Compro Grand Vitara 3 Puertas

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por julianm88 »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Les comento que desde hace unas semanas, estoy buscando alguna Grand Vitara 3 Puertas.

Soy de Rio Tercero, Cordoba, y no tengo drama en viajar a verla hasta los 400 km aprox.

El pago seria de contado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Pisquion »

Hola Julian,vi que preguntaste en el foro de compra y venta por una tapa plastica y dijiste que estabas por comprar una que tambien le faltaba el retrovisor derecho,por casualidad esa vitara que tenes en vista es de cordoba tambien?


Abrazo!
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por gutty »

Julian: como te va: Bienvenido al Club!ª!ª!ª!ª!ª!ª

Perdon por desvirtuar el Post:Julian, independientemente que no tengas un suzuki te Invito a que pases por " Sociales " y te presentes y nos cuentes tus inquietudes

Otra: la semana pasada en nuestra ciudad vì una a la venta con patente G color gris metalizado y vidrios polarizados(calculo debe ser de la zona - casi seguro tenìa celular con 03571)

Suerte con la bùsqueda
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por scolucci3 »

tengo una si te interesa esta publicada en la seccion de ventas
sebastian colucci

lw3dkc
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por julianm88 »

Pisquion, Gutty, La vitara la vi en Rio Tercero, pero el dueño no es de aca, viaja bastante. Le falta el espejo y la tapa plastica. Esta tarde me junto con el, y la llevo al taller de Bossano (Gutty seguramente lo conoces). Unicamente porque tiene 160mil km y necesito corroborar que no tenga ningun problema. Son muchos estos km para una 2003?
Por otra parte, Gutty, esperaba comprar la vitara para presentarme en sociales, ya con mas dudas sobre uso y funcionamiento.
Tengo ofrecida tambien una 5 puertas, pero no me convence por lo larga que es, a pesar de que es un buen negocio (2007, con 100000km, $ 110, con AirBag, Techo, y alguna yerba mas)
Scolucci3, me queda muuuuy lejos para ir a Bahia Blanca, si no consigo algo mas cerca puede ser.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Pisquion »

Ah pq en su momento cuando yo compre la mia fines del 2012 habia visto una de alla que tambien le faltaba el espejo derecho y la tapa,estaba bastante descuidada,de todas formas la iba a ir a ver pero cuando me fije la deuda de multas y patentes que tenia decidi no gastar tiempo...


Abrazo y ni bien la tengas presentate y si podes con fotelis!!! :B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por julianm88 »

La lleve hoy del mecanico, esta bastante descuidada, de varios aspectos, entre ellos el que siempre duerme afuera, por lo que tenia las opticas amarillas, muchas rayas, le falta el espejo, la manija del porton trasero no funciona, adentro esta muy muy sucia, pero se nota que la calidad es muy buena, ya que se mantiene bastante entera. El unico problema mecanico es un ruido en la caja, para lo que habria que desarmarla.
No creo que la compre, ya que para ponerla en condiciones hay que invertirle un quincemil al menos, y le hice una oferta al vendedor cubriendo estos arreglos que no va a aceptar seguramente.
Si saben de alguna otra, espero sus recomendaciones.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por leagz »

suerte en tu busqueda..., pero si pasas por sociales.., es para presentarte vos..., despues cuando consigas la que buscas..., la presentas tambien!!

aca es donde te podes presentar

viewforum.php?f=1
Leandro
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Tortugo Bionnico »

Aquí te dejo datos de una 3 puertas: http://www.deruedas.com.ar/result.asp?cod=149254

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Pisquion »

Por casualidad la patente era EAO ? coincide mucho con la que estaba viendo yo en su momento...el auxilio es de chapa,no el original...tiene un panel de puertas roto tambien.
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por julianm88 »

Pisquion escribió:Por casualidad la patente era EAO ? coincide mucho con la que estaba viendo yo en su momento...el auxilio es de chapa,no el original...tiene un panel de puertas roto tambien.
Si, el auxilio es de chapa, y el panel del acompañante esta medio roto, debe ser esta.

En donde la viste vos?

Convendrá comprarla bien barata y ponerla en condiciones, o mejor busco otra que este buena? Esa es una buena duda!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Pisquion »

Mira yo la vi por mercadolibre,me contacte para viajar a verla pero ya por las fotos y deudas me asuste,era de rio tercero o rio cuarto siempre me confundo,el dueño Damian,buen pibe pero bastante abandonada la chata,tengo fotos que me mando en su momento pero no se subirlas.

detalles que habia visto a la distancia era el espejo,me dijo que habia que retapizarle la bajada de la alfombra atras pq estaba como mordida por un perro,panel acompañante roto,paragolpes repintados,vista de frente parecia como si estuviese mal la linea del capot,o sea muy separado el capot del guardabarro mismo lado que le faltaba el espejo y el motor ademas de sucio estaba transpirado de aceite y ademas lo del auxilio,eso pude ver yo desde aca x fotos,despues el me mando algunas mas.

Esta el post viejo pero la fotos ya no salen,si podes te diria que busques alguna otra como hice yo,a veces lo barato sale caro...


Abrazo y pasate por sociales!! :B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por julianm88 »

Ya tengo Vitara, 3 Puertas, 2009, Muy Buena!

La estuve probando el finde en Esteros del Ibera, increible la 4x4, un poco lenta en ruta (tal como lo imagine).

Proximamente subo fotos y paso por Sociales.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por hugoogon »

presentala!!!..a que le llamas lenta?...120/130...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por julianm88 »

Mañana va al lavadero, y el finde la presento.

Me toco viajar con mucho viento, y la vi que se movia mucho a mas de 110/120. Entonces la viaje casi todo el viaje a 110. En algunas partes la pude acelerar llega bien a 140/150 de tablero, pero el consumo a estas velocidades es muy alto.

Tambien me toco hacer unos 40 km de camino de tierra (no ripio) despues de una lluvia en Corrientes, y en 4x4 Baja, lo disfrute muchisimo.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por hugoogon »

Si .está bien hasta 120 seria lo ideal para esta chata.aparte lo que decis
Del consumo es muy alto a mas velocidad.consume mas que la 5puertas 2.0.
Pero es muy rendidora y divertida tanto en el barro como en arena.la vas a disfrutar
Mucho.yo tuve todas las GV. pero la tres puertas que tengo ahora me dio muchas satisfacciones .
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Federico Bella »

Coincido totalmente con vos hugo, yo hace ya tres anos que tengo mi gv 3 pts 2008 y compartimos 60.000 kms juntos y solo fueron satisfacciones, siempre la viajo a 120 pero este finde estuve en cordoba la viaje bastante mas rapido porque queria ver comportamiento y consumo a otras velocidades y me quede contento por un lado y pobre por el otro jjaja le hice 1200 kms entre 130 y 140 de tablero y para mi va muy bien obvio no como un auto pero hasta ahi conociendola la llevas re bien , lo malo es uqe me hizo menos de 8 kms por litro, no lo podia creer pero despues pense que a esas velocidades y con aire menos no podia esperar, es uno de los vehiculos que mas me ha durado porque me encanta es buena, linda noble tiene todo y todo funciona a la perfeccion , es un willys del 2000 jaja y en la arena un cuatri,. tengo tambien una hdi que es un placer pero la 3 p tiene algo especial
felicitaciones por la adquisicion de la 2009 julian , la vas a re disfrutar.
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por hugoogon »

Aaa buenooo Federico tenes dos naves ,tres puertas y HDI la mejor de las 5 puertas ,pura reacción y un andar en ruta bueniisimo,como tira ese motor!!!... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por Federico Bella »

Si la verdad me encanta ademas va re relajado es hdi en ruta , ya lo habia probado en un peugeot pero en la gv me sorprendio , ademas tambien esta impecable la compre por aca por el foro tiene mucho confort pero como deciamos, la tres puertas tiene algo de jeep que la hace muy especial, amo estas maquinas tuve todas menos descapotables y el jimny de la foto fue un gran amor y me equivoque y lo vendi
te dio esos consumos alguna vez? me quede tan asustado que le hice en esta semana unos 150 kms a 110-120 y volvio a sus normales 9.5 kms por litro y me quede tranquilo jajjaa
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Compro Grand Vitara 3 Puertas

Nota por diego-cam »

Hola muchachos , la mía es 1.6 y en cuidad gasta un poquito mas de 13 lts cada 100 km , un ruta a menos de 120 en condiciones de viento normales 10 lts ,y a mas de 120 no quise sacar cálculos para no asustarme pero come como lima nueva .
Cerrado