alguien vio esta vitara?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

alguien vio esta vitara?

Nota por cristian5 »

hola!, queria saber si alguno conocia o tenia data sobre esta vitara, cualquier info es bienvenida!!!! \:D/ \:D/
Gracias
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por cristian5 »

cristian5 escribió:hola!, queria saber si alguno conocia o tenia data sobre esta vitara, cualquier info es bienvenida!!!! \:D/ \:D/
Gracias
Cristian
ACA VA jajaja

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... di-4x4-_JM
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por leagz »

porl o que se ve en las foto el radiador lo tiene reemplazado y con soldadruas ala vista...

revisa bien que el viscozo gire libremebnte..., y esos motores son muy silenciososo..

el precio parece razonable....
Leandro
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por cristian5 »

leagz escribió:porl o que se ve en las foto el radiador lo tiene reemplazado y con soldadruas ala vista...

revisa bien que el viscozo gire libremebnte..., y esos motores son muy silenciososo..

el precio parece razonable....
Gracias por el consejo \:D/ , estoy tranqui buscando una asi, veremos que aparece
Saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por DocHolliday »

Está re pintada entera... al menos, eso parece desde las fotos !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por Juanjo »

No me parece una buena opción Cristian... le metieron mas mano que combustible jeje.

Para mi le cambiaron el radiador... y hay que ver por que y si a tiempo antes de una recalentada... esta bien que ese modelo se resecaba arriba y perdia... pero.... y despues me parece que la repintaron hasta los tapizados. Igual los autos hay que verlos en persona y a la luz del dia :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por SANTOMANUEL »

Por lo que vi, la tapa de arriba del radiador venia como en una especie de plastico, que con el calor se resecaba y perdia, vi varias con esa modificacion, no me asustaria tanto. El color.... y si la repitada es evidente.
Yo tengo la misma, pero en verde con 190.000 kms. Me es muy fiel y muy economica.
A veces es mejor gastarle unos mangos mas y buscar algo que cierre por todos lados. Acordate que los repuestos de estos bichos no los conseguis demasiado facil.
Un abrazo, suerte con la compra.
Avatar de Usuario
fernandorasta
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2010 14:23
Ubicación: Mar del Plata

Re: alguien vio esta vitara?

Nota por fernandorasta »

Es 98, me parece logico que este repintada y sin el radiador original, lo que no me parece muy creible es el kilometraje
Responder