CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
librianojlx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2014 20:08
Ubicación: CABA

CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por librianojlx »

Hola a todos, soy nuevo aquí y ya estoy pidiendo algún asesoramiento! ojalá pueda ser un socio útil A LA CAUSA! Mi duda es.. EStoy preparando una SUZUKI JLX 94 para hacer un largo viaje en el 2015. Posiblemente llegue a EEUU. Si fuera así, averigue que en LOS ANGELES (en realidad en cualquier estado) por U$s 1000 y algo, me colocan un motor nuevo.- Si guardo el pedazo del motor viejo donde figura el N° DE MOTOR, puedo volver a entrar a Argentina? o alguien podría asesorarme sobre que tramite tengo que hacer allá o acá para no tener problemas al volver? desde ya, muchas gracias, Eduardo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por mancuso.adrian »

Hola Eduardo, te comento varias cosas, la primera es que te equivocaste de lugar para presenterte o consultar, ya te van a mover el post a donde corresponde. Por otro lado, si bien hiciste una seuda presentacion estaria muy muy bueno que pases por sociales y presentaciones primero y nos cuentes algo mas de vos y despues te vayas a la seccion correspondiente para hacer tu consulta explicita en donde corresponde. Si miras bien esta seccion esta para otra cosa. De paso no estaria nada mal que tomes los datos del numero de cuenta y pongas unos $50 pesitos y hagas causa comun, ya que por alguna extraña razon del destino arrancaste por aca y no por otro lado :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: . Te doy la bienvenida cuando hagas la presentacion como corresponde!!!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por edvpol »

:lol:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por diegotee »

y el sentido comun ????
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por mancuso.adrian »

diegotee escribió:y el sentido comun ????
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por clarck »

me perdi de algo o hasta donde lei los 50 morlacos eran a voluntad de los usuarios y una vez cuebierto el cupo ya estaba ... porque como que correr a los nuevos asi con los 50 es como lapidar el futuro del foro... es una opinion.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por mancuso.adrian »

clarck escribió:me perdi de algo o hasta donde lei los 50 morlacos eran a voluntad de los usuarios y una vez cuebierto el cupo ya estaba ... porque como que correr a los nuevos asi con los 50 es como lapidar el futuro del foro... es una opinion.

abrazo
No Clark, no te perdiste de nada... Es que este muchacho esto que vos estas leyendo aca, en """"Mecanica y mantenimiento""" lo habia puesto en la seccion de """DATOS PARA CUOTA ANUAL""" y luego lo movieron para aca, por eso el chiste tendencioso. Eso sumado a que nunca paso por sociales para presentarse y de una tiro su inquietud, nadie corre a nadie ni muchisimo menos, al contrario... Fue solo un chascarrillo :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: . Saludos y relajate, ya va a aparecer alguna discucion de esas que le gustan solo a algunos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: ...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por clarck »

oka oka ahora entiendo el contexto. abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
librianojlx
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2014 20:08
Ubicación: CABA

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por librianojlx »

ante todo, mil disculpas por mi torpeza!, y me comprometo a orientarme mejor dentro del CLUB.. se me rompió el GPS no? abrazo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por mancuso.adrian »

librianojlx escribió:ante todo, mil disculpas por mi torpeza!, y me comprometo a orientarme mejor dentro del CLUB.. se me rompió el GPS no? abrazo
Todo bien Edu, solo tratamos de que esto sea algo ameno y ordenado, y para eso en cierta forma hay que cumplir y hacer cumplir las normas del foro. Toma en cuenta que aca, en esta casa, hay experiencia y dedicacion de sobra te diria que para resolver cualquier problema. Pasate por sociales y presentate y vas a ver como es de calurosa la bienvenida. Saludos y suerte!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por Mario »

Mira segun mi experiencia si el motor no es comprado 0km en Argentina o sacado de otro vehiculo que tenga papeles de baja, vas a tener que importarlo en forma legal para poder darlo de alta, con lo cual se te va a complicar el tema costos. Por ahi por unos pesos mas podes hacerle una buena rectificada al tuyo, alla seguro que hay mas de 1 lugar que lo hace.

Suerte con ese viaje y espero que pongas aca el relato del mismo y las fotos!

Mario
Socio 252
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por dany tosca »

podes cambiar todo alla menos el block q´tiene el nº......
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por Marcos La Lucila »

El problema de cambiar cambiar todo alla ( hacerle el motor completo) sin cambiar el block (sólo rectificarlo), lo que en la argentina llamamos hacerle una rectificación de motor, implica por los costos un gasto enorme, no nos olvidemos que la mano de obra en USA es mucho mas cara que en la argentina
Para eso te convendría comprar un motor 0 km traerlo con factura y paleleria de aduana en el baul y luego aca nacionalizarlo y hacer el cambio de motor en el registro.
Nosotros somos particularmente mas complicados y burocráticos, ahora hasta a las puertas capot y tapa de baul incluidas las opticas se le debe grabar el numero de patente ..
Alla en USA cambiar el motor es un trámite simple no tienen tanta burocracia, acá todos los tramites son como los del sketch del trámite del arbolito..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Jore
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 13 Abr 2014 22:18
Ubicación: Tepic, México

Re: CAMBIO DE MOTOR EN EL EXTRANJERO

Nota por Jore »

De cosas legales ni idea, pero en ese viaje a tu paso por México te puedo ayudar por acá.
Responder