mecanico

Responder
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

mecanico

Nota por marcelo63 »

hola a todos los suzukeros , le queria agradecer a jotace por recomendarme un mecanico en la plata , se llama guillermo y esta en 142 e\ 66 y 67 , me parece muy honesto y muy entendido , me soluciono el problema sin dudar cual era el problema , aparte me dijo que el turbo estaba ajustado y no como otro que me queria cobrar $ 1.200 porque supuestamente estaba flojo , saludos y gracias :sc51:
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: mecanico

Nota por dany tosca »

perdon .... y cual era el problema???
abrazo, daniel.

PD.: estaría bueno que lo pongas en el mismo post donde con planteaste el problema y decir cual fue la solución.... asi es de utilidad para todos los amigos del club.... no te perece?
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Mar 2014 18:08

Re: mecanico perdon paso a explicar

Nota por marcelo63 »

paso a explicar , lo lleve al primer mecanico (este le cambio la distribucion hacia 11.000 km ) porque cuando empezo el invierno a la mañana solamente, hacia un chillido que se iva a los 5 minutos mas o menos y despues no lo hacia mas , lo lleve y me dijo que estiro la correa dentada , el ruido se fue y a los 2 dias hacia lo mismo lo volvi a llevar y la estiro un poco mas y otra vez a los 2 dias hacia lo mismo y aparte me dijo que el turbo estaba flojo y me queria cobrar para ajustarlo $ 1.200 ahi empece a sospechar por lo que tengo entendido la correa dentada no hay que estirarla y ahi pedi ayuda al club y lo lleve de guillermo ( mecanico recomendado por jotace miembro del club) reviso la distribucion y vio que el otro no le habia combiado un tensor y le puso una correa alternativa , entonces tuvo que cambiar nuevamente conjunto de distribucion (original ), aparte reviso el turbo y estaba bien ajustado , osea el otro me garco y me queria volver a garcar ya que yo no soy de poner repuestos alternativos y tampoco un dolobu. :angry:
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: mecanico

Nota por JOTACE »

nunca vi este post ajjaja
y buscando si lo habias solucionado parece que si jajaja
EL GUILLE es un capo de verdad , sabe muchísimo y es sincero que es lo que mas vale en un mecanico , si ven el taller salen corriendo pero yo lo vuelvo a recomendar jejee
te llevas el auto el dia que se lo entregas ya que no tiene lugar y no para hasta que te lo termina , le he llevado autos muy raros y no le hace asco a nada

me alegro que te haya solucionado el problema , viste que no me equivocaba
Responder