"TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

"TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por Perro Perdido »

MUCHACHOS, COLOQUEMOS LAS FOTOS,VIDEOS Y COMENTARIOS ACA.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por VENON/ »

:mrgreen: lo hubieras abierto antes.... algunos ya empezamos... en el otro. :wink:
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por VENON/ »

:mrgreen: bue va de nuevo, :lol: :lol:

Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Aprovecho a agradecer a los organizadores!!!la pase de diez lástima que me perdí la cena,gracias totales hasta la próxima \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:MUCHACHOS, COLOQUEMOS LAS FOTOS,VIDEOS Y COMENTARIOS ACA.
Y encima le mandaste Carlos al amigo Juan!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: jajajajaj!!! Que colgado!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

Bueno damas y caballeros de este respetable club... Como es habitual, comenzamos con una primera tanda de fotos, y sus respectivos relatos, claro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... Bien, 34 chatas, mas de 80 personas, 2 perros, 6 marcas distintas, ningun herido, que mas se le puede pedir al Club Suzuki???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Clasica charla previa, con recomendaciones y explicaciones...

Imagen

Hermosa caravana, da gusto ver pasar 34 chatas tocando bocinazoz y haciendo guiños de luces!!!! :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi se va la primera tanda...
ImagenImagenImagen
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por scolucci3 »

que bueno ....quiero estar en unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicitaciones
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por hugoogon »

Bueniiissiimaaa.. la travesia!!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

Y asi nos aprestabamos a comenzar la aventura, la accion, la adrenalina!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y veniamos barbaro, hasta que Nico dijo, "voy a hacer mi mayor esfuerzo por encajar la Path", y lo logro, y vaya si lo logro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Lo bueno es que asi como la encajo, se encargo, gracias a la ayuda de Hugogom, de sacarla, yo juro que NO iba a mober un dedo, que se encargue el que lo hiso....

Imagen

Voy a aclarar que era una terrible trampa de arena, creo que cualquiera hubiese quedado ahi, pero bue, nos toco a nosotros...

Y si, nos saco una camionetita de menos de la mitad de peso, menos de la mitad de cilindrada, un conductor petisito, pero ojo, DORADA como la nuestra \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son para el amigo Martin...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos con la segunda tandita...
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

Y claro que no faltaron los sustos... Este pensamos que hacia la primera Ranger descapotable del pais....

Imagen

Hasta ahi todo bien, no llego a subir, ningun problema, marcha atras y listo, pero en la mitad de la bajada se le da por querer doblar, radio, gritos, chiflidos, puteadas, zogacos, etc, etc, etc... Ya veia la Ranger desparramada en la base #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o ....

Imagen

Imagen

El problema de este muchacho era que zezeaba mucho, pero en reculada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:

Imagen

Y a partir de ahi vino el desfile de los NO llegan!!!! jajajajjajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuara mañana!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
latincho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2014 22:02
Ubicación: HAEDO

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por latincho »

MUY BUENAS LAS FOTOS, GRACIAS ADRIAN POR LA DEDICADA. LASTIMA QUE SIEMPRE UNA GV TE TENGA QUE SACAR DEL APURO JAJAJ,
"VIAJAR PARA VIVIR"
martin, GRAND VITARA 1,6 3P
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por Juancino »

Que lindo muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!! los fecilitooooooooooo!! geniales fotos y videos!!

Adrian: la ranger es la de charly????
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por hugoogon »

Y calculo que esto recien empieza dene haber como mil fotos.
Aprovecho para agradecer a todos los que formaron parte en la organización y todos los que se movilizaron desde lejos para participar :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt041 :smt041 :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por edvpol »

Excelente!! y felicitaciones a todos los participantes!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por DanyEl14 »

Que bueno !!!!

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES!!! ya que se que salió todo mas que bien !!! =D> =D> =D>

Les tocó un fin de semana espectacular, y por lo que se ve en las imágenes la pasaron muy bien !!!

Lamentablemente me la perdí por cuestiones laborales.... pero espero sigan organizando estas salidas, para que se integre mas gente y todos podamos seguir disfrutando de este vicio del 4x4 !!!!! :occasion9:

Pongan mas fotos así los que no fuimos lo vivimos virtualmente ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por Gaby-69 »

Muy buenas fotos, suban mas, y una pena no haber podido ir, realmente tener 3 pibes te hace tener mas evento social los finde que La Rural :mrgreen: , espero poder rejarme en algun momento a alguna travesia!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> felicitaciones!! :bia:
Carlos.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por diego-cam »

EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡ Se ve que la han pasado muy bien :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Me alegra mucho por ustedes ¡¡¡ y me dan mas ganas a mi ,,, para la próxima ,,, espero poder ir :wall: :wall: :wall: :wall: .

Los felicito y da gusto ver como se divirtieron . :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:

Un abrazo ¡¡¡¡
Elcoleccionista
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Abr 2014 22:37

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por Elcoleccionista »

GRACIAS TOTALES!!! (No estoy gritando... estoy llorando de la emoción).

Por la camaradería...

Por la solidaridad...

Por la buena onda...

Acá Padre e Hijo la pasaron bárbaro y están los dos ansiosos esperando a la próxima.
_________________________________________
Mitsubishi Montero IO 3P (Listo para la aventura)
juanjo700
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2013 18:03

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por juanjo700 »

Un placer compartir el encuentro con todos ,gracias a los organizadores por el esfuerzo salio espectacular espero pronto armen algo y podamos despuntar el vicio .
De nuevo gracias saludos Juan Jose
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

Vamos con otra tandita de fotos...
Y llego la hora del almuerzo, y de paso escuchamos el partido y alentamos a la seleccion!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una vez mas a medanear, pero claro, no todo sale siempre como uno lo planea..

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ahi estaba el AMIGO, lo digo por Juan, claro, listo y presto a dar una mano para sacarla de la sopapa de arena...

Imagen

Imagen

Pero por temor a que los 215 burros de la Isuzu le arranquen el gancho trasero, fuimos otros 10 burros mas a empujar de adelante :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

Y no pasaron 10 minutos que 300 mts mas adelante otro se quedo igual que el anterior al lado de una lagunita... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o Pero tambien estaba el AMIGO Juan para sacarla... :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:

Imagen

Imagen

Ya de regreso al Fercho, una postal me esperaba...

Imagen

Y las secuelas de los perfiles bajos se hicieron notar, 2 ruedas totalmente en llanta por perdidas en el talon producto de la arena... Pero ahora estaba el amigo TITO siempre dispuesto a dar una """mano""".....Y que mano :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20: :sc20:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias TITO, la proxima quedate escuchando musica calentito en la camioneta :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi transcurrio el sabado, un dia para no olvidar lleno de gente nueva y copada, como nos tiene acostumbrados el Club Suzuki :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: En breve las fotos del domingo, dia heavy para medanear en los medanos de atras del Querandi...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por Edy4x4 »

Gente, como en cada encuentro, la pasamos super bien. Otra vez resultó ser un grupo con muy buena onda y solidario. Ahora llega el momento de revivirlo con las fotos de Adrián !!!!!
Gracias y felicitaciones a los organizadores. Ya estamos ansiosos por la próxima :blob7: :blob7: :blob7:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

El domingo amanecio tipo 11hs para nosotros, y nos prestamos a ir para Mar Azul y de ahi derechito al faro Querandi, ya que la emocion estaba en los medanos de atras. La verdad que esos medanos SI que son imprecionantes, jodidos por donde se los mire, llenos de trampas de arena pero que placer transitarlos, recorrerlos, desafiarlos y principalmente VENCERLOS :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: !!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos al bosquecito. Linda entrada y bien complicadito el acceso, pero no hay caso, lo lindo y bueno CUESTA!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como siempre, quiero agradecerle a mi hijo Nico, quien es el unico motivo de mi existir en este mundo... GRACIAS HIJO!!!!!!

Imagen

Imagen

Hasta aca llegan mis fotos, ahora le toca a los demas!!!! Saludos y hasta la proxima :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: !!!!!! Y AGUANTE EN CLUB SUZUKI, CARAJO :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por hugoogon »

gracias Adrian!!!faltarian fotos de los participantes,vamos muchachos los que las tengan que las suban,estamos todos esperando.... :-k :-k :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
santacrocce
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2014 17:36
Ubicación: Villa Gessel

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por santacrocce »

:cool: salú la barra :cool:

Es como dice Hugo, los que tengan fotos, por favor que las suban.

Si no les llega la ciencia, a ver los capos que saben de esto, que las reciban y las suban ellos.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por mancuso.adrian »

Pongo algunas fotos que le robe a Charly, el de la Ranger...
Para que no me digan que soy tendencioso voy con una mia primero...

Imagen

Y ahora me desquito!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos gente, que acaso no habia mas camaras por ahi??????? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelo herrero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 18 May 2010 22:10
Ubicación: mar del plata

Re: "TRAVESIA DE LA BANDERA" FOTOS VIDEOS

Nota por marcelo herrero »

Felicitaciones para Kali y claudio se pasaron con la organizacion .
:bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
y como siempre Adrian un espectaculo las fotos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MARCELO NP
Cerrado