Consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Alguien conoce Sierra de la ventana,tenemos ganas de ir en vacaciones de invierno con la flia.Hay lugares para ir con la camioneta o me conviene ir con el auto.No conocemos si me recomiendan lugares para visitar se agradece.
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta

Nota por mancuso.adrian »

Hola Ale!!! Nosotros fuimos unas vacas de inv hace 5 años atras. No hay mucho para hacer por cuenta propia, hay una gente que arma travesias de cuatris sobre la piedra pero no para camionetas. Cuando fuimos nosotros le pedi permiso a un dueño para entrar con el cuatri y nos dejo de onda pero fue tan aburrido que salimos a los 20 minutos... Yo te diria que vayas con el auto y te hagas una escapadita a Tompkinst, a Bahia Blanca y que te relajes, por que da para eso, para relajarse a full. Ojo, nosotros fuimos a Villa Ventana, no a la ciudad. Inclusibe para arrancar el cuatri (el 300) lo tenia que llevar a remolque afuera del barrio por el ruido de la tranquilidad que hay alla!!!! En fin, sino del 19 al 30 en Gesell norte :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: !!!! jajajajjajajaja :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta

Nota por CARLOSACHE »

Es tal cual dice Adrian, no hay mucho para hacer [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( .Para pasarla bien con los chicos tenes como opción TANDIL.Te alquilas una cabaña en los alrrededores (hay para todos los presupuestos) y estas a minutos del centro de la ciudad y todos sus puntos de interes .De paso te traes algunos cuchillos ,pasas por EPOCA DE QUESOS y te traes algunos embutidos :wink:

PD: lleven mucho abrigo por que el frio se siente mas que en el calafate :sc19: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Mi esposa esta antojada que quiere ir,gracias Adrian y Carlos por lo que veo no da mas que para un fin de semana.Voy a ver si la convenzo de ir a sierra de los padres tres días y después ir a gesell.

pd:no me equivoque cambiaría sierra de la ventana por sierra de los padres.
me encanta la arena.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta

Nota por JulianSuzukero »

Alejandro como estas, mira Sierra es muy bonito, pintoresco, realmente como para descansar, descansar....., mucho para hacer no tenes, yo que lo conozco bien porque he ido centenar de veces te recomendaria que vengas un fin de semana, 2 o 3 dias y pruebes que te parece, porque noy hay mucho y menos en invierno, se te puede tornar aburrido.

Si venis con la chata tenes la opcion de hacer unos recorridos cerranos, que pueden ser el abra del hinojo (pero para hacerlo bien tenes que conocer porque tenes que meterte por unos campos, fundamental GPS), o poder recorrer la zona del dique paso piedra, la bodega de saldungaray. Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Julian, la verdad no se que voy a hacer todavía,pero tengo en cuenta tus consejos.
me encanta la arena.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta

Nota por DocHolliday »

A mi me encanta, si te gusta cabalgar, hay lugares increíbles para hacerlo.

Yo voy cada vez que puedo y siempre encuentro algo para hacer... con la chata: cruzar arroyos, barro, piedras, etc.

Buena gastronomía, gente bárbara, lugar tranquilo y a la vez aventurero.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

DocHolliday escribió:A mi me encanta, si te gusta cabalgar, hay lugares increíbles para hacerlo.

Yo voy cada vez que puedo y siempre encuentro algo para hacer... con la chata: cruzar arroyos, barro, piedras, etc.

Buena gastronomía, gente bárbara, lugar tranquilo y a la vez aventurero.


La verdad es que queremos ir a Neuquen pero mi esposa esta cursando ingles en la universidad de la matanza y tiene examen escrito el 26/7 y oral el 02/8 y nos parte las vacaciones por eso la indesición,igual gracias por los consejos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Otra consulta en Córdoba que lugar me recomiendan siempre algo para ir en flia.Estoy decidiendo donde ir y la verdad no conosco nada siempre vamos a la costa y tenemos ganas de conocer otros lugares pero no se nos ocurre donde.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta

Nota por juliojose »

Hola. Conocer Cordoba es una idea genial. Es una provincia hermosa. Hace algún tiempo que no voy pero viajé durante muchos años muy seguido a visitar a mi hermano que vive en Villa Carlos Paz. Tiene lugares espectaculares y bastante cercanos entre si. Yo te recomendaría que hagas base en V. Carlos Paz y de ahí salgas a recorrer. Podés pedir información en la secretaría de turismo de la villa, y te van a atender de primera. Te podría recomendar infinidad de lugares para conocer, pero no se por cuantos dias vas. Altas cumbres, Embarse, Cosquín, Villa General Belgrano , La cumbresita, en fin, allá te van a orientar de acuerdo a tus gustos. Es absolutamente imperdible. Suerte y sacá fotos porque paisajes te van sobrar. :wink:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta

Nota por JulianSuzukero »

Alejandro A Muiños escribió:Otra consulta en Córdoba que lugar me recomiendan siempre algo para ir en flia.Estoy decidiendo donde ir y la verdad no conosco nada siempre vamos a la costa y tenemos ganas de conocer otros lugares pero no se nos ocurre donde.
Que cambio :mrgreen: :mrgreen: , Cordoba es hermoso, pero ahi ya tenes varios lugares, yo generalmente hago base en Villa G. Belgrano, siempre voy a las mismas cabañas, pero podes parar en Carlos Paz tambien para recorrer desde ahi todo, es una buena idea Cordoba...Saludos
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta

Nota por juliojose »

Acá te subo opiniones de otro foro, para que veas la cantidad de lugares que recomiendan. No te vas a arrepentir, todo lo contrario, te lo aseguro.https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 8588,d.cWc

y tenés infinidad de lugares poco conocidos con sitios alucinantes.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Consulta

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Alejandro !

Como alguno de los muchachos te dijeron Córdoba tiene un montó de lugares hermosos.
Si buscás lugares tranqui como para ir en familia te puedo recomendar: Alta Gracia con hotelería variada y buena cantidad de cabañas; a un pasito hacia Villa Gral. Belgrano tenés Los Aromos super tranquilo, además hay varios complejos de cabañas a la orilla del Lago Los Molinos que están muy buenos. Todos estos lugares están cerca de Va. Carlos Paz, de Va. Gral. Belgrano y, también, de la ciudad de Córdoba.
Cruzando las sierras por la ruta de las Altas Cumbres tenés lugares muy lindos como: Nono; Las Calles (no anda ni el loro :mrgreen: ) y Villa Cura Brochero/Mina Clavero. Y desde ahí podés llegarte a Merlo en la prov. de San Luis que está a 1 horita de viaje.

Si venís a mi provincia espero que lo disfrutes y te traten muy bien, si te gusta tomate un fernecito peroooo ...cuando NO tengas que manejar ! La Policía Caminera controla bastante y, no te olvides, la tolerancia es 0. Y la multa, si el grado de alcohol es alto, salen un huevo y la mitad del otro :shock: !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: Consulta

Nota por scolucci3 »

hola alejandro yo soy de bahia blanca y e stoy a unos 100 km aprox de sierra la verdad q ue para descansar es genial para estar tranqui es un lugar conmucha paz con respecto a las cosas armadas muy poco y ssi te gusta la drenalina medio aburridon ....cabalgatas visitas etc
pero si te gusta aventurarte un poco esta rodeada de bastantes arroyos y bados como para ir a jugar con la camioneta y si tenes suerte y llueve los caminos vecinales aledaños se ponen muy divertidos para hacer un poco de barro
cualquier cosa mandame privado te paso mi celu ppor las dudas que necesites algo por esta zona
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias muchachos,tengo dos opciones casi definidas 1:Cavihague que no se ni si se escribe así y como voy solo tengo miedo de no poder llegar, iría a Neuquen y de ahí tres o cuatro días a Cavihague.Y lo que mas me convence gracias a sus opiniones es Cordoba haciendo base en Carlos Paz o Gral belgrano y recorrer un poco.Dejaría sierra de la ventana para un fin de semana largo.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Al final después de tanto buscar mi esposa me dijo que mejor hacemos unos arreglos en casa, a si que para gastar menos vamos a Gesell Adrian o alguien que ande por esos rumbos a ver si organizamos algo!!
me encanta la arena.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta

Nota por mancuso.adrian »

Alejandro A Muiños escribió:Al final después de tanto buscar mi esposa me dijo que mejor hacemos unos arreglos en casa, a si que para gastar menos vamos a Gesell Adrian o alguien que ande por esos rumbos a ver si organizamos algo!!
Dejate de joder Ale!!!!!!!! 6 paginas de comentarios, casi se matan los Cordobeses con los Puntanos y en el medio se metieron los Sureños!!!!! Los del Norte se ofendieron y los de la Pampa humeda casi tiran misiles aereos a los cerranos y ahora venis con qu8e te quedas en casita haciendo manualidades????? Annnnddddaaaaaaaa :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc33: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31: :sc31:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Al final estuvimos en Córdoba recorrimos todo el Valle de Calamuchita,va lo que pudimos Villa el Dique,El Corcovado,Santa Rosa de Calamuchita,Villa Gral Belgrano,Los Reartes,El Durazno y La Cumbresita.Todo es hermoso todavía estamos maravillados de los paisajes.Y lo último Alta Gracia fuimos a ver donde veraneaba mi esposa de chiquita en un lugar llamado la Paisaníta la colonia de los ferroviarios son como 30km de ripio que nos sorprendimos porque lo hacían con el micro de la colonia hace 25 años atras no se como llegaban es todo ripio en subida y llegando a la colonia es una pendiente con curvas y contra curvas bastante peligrosas.Lastima que no se como poner las fotos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta

Nota por Fernando72 »

Hola, yo lo conozco bastante voy desde hace 20 años porque mis tios vivian alla, el problema es que esta todo restringido, antes podias entrar a varios lugares lindos, pero ahora es todo controlado, mas despues del incendio de este verano que se quemo casi todo el bosque, en total 40 y pico mil hectareas, igual esta bueno, tenes varios cerros para subir caminando pero ahora con excursion programada, sino lo maximo que podes hacer es cruzar el rio en algun vado o ir hasta el dique paso piedras a 25 kms y barrear, ojo que el piso no es nada firme cerca del lago, subir algun terraplen empinado o algun camino rural cerca de las Sierras, que con el auto pasas pero por ahi le pegas a alguna piedra, hay muchas, y rompes algo. Es mas pintoresco Villa Ventana que Sierra, Villa Arcadia tambien es lindo para parar, cualquier duda especifica consultame, ah, en el dique hay pejerrey si te gusta la pesca.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta

Nota por Fernando72 »

Estuve leyendo un poco lo que te ponian arriba, Sierra no tiene comparacion con Tandil para mi, hay muchas excursiones y caminatas mas lindas, las sierras son de verdad, no chichones como Tandil, hay varios arroyos, es mucho mas agreste y pintoresco, yo vivo en Tandil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias Fernando Sierra de la ventana tenemos pensado ir algún fin de semana largo, en cuanto a Cordoba fue mas que nada tranqui para conocer estuve tentado de cruzar en los Rearte el río pero estabamos solos si hubiera habido otra camioneta nos animabamos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta

Nota por Fernando72 »

Conozco esa zona, un amigo vive en Villa Gen Bel y fui varisas veces, es muy lindo, y hay muchos caminos pintorescos para hacer, cuando quieras ir a Sierra preguntame en lo que pueda te asesoro.
En cuanto a cruzar rios hay que tener cuidado, en Sierra hace poco estaba paseando con mi tio, llegamos al Sauce Grande y me dice, si cruza aca que lo hacen varios, resulto que habia como 50 o 60 cm de agua asi que me entro adentro, le pegue abajo por suerte a la pata de caja nomas, hay muchas piedras, bueno en definitiva pase, pero casi lo mato, hay que mirar bien antes de largarse, por confiado casi hago cag...
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Consulta

Nota por Alejandro A Muiños »

Si yo pase caminado midiendo con un palo la profundidad pero al estar solo no me anime por si se encajaba con las piedras,cuando valla a Sierra te voy a molestar con algunas preguntas gracias.
me encanta la arena.
Responder