El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por andy76 »

No se si ya lo subio alguien, bolud...ndo en youtube, me encontre con este video donde muestra una situacion muy llamativa y lamentable, llena de negligencia, impericia, y estupidez, al volante de una (muchas en este caso) camioneta 4x4 :shock: :shock:
Playas de Carilo, El chivo es lo de menos.... :???:

scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por scolucci3 »

increible ..... nunca habia visto tantos b...... juntos
asi estamos ....
una sociedad cada dia mas intolerante. y donde el respeto y la solirdaridad al projimo es cada dia mas dificil de encontrar.
se supondria que esta gente deberia tener un grado de educacion y cultura suficiente para no actuar asi....

de todas maneras no pierdo las esperanzas siempre hay excepciones y de eso me agarro para pensar e n positivo
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Tortugo Bionnico »

La pucha ! Parece que es cierto nomás que Dios los cría ...y el viento los amontona #-o .

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por edvpol »

Que peligro por dios!!! :shock:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Alejandro A Muiños »

Esto sucede todos los veranos en la entrada de Cariló.El día del enduro del verano son muchos vehículos entrando y saliendo por un embudo y como siempre esta el piola que se las sabe todas y no quiere esperar se arma este quilómbo.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Marcelo_nqn »

:sc45: ¡¡¡Mamaaaaa!!!...
Para muestra basta con un botón... Lamentablemente este tipo de acciones va creciendo en el día a día... Esta en el gen argento... ¡¡¡Somos los más piolas, Papáááá!!!...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por diego-cam »

Ya lo había visto ¡¡¡ En 3 min se ve reflejada una parte de la sociedad Argentina :wall: :wall: :wall: :wall: Es vergonzoso .

Gracia por compartirlo , esto nos tiene que servir para aprender lo que NO NO [-X [-X [-X [-X Se debe hacer ,en todos los ámbitos de la vida cotidiana ,( respeto , tolerancia , paciencia , solidaridad ect. etc etc ....)

Un abrazo ¡¡¡
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Javo-70 »

Que peligro!!, cuantos boludos juntos!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Was »

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESAS SON VACACIONES???? :shock: :shock:

No es solo el fiel reflejo de la estupidez en 4x4... todos los días, en todas las calles, autopistas, rutas se ve esto...

Van por la banquina y encima te hacen luces para que los dejes pasar...
Walter
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por gustavo LU2HC »

Tortugo Bionnico escribió:La pucha ! Parece que es cierto nomás que Dios los cría ...y el viento los amontona #-o .

Saludos !
=D> Espectacular tu análisis Sergio. =D>

:roll: Vacaciones :roll:
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
mud31
Suzukero
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jul 2011 09:03
Ubicación: San Miguel

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por mud31 »

este video y lo que se vive a diario en las calles, refleja fielmente el problema de nuestro pais.. nada mas ni nada menos que la "falta de educacion" y como año tras año es mayor, este defecto es cada vez mas visible.

ejemplo:

Imagen

asi comienza la cosa.... (por lo menos asi lo veo yo)
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por samuraijack7000 »

reflejo fiel de lo que comente en algun otro posteo
tipico argentino con problemas sexuales
a ver quien la tiene mas grande

la camioneta, el malacate, las cubiertas, la defensa, la lancha, la camara de fotos, las tetas de su novia y un largo etcetc
mientras eso no cambie................ :wall:
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
chelochelo1964
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 78
Registrado: 01 Abr 2014 12:59
Ubicación: Bahia Blanca

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por chelochelo1964 »

jaja cuanta pelotudez humana!!! yo recién me inicio en esto de 4x4 y veo que estas actitudes son corrientes al menos en la playa donde suelo veranear (pehuén co) sucede lo mismo nadie respeta nada la cuestión es acelerar y pasar por arriba al otro.gente que compra un 4x4 y se cree que ya esta soy experto...padres que dejan a chicos de 8 10 años manejando cuatris que van como tabanos sin cabeza en medio de la gente lamentable....

saludos

chelo :B:
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por scolucci3 »

chelochelo1964 escribió:jaja cuanta pelotudez humana!!! yo recién me inicio en esto de 4x4 y veo que estas actitudes son corrientes al menos en la playa donde suelo veranear (pehuén co) sucede lo mismo nadie respeta nada la cuestión es acelerar y pasar por arriba al otro.gente que compra un 4x4 y se cree que ya esta soy experto...padres que dejan a chicos de 8 10 años manejando cuatris que van como tabanos sin cabeza en medio de la gente lamentable....

saludos

chelo :B:
y pehuen es tranquilo yo rajo para monte ahi se pone peor...
la competencia por ver quien la tiene mas grande es increible
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por andy76 »

scolucci3 escribió:
chelochelo1964 escribió:jaja cuanta pelotudez humana!!! yo recién me inicio en esto de 4x4 y veo que estas actitudes son corrientes al menos en la playa donde suelo veranear (pehuén co) sucede lo mismo nadie respeta nada la cuestión es acelerar y pasar por arriba al otro.gente que compra un 4x4 y se cree que ya esta soy experto...padres que dejan a chicos de 8 10 años manejando cuatris que van como tabanos sin cabeza en medio de la gente lamentable....

saludos

chelo :B:
y pehuen es tranquilo yo rajo para monte ahi se pone peor...
la competencia por ver quien la tiene mas grande es increible
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Yo también he ido a Monte y por suerte no me encontré con esta locura, si con muchos cuatri, ahora donde es sólo paz y armonía es en Sauce, mucho más familiar, en Monte (barrio las dunas)cuando veo que empieza a juntarse la pendejada con sus juguetes, levanto el campamento!! jeje

Pd: que viejo que estoy!!!!!! jejeje



Saludos...
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por scolucci3 »

andy76 escribió:
scolucci3 escribió:
chelochelo1964 escribió:jaja cuanta pelotudez humana!!! yo recién me inicio en esto de 4x4 y veo que estas actitudes son corrientes al menos en la playa donde suelo veranear (pehuén co) sucede lo mismo nadie respeta nada la cuestión es acelerar y pasar por arriba al otro.gente que compra un 4x4 y se cree que ya esta soy experto...padres que dejan a chicos de 8 10 años manejando cuatris que van como tabanos sin cabeza en medio de la gente lamentable....

saludos

chelo :B:
y pehuen es tranquilo yo rajo para monte ahi se pone peor...
la competencia por ver quien la tiene mas grande es increible
:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Yo también he ido a Monte y por suerte no me encontré con esta locura, si con muchos cuatri, ahora donde es sólo paz y armonía es en Sauce, mucho más familiar, en Monte (barrio las dunas)cuando veo que empieza a juntarse la pendejada con sus juguetes, levanto el campamento!! jeje

Pd: que viejo que estoy!!!!!! jejeje



Saludos...
me siento igual que tu pd ajjajaajajajajjaja
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
solmar
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2013 10:08
Ubicación: Gral. Madariaga

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por solmar »

Hola gente, les doy mi humilde opinion respecto al video en cuestion.

Primero: No debe haber otro lugar en la costa Argentina donde se junten tantas chatas en un mismo dia y a la misma hora, esto debido a la carrera de motos que se realiza todos los años en febrero a pocos kilometros de ahi.

Segundo: La salida a la playa en ese lugar siempre es complicada, inclusive en un dia normal, esto es porque es muy angosta la calle, haciendo imposible que pasen dos vehiculos a la par.

Tercero: Todos los que pasan por ahi ese dia saben muy bien que ocurre a la hora de salir o entrar

Ahora bien, si esto ocurre todos los años y como consecuencia de la convocatoria que genera la carrera. No seria mas logico que los organizadores de la misma dispongan de gente para que organicen ese lugar como lo hacen en los otros accesos? El municipio de Pinamar no deberia ampliar el lugar de paso para que la circulacion sea mas fluida? Sabiendo del problema todos los que concurren no deberian esperar un rato para salir y evitar el lio? Solo sentido comun.

Gracias
doble vitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2014 18:55

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por doble vitara »

yo vivo en la zona hace 10 años y cada vez hay menos sentido común en temporada, en especial el día de la carrera.
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por alfredoxj6 »

El otro día estuve viendo un documental sobre la evolución de la inteligencia en la historia de la humanidad, se notaba claramente que lo que hoy es Sudamerica, y sobre todo nuestra región, fue la última en recibir el avance genético.... Como en todo proceso, nace con un cierto valor, luego de un tiempo llega a un pico, y con el tiempo decae hasta extinguirse, con valores finales menores a los del comienzo. Del pico (dado en Europa y Asia) hasta que llegó a nuestra región pasaron mas de 10.000 años.....
Este video muestra claramente que ese documental tenía la posta. :wall:
Imagen
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por fedepuglisi »

No entiendo cual es la gracia, salen del atasco de la 9 de julio para ir al atasco de carilo-pinamar?..... me corto las pelotas antes de andar entre esa turba....
Avatar de Usuario
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 319
Registrado: 09 Abr 2011 20:41
Ubicación: NECOCHEA

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por PECHITOCOLORADO »

Por favor, espero que esta locura no llegue a Necochea.
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por doc22 »

ese video esta filmado luego del le´tuquet del verano....todos los pelotud...juntos.
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
HERNIE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 21 Jun 2012 19:35
Ubicación: CABA

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por HERNIE »

Lamentablemente es una postal común tanto para Gesell como para Carilo...No solo se vive esto en la salida sino dentro de la ciudad ya que más de uno de estos "aparatos" siguen pisteando por las calles hasta que les baja la adrenalina. Yo opte por evitar la zona en la época de la competencia ya que ni siquiera podes ir a tomar mate tranquilo o tirar la caña porque pasan chiflandote la nuca. Creo que muchos tienen cuatri o camioneta 4x4 no para disfrutar sino para hacer bardo. Solo podemos educar a nuestros hijos para que disfruten responsablemente jodiendo la naturaleza y al projimo lo menos posible. Justo hoy salio en El Fundador de Gesell una denuncia del curro que hay entre la empresa organizadora y otras en el predio municipal donde se realiza la competencia. Humilde opinión.......
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por juanjo j »

mud31 escribió:este video y lo que se vive a diario en las calles, refleja fielmente el problema de nuestro pais.. nada mas ni nada menos que la "falta de educacion" y como año tras año es mayor, este defecto es cada vez mas visible.

ejemplo:

Imagen

asi comienza la cosa.... (por lo menos asi lo veo yo)

Yo tambien lo veo así =D>
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Fabian_1984 »

Y el apuro... era por que venia un tsunami? Toda mi vida cuestioné aquellos que se compran camionetas 4x4, manejan como locos "porque tienen un vehículo mas grande" y ni siquiera saben para que esta "esa palanca chiquita al lado de la de cambios"... es un claro ejemplo, me parece...
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Nach_onlyone »

Se confirmó....sigue todo igual.
Es increible.



Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: El fiel reflejo de la estupidez en 4x4

Nota por Perro Perdido »

Si siempre el mismo quilombo, yo hace 3 años voy al enduro, cuando terminan los cuatri desarmamos despacito el gacebo, guardamos todo y nos vamos para arriba de los medanos a tomar unos mates con factura y despues de un rato grande salimos por atras de gesell y agarramos la salida sur hacia mdq, ya quedan pocos y las locuras ya se les pasaron
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder