repuestos turbo o turbo nuevo.

Responder
mdelosmedanos
Nuevo Suzukero !

repuestos turbo o turbo nuevo.

Nota por mdelosmedanos »

Hola foristas les quería consultar sobre los repuestos para el turbo de una Suzuki sport modelo 97 motor 2.0 turbo int , aca en mendoza me dicen que ya no vienen repuestos para reparar mi turbo , que han hablado con los proveedores de repuestos de turbos y no los pueden conseguir , mi pregunta es si esto es posible o si saben alguien que tenga algún turbo para repuestos o para negociar , también pregunte por ponerlo nuevo y me manifiestan que aca no hay en el país ese turbo , le pregunto si se adaptar uno y no me saben decir si se puede o no , les agradezco datos información o cualquier consejo u aporte sobre esto .
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: repuestos turbo o turbo nuevo.

Nota por DocHolliday »

Ahí te mandé un mensaje privado.

Suerte !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola !

Preguntá a esta gente, tienen bastantes repuestos y a un precio razonable:

VACCARO S.R.L. - Av. Alem 1125 - Bo. Gral. Bustos - CÓRDOBA - Tel. (0351) 473-2601 / 473-0030 - vaccaroweb.com.ar - ventas2@vaccaroweb.com.ar (japoneses y coreanos)

VACCARO S.R.L. - Av. Caraffa 2318 - CÓRDOBA - Tel. (0351) 487-7575 (japoneses y coreanos)

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
mdelosmedanos
Nuevo Suzukero !

Nota por mdelosmedanos »

gracias por los aportes hoy estuve averiguando en bs as y me pidieron 10000 por el turbo nuevo y 5800 uno usado en buen estado , desde el taller donde tienen el turbo sigo sin respuesta asi que estoy viendo que camino tomar , gracias nuevamente.
SANTOMANUEL
Suzukero

Nota por SANTOMANUEL »

Llama a turbolar al 03514265594 solo se dedican a reparar turbos. Por teléfono te pasan mucha data. Llamalos y consultarles.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

hola como estas. a mi me quedo el turbo de la mia reparado pero es 2002 . la marca es kkk. sabes si el tuyo es el mismo?
mdelosmedanos
Nuevo Suzukero !

Nota por mdelosmedanos »

Gracias a los foristas que se interesaron en aconsejarme , les cuento ya o repare al turbo y me dio garantía del laburo espero quede bien , mañana lo estoy montando y les cuento , saludos a todos.
SANTOMANUEL
Suzukero

Nota por SANTOMANUEL »

Sabes que tenia y cuanto te cobraron? Asi nos sirve de dato para el resto de los suzukeros.
Un abrazo
Responder