por kinka »

ElMichi escribió: :lol: :lol:
No !! Me dejaste con cargo de conciencia :mrgreen: :mrgreen:

Mirá los Modelos Tope de Gama de BMW y AUDI las traen.
Podes manejar mirando la pantalla con una niebla tan espesa que no veas mas allá del paragolpes o en condicion de lluvia o nieve intensa. Particularmente de Noche podes detectar animales en los costados de la Ruta que no vez normalmente hasta que están por cruzar y los alumbras con las luces del vehículo. En fin ... a ver suponiendo que se te quemen las luces delanteras ... manejás tranquilamente en Total obscuridad :cool:
Te dejo un Link de You Tube https://www.youtube.com/watch?v=9y3kSvrXYmA
que buen invento!!! no se me habían ocurrido tantos usos! realmente genial! trato de no viajar de noche (la edad vió...) pero hay muchas situaciones con bicis o motos, en ruta o callles, que se pueden salvar con esto!! muy buen chiche de seguridad!
va a la lista de objetos deseados de eBay!! [-o<
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por ElMichi »

kinka escribió:que buen invento!!! no se me habían ocurrido tantos usos! realmente genial! trato de no viajar de noche (la edad vió...) pero hay muchas situaciones con bicis o motos, en ruta o callles, que se pueden salvar con esto!! muy buen chiche de seguridad!
va a la lista de objetos deseados de eBay!! [-o<
De vendedores de Estados Unidos olvidate, es considerado material de exportación "sensitivo" por ellos. Si son de China te la venden sin problemas, pero calculale unos U$S 800,00. Igualmente van bajando ... :sc46:
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por Kimba »

[quote="vivas.juan"]El stereo + dongle wifi + camara frontal + camara reversa+shipping me salio en total U$S544

Lo bueno es que desde que lo compre hasta que me llego a retiro demoro solo 20 días, yo pense que iba a estar complicado en la aduana. Este es el link del donde compre el stereo

http://www.ebay.com/itm/221157788663?ss ... 1439.l2649


Juan, disculpa que te saque de tema del foro.
Hace rato q' vengo averiguando y los precios a los que venden los Caska u otros acá son muy altos.
Estoy con ganas de ya comprarlo pero antes van varias :
El GPS y el Bluetooth funcionan bien?
Por otro lado, como se hace para traerlo. Cuando llega a la aduana te avisan? Donde se va a buscar, a Ezeiza?

:bia:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

Mira de los caska no me hablaron muy bien, yo había averiguado antes de comprar el mío. El bt y el gps funcionan muy bien, el manos libres y la reproducción por bt es excelente. El gps con el que vino es el IGO 8, yo le agregue el IGO PRIMO 2.4. Por otro lado viene con un dual Core

Voy a ver si este finde instaló las cámaras y subo fotos
Imagen
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

Cuando llega te envía el correo argentino una notificación de que ya está listo para retirar igualmente podes ir chequeando con el número de tracking. A mi me llegó a retiro no a Ezeiza. Es importante que el envío lo hagan con ems, no un carrier privado porque es mucho más complejo que llegue rápido. SIEMPRE pedí que te den número de tracking
Imagen
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por Kimba »

vivas.juan escribió:Cuando llega te envía el correo argentino una notificación de que ya está listo para retirar igualmente podes ir chequeando con el número de tracking. A mi me llegó a retiro no a Ezeiza. Es importante que el envío lo hagan con ems, no un carrier privado porque es mucho más complejo que llegue rápido. SIEMPRE pedí que te den número de tracking

Perdón Juan que pregunte tanto, pero ya lo quiero comprar y nunca lo hice por ebay.

1. Hay que llenar algún formulario para poder importarlo u otra cosa de la AFIP?

2. Que es lo que decís del envío " ems " ?

3. Lo pagas en ebay con tarjeta de crédito o se usa algún otro sistema?

Gracias !
:help:
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Camara Frontal - cableado

Nota por vivas.juan »

Tenes que llenar un formulario para retirar por la aduana, después te paso los links. en cuanto al shiping no elijas DHL ni fedex, elegí ksa opción por default: int`l shipping

Si vas a comprar fíjate el Link que puse más arriba, a mi me llegó en 15 días, el vendedor muy piola
Imagen
Responder