No me funciona el techo electrico

Responder
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

No me funciona el techo electrico

Nota por pablorampi »

Ante todo me presento me llamo Pablo soy de capital del barrio de caballito y me compre una gran vitara 2009 impecable ya la probé el 20 de junio en la playa y la verdad que ya quiero ir nuevamente, pero por el afán de sacarle la arena cuando la lave abrí el capot y la moje un poco con la hidrolavadora y a partir de ahí no me funciono más el techo eléctrico alguien me podrá ayudar revise algunos fusibles y estaban bien los tendré que revisar todos y quisiera saber si hay fusiblera en el motor, desde ya les agradezco su ayuda y mis disculpas por pedir ayuda en el primer mensaje de presentación, abrazo a todos.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: No me funciona el techo electrico

Nota por hugoogon »

Hola Pablo,bienvenido al club :B: :B: :B: ,si antes te funcionaba el techo seguro que se mojó algo al lavar o se desconectó al guna ficha,fijate en el manual en la parte de fusibles cual es el del techo,está en la fusilera interior del lado conductor,no es muy facil el acceso pero se llega bien sacando el panel que está abajo del volante,son cuatro tornillos y unos clips,un tornillo está adentro de la gavetita chiquita a la izquierda del volante abajo...suerte.... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

Re: No me funciona el techo electrico

Nota por pablorampi »

Primero agradezco a hugoogon por su respuesta la cual puse en práctica y efectivamente como dice el colega el acceso si bien es medio complicado una vez que lo descubrís es fácil y agarré el manual del usuario ubique el fusible lo saque lo mire y vi que no estaba quemado lo volví a poner y no funcionaba lo volví a sacar y lo verifique con un tester y no tenía continuidad entonces compre uno nuevo lo cambie y santo remedio era el fusible nomás .
Como aprendizaje les comento que cuando cambien fusibles y lo hagan a ojito o sea mirarlo si esta cortado o no y parezca sano porfa pruebenlo con el tester o directamente lo cambian así no se calientan como yo que quería mandar todos la mie.....
Abrazo a la comunidad y ya saldremos en alguna travesía.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: No me funciona el techo electrico

Nota por hugoogon »

No tenes nada que agradecerme diego..me alegra que pude ayudarte a solucionar tu problema...saludos..
Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: No me funciona el techo electrico

Nota por Yaco GV »

Hola Pablo querido!!!!
(como me cuesta decirte Pablo jaaaaa)

che porque no pasas por sociales y te presentas como corresponde asi te saludamos todos!!!!!

estas chatas son indestructibles, pero igual no abuses de la hidrolavadora en el motor!!!!!

sucia nunca tuvo problemas, le habras sacado arena que tenia añejando desde el 2009!!!!!

cuantas vueltas que diste amigazo y al final te quedaste con la mia !!!!!

te felicito? jaaaaa ya te lo dije personalmente!

a disfrutarla y contá como rescataste una JIII (la mia obvio jaaaa) y una Ram 1500 cero km (esa te creo por las fotos que me mostraste)

abrazo!

Silvio.
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

Re: No me funciona el techo electrico

Nota por pablorampi »

Querido yacogv, que lindo mensaje tenes razón no me digas Pablo conque me digas tata querido me sobra.
Conocí este foro gracias a vos y la verdad estoy muy contentó de haberme hecho de la familia, y como decís después de tanta vueltas me quede con tu GV eso significa que de nuestro grupo no sale ja.
Queda para otro mensaje el rescate de la RAM las suzuki son lo más.
Responder