Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por fabian suzukawa »

El domingo pasado hubiera podido, Este domingo ya no puedo, va a estar bueno con lo q llovio en la semana, pasenla lindo y despues suban fotos! Ya habrá una proxima
Un abrazo!
Fabian
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

petri escribió:Si hay barrito me prendo.
Como estàs? nos juntamos en la YPF de Pacheco entre las 9.30 y las 10. Te sumàs allì o vas directamente al campo? Para saber que hacer. Abrazo.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

juantincho escribió:Fabián, a qué hora estiman estar en la YPF de Pacheco?
Nunca fui a Cardales y si llegamos a ir (lo definiríamos casi sobre la marcha) necesito saber dónde y a qué hora nos podemos sumar a la caravana.

Exactamente cuál es la YPF en cuestión?
Gracias!! :B:
Hola Juantincho. Nos juntamos en la YPF de Pacheco entre las 9.30 y las 10. Venìs?. Si venìs te sumàs allì o vas directamente al campo?. Para saber que hacer. Va a estar buenìsimo. Si no querès arriesgar no arriesgas, eso me lo dijo el encargado de Cardales. No te lo pierdas. Abrazo.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
juantincho
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2013 19:44

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por juantincho »

Esta noche tenemos un cumple que termina tarde y madrugar mañana lo veo complicado.
Si no aparezco a esa hora en la YPF, es porque quedé durmiendo :occasion9: :occasion9:

Un saludo!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Cualquier cosa, andate al medio dìa para allà. Yo tengo gente en casa ahora. Tambien terminamos tarde. El Lunes duermo y cuando me levanto lavo la chata :mrgreen:

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Federico Fuentes »

Gente, hasta mañana a las 9:45 en Pacheco, en la 143330 quedo qap per tutti, DIVERSIONNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jump:
Saludos el Copi
Soy el Copi del Capi
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Bueno gente llegamos de Cardales. Estamos verdaderamente cansados, mucha adrenalina, barro, paleadas y parrilla :mrgreen: . En la semana irè contando un poco y subiendo un par de fotos. Por ahora les dejo estas dos.

Imagen

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Federico Fuentes »

Nuevamente hola Fabián, yo ya estoy escribiendo desde la cama y eso que no palé :mrgreen: :mrgreen: .
Siempre es grato encontrar buena gente y disfrutar haciendo lo que nos gusta, y esta no fue la excepción, sino MUY por el contrario, la osadez y ganas no faltaron a la hora de enfrentar obstáculos con chatas con 0 preparación, =D> =D> , aplaudo, porque es la primer condición para esto, no temor, más allá del lógico y razonable.
El día se re portó, el lugar está muy bueno para probar habilidad conductiva, y entrenar.
Ya les dije que ahora sólo les queda una prueba en talavera, pero los puse en alerta que siempre se cobra una víctima :cool: :lol: :evil: .
Bueno fotos no tengo, se manejó mucho, se sacudió de lo lindo, pero la Monterito y Joaqui, mi copi, resultaron felices.
Fabián e Ivone, APLAUSOS Y MEDALLAS a la predisposición y aguante!!!
Creo todos aprendimos algo o mucho, la pasamos muuuy bien, y...
QUE SE REPITA!!!
Antes de terminar GRACIAS CRISTIAN POR SACARME!!!!, como siempre a lo último me mandé un moco pero pequeño eh!! :wall:

Bueno, nada más saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Federico Fuentes escribió:Nuevamente hola Fabián, yo ya estoy escribiendo desde la cama y eso que no palé :mrgreen: :mrgreen: .
Siempre es grato encontrar buena gente y disfrutar haciendo lo que nos gusta, y esta no fue la excepción, sino MUY por el contrario, la osadez y ganas no faltaron a la hora de enfrentar obstáculos con chatas con 0 preparación, =D> =D> , aplaudo, porque es la primer condición para esto, no temor, más allá del lógico y razonable.
El día se re portó, el lugar está muy bueno para probar habilidad conductiva, y entrenar.
Ya les dije que ahora sólo les queda una prueba en talavera, pero los puse en alerta que siempre se cobra una víctima :cool: :lol: :evil: .
Bueno fotos no tengo, se manejó mucho, se sacudió de lo lindo, pero la Monterito y Joaqui, mi copi, resultaron felices.
Fabián e Ivone, APLAUSOS Y MEDALLAS a la predisposición y aguante!!!
Creo todos aprendimos algo o mucho, la pasamos muuuy bien, y...
QUE SE REPITA!!!
Antes de terminar GRACIAS CRISTIAN POR SACARME!!!!, como siempre a lo último me mandé un moco pero pequeño eh!! :wall:

Bueno, nada más saludos, El Copi.

Fede, copi, =D> =D> , gracias a vos por la buena predisposiciòn, asesoramiento en todo tiempo y por el eslingazo en el bosquecito :mrgreen: . Fuè un placer conocer a tu niño, làstima que es bostero jajaja.Cristian, Kinka buenìsima tu participaciòn pero me vas a matar no tengo fotos tuyas, [-o< .

En realidad fuìmos solo 4, el que falta es Tano88, Vito, que salimos de Wilde juntos.

Imagen

Una vez en el predio, tuvo que pegar la vuelta por un problema mecanico en el Samu. Vito habrà revancha :twisted:

Despuès de hablar con Ricardo y decirle que era mi primera vez en el lugar y en el barro, :oops:, lo llamò a Daniel que es uno de los que dan una mano en el campo y me acompaño por un recorrido explicandome todo y practicando para cuando me largue solo. Daniel, un capo total, super macanudo y con gran experiencia.
Luego fuè largarme solo con cuidado ya que no contaba con Daniel hasta que llegò el copi. Con su montero, su experiencia y predisposiciòn empezamos a hacer algunas travesuras jejeje, grande Fede.

Me meto?

Imagen

Correte Ivooooone jajajaja

Imagen

Dando una mano.

Imagen

Imagen

Sacando a una S10 nueva.

Imagen

No hay mucho, pero seguirè subiendo lo que tengo.
Habìa muchas camionetas de varias marcas, algunas enfierradas y otras no tanto.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por petri »

no me pude sumar por tema familiar, veo que se divirtieron de lo lindo, será la próxima. :B:
Imagen by petri
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Federico Fuentes »

Divertido y peleagudo!!!, la próxima vez, hay que pedirles a los de Cardales que no vale enjabonar el predio, QUÉ PATÍN POR FAVOR!!!!!!!!!!

Igual, estuvo muy bueno, y felicito a todo el grupo, Fabián, Kinka y resto, que siempre puso la mejor y el esfuerzo a todo!!!

Saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Juancino »

Que lindo veo que la pasaron!!!! a ver si ponemos mas fotos viejo!

Que lindas quedan las j3 con barro, queremos ver mas! :D

Gracias Fabian por ocuparte de armar la travesia, eso le hace muy bien al club! y vamos, espero se repita y se agreguen varios mas!!!

abrazo a todos!! :magic:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por kinka »

La verdá que la pasamos genial, mi agradecimiento a todos, a Fabian por la organización y alentarme a pasar por el puentecito! al capo del Copi que le sobran experiencias y las comparte para que vayamos aprendiendo (a esa última la hiciste adrede para que yo también practicara!! :jump: ) y mi reconocimiento especial a Norberto y Marcos que cuando llegué me hicieron un tour guiado por el circuito, la próxima vez presto más atención cuando me digas que por ese lado no había que ir porque me encajaba! muy divertido el encuentro!

Pd: RoloLP siguiendo tus recomendaciones de la escuelita virtual de rescates es todo más seguro! vimos las consecuencias de una eslinga mal enganchada y el más "doloroso" el de un grillete pegando en la luneta de una Cherokee... las eslingadas no son siempre divertidas!
Tano88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2012 23:13
Ubicación: Wilde

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Tano88 »

Aca esta el motivo de mi vuelta y lo que me paso despues... no veo la hora de arreglarlo y poder ir... me quede re caliente :angry:

viewtopic.php?f=40&t=55027
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por kinka »

que alambrada Tano!! poder atarlo con alambre y salir virgen no tiene precio... mejor que la máquina te avisó antes de entrar al barro, si te pasaba después ni se iba a ver por donde meter el alambre... tendrás tu revancha en cardales!!
Tano88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2012 23:13
Ubicación: Wilde

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Tano88 »

kinka escribió:que alambrada Tano!! poder atarlo con alambre y salir virgen no tiene precio... mejor que la máquina te avisó antes de entrar al barro, si te pasaba después ni se iba a ver por donde meter el alambre... tendrás tu revancha en cardales!!
Si la verdad que zafamos, igualmente primero iba a entregar a mi novia antes que padecer yo :roll: pero bueno ahora hay que conseguir ese porta cruceta famoso, espero encontrarlo rapido!
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por norbert »

muy lindo dia que pasamos y un gusto de conocerlos a todos, fue muy entretenido con varias encajadas donde siempre se aprende algo mas. no saque fotos pero vere la de ustedes.

abrazo.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Juancino escribió:Que lindo veo que la pasaron!!!! a ver si ponemos mas fotos viejo!

Que lindas quedan las j3 con barro, queremos ver mas! :D

Gracias Fabian por ocuparte de armar la travesia, eso le hace muy bien al club! y vamos, espero se repita y se agreguen varios mas!!!

abrazo a todos!! :magic:
Gracias, y sì queda linda la chata embarrada. Ya vendràn mas fotos y algunos videìtos bieeen caseros.
Cuando se pueda se armarà el 2do encuentro Suzukero en Cardales :mrgreen: . El Tano quiere revancha y nosotros tambien. Hubo pasos en el bosquecito que no pude hacer, aunque con Fede lo intentamos. Ya irè mas preparado :smt066 .
kinka escribió:La verdá que la pasamos genial, mi agradecimiento a todos, a Fabian por la organización y alentarme a pasar por el puentecito! al capo del Copi que le sobran experiencias y las comparte para que vayamos aprendiendo (a esa última la hiciste adrede para que yo también practicara!! :jump: ) y mi reconocimiento especial a Norberto y Marcos que cuando llegué me hicieron un tour guiado por el circuito, la próxima vez presto más atención cuando me digas que por ese lado no había que ir porque me encajaba! muy divertido el encuentro!

Pd: RoloLP siguiendo tus recomendaciones de la escuelita virtual de rescates es todo más seguro! vimos las consecuencias de una eslinga mal enganchada y el más "doloroso" el de un grillete pegando en la luneta de una Cherokee... las eslingadas no son siempre divertidas!
Cristian la verdad que nos divertimos de lo lindo. Al puentecito lo pasamos muuuuy bien y lo de la Cherokee terrible agujero en la luneta le quedò. Gracias por sumarte y por tu buena onda.
norbert escribió:muy lindo dia que pasamos y un gusto de conocerlos a todos, fue muy entretenido con varias encajadas donde siempre se aprende algo mas. no saque fotos pero vere la de ustedes.

abrazo.
Norberto, un gusto haber pasado el dìa con vos y con Marcos, al final del club èramos 5. Muy linda tu camioneta.

Fotos:

Imagen

Fede trabajando para ver como salìa. Mi sobrino mirando por la ventana.

Imagen

Y ahora, como la saco????????

Imagen

Imagen

Hay mas...........


:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Federico Fuentes »

Fabi, para el "huellón jabonoso" tu único problema eran las cubiertas.
La solución más barata a ello, cadenas, vos elegís si adelante o atrás, y la solución más cara, cubiertas con algo de taco.

Saludetes, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por kinka »

esa arcilla es tan jabonosa... GRAN FLAUTA!! no hay forma de traccionar una vez que quedaste quieto... mirá que mis botas tienen más taco que las cubiertas y tampoco podía mantenerme parado en el jabón... lo mismo que andar en esquies che!
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Javo-70 »

Muy lindas fotos, se ve que la pasaron lindo!!, esperamos mas fotos!! :thumbsup:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por norbert »

fabian cristian y Federico la han embarrado de lo lindo a las chatas y muy lindo haber compartido con todos ustedes y flia, lamento mucho lo del tano ya vas a tener la revancha.
buenas fotos !!!!!!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Al final a la Ranger la sacò con malacate Ricardo.

Imagen

Imagen

Paleando atràs de la chata de Fede. Al final la sacò Cristian para adelante, =D> =D> .

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Muy bien Ivone guiando, =D> .







Muchachos les dije que eran bieeen caseros. Por lo menos Ivone filmò y sacò un par de fotos

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Una salida para ir en familia. Los peques potrearon y se divirtieron de lo lindo, muchas veces a los gritos en la camioneta..............................el problema es como la dejaron adentro, #-o .

Imagen

El predio.

Imagen

Misiòn cumplida.

Imagen



:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »









:wink: Fabian de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por mancuso.adrian »

Hola Fabian!!!!! Antes que nada felicitaciones por tu primer organizada!!!! Excelente la iniciativa, la predispisicion, las ganas y la perseverancia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!! A mi recien me entregaron la chata en la semana (ya pondre fotos en un post especial de como quedo) y por ese motivo no pude ir... Se ve que la pasaron bien, no bien, excelentemente bien. La pista estaba hermosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: , para nosotros, claro... Lo unico que me gustaria es que me digas que marca de tapones auditivos usas, por que las chicas de tu chata lo unico que hacian era gritar como locas :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaj!!!!!!!! En fin, la mejor manera de compartir esta pasion es organizando salidas, encuentros, juntadas y por supuesto, aprovechando nuestras camionetas!!!! Espero verte el 14 por Gesell y conocernos personalmente, un :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: y nos vemos pronto :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Cerrado