Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
dc4x4
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 17 Feb 2006 16:11
Ubicación: capital
Contactar:

Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por dc4x4 »

Adiós al estilo más duro y robusto del Vitara. Suzuki ha mostrado la primera imagen hace escasos minutos de la nueva generación que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre y nos hemos quedado un tanto fríos.

Imagen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por kinka »

Se la ve mas pegada al piso que la actual, pero que lindas líneas!
maxpower
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2014 08:34

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por maxpower »

horrible, me quedo con la JIII mil veces !
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Juancino »

Supongo que se va sumando a la moda, miren lo que paso con las land rover.... en fin, estabilidad velocidad lujo, hermosas condiciones que alejan mas al vehiculo del off road, ahora si que no queres off road.. garpa!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por kinka »

por dónde le sacás el snorkel a esta Juan??? :lol:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por goodys77 »

La verdad es que es muy linda, pero dista mucho de lineas robustas que son las que a casi todos nos gustan, lo ultimo que falta es que le saquen la baja...
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Juancino »

kinka escribió:por dónde le sacás el snorkel a esta Juan??? :lol:
Como vi en una toyota 80 "de la guantera"
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por leagz »

Esperemos que siga con la reductora ......
Muy linda !!!
Leandro
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Javo-70 »

No me gusta!!, parece una Kia Soul.!! :evil:

No parece una 4x4. [-X [-X
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Marcelo7 »

busquen cuando salio la JIII aca en este mismo foro.

todos la criticaban. que era delicadita, que no tenia chasis, que dejaba de tener palanquita, que esto, que lo otro....

hoy TODOS piensan distinto y MUCHOS de esos que la criticaban estan subidos a una.

no se adelanten a criticar sin conocer el producto.
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Marcelo7 »



me gusta que vuelva a llamarse VITARA a secas.

el sistema nuevo de tracciion se llamara ALLGRIP. sin reductora ?....veremos.
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por andsawon »

leagz escribió:Esperemos que siga con la reductora ......
Muy linda !!!
Es el sistema 4x4 del S-Cross, que viene sin reductora :cry: :cry: :wall:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Marcelo7 »

andsawon escribió:
leagz escribió:Esperemos que siga con la reductora ......
Muy linda !!!
Es el sistema 4x4 del S-Cross, que viene sin reductora :cry: :cry: :wall:
si es el mismo, si, la pierde.

++

El sistema de tracción total es el que Suzuki llama «ALLGRIP 4WD», en el que un embrague multidisco bañado en aceite puede acoplar el giro de las ruedas traseras al de las delanteras. Tiene cuatro modos de funcionamiento: «Auto», «Sport», «Snow» y «Lock». Se seleccionan mediante un mando giratorio y un botón que hay en la consola entre los asientos (imagen). En el programa «Auto» son las ruedas delanteras las que mueven al coche (evitando que las ruedas traseras impulsen al coche se consigue reducir el consumo de carburante) y, en caso de que el sistema detecte pérdida de adherencia, acopla las ruedas del eje trasero. El modo «Sport» mejora, según Suzuki, la respuesta en carreteras sinuosas enviando par a las ruedas traseras en los giros y, además, modifica la respuesta del motor al acelerar. El programa «Snow» es el adecuado para superficies de baja adherencia ya que la tracción total es permanente y el control de estabilidad actúa de manera diferente. En el modo «Lock» el embrague está permanentemente acoplado y, de acuerdo con Suzuki, sirve para facilitar el inicio del avance sobre nieve, barro o arena.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por DocHolliday »

dc4x4 escribió:Adiós al estilo más duro y robusto del Vitara. Suzuki ha mostrado la primera imagen hace escasos minutos de la nueva generación que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre y nos hemos quedado un tanto fríos.

Imagen
Que hacés acá ??? cómo andás Daniel ?? Te aburriste de administrar el NissanClub ?? ja ja

No sabía que te habías afiliado, espero disfrutes de este linda gente fierrera. Mirá que lástima no haberlo sabido, ayer estuvimos cenando en Bernal, mis pagos.

PD: No estarás haciendo tareas de inteligencia ??? :mrgreen:

PD2: Me alegra mucho que se haya recuperado la página del Nissan, ya la extrañaba :wall:

Saluttes !!, estamos en contacto.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Marcelo7 »

Comunicado de prensa de Suzuki Argentina

Suzuki revelará la próxima Vitara en el salón de París

Suzuki Motor Corporation (SMC) anunció oficialmente el avant-premiere de la nueva generación de su legendario SUV, a llevarse a cabo en el salón del automóvil de París, durante los días 4 al 19 de Octubre próximo.

La nueva VITARA, basada en el concept “iV-4” presentado en salón de Frankfurt, tendrá la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara.

Para ello promete incorporar un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento para sus ocupantes, y el sistema AllGrip 4WD acoplado a las nuevas motorizaciones diseñadas exclusivamente para promover la economía de combustible y el cuidado del medio ambiente.

El inicio de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado argentino estaría previsto para 2017.
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Nach_onlyone »

ImagenImagen

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por PABLO_ MDQ »

Digan lo que digan muy lindo diseño.....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
andres de santa fe
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 08 May 2009 14:41
Ubicación: santa fe

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por andres de santa fe »

Me gusta mucho! =D>
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Juanjo »

Esta muy linda, pero ya todos los autos son iguales, a simple vista se puede confundir con cualquier otra marca!!!.

Es como cuando salio el reftailing de la toyota hilux... ahora poner una hilux, una ranger, una amarock, una l200.... todas se ahuevaron , rasgaron los faros.... etc etc. Que vuelvan las chatas rusticas y cuadradas yaaaaa :motz:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Marcelo7 »

Juanjo escribió:Esta muy linda, pero ya todos los autos son iguales, a simple vista se puede confundir con cualquier otra marca!!!.

Es como cuando salio el reftailing de la toyota hilux... ahora poner una hilux, una ranger, una amarock, una l200.... todas se ahuevaron , rasgaron los faros.... etc etc. Que vuelvan las chatas rusticas y cuadradas yaaaaa :motz:
http://www.autowebargentina.com.ar/auto ... me&id=2902
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Juanjo »

jajja si el otro dia me comentaron que para festejar no se cuantos años, iban a relanzar la misma chata pero con tecnologia y medida de seguridad actuales. Me encanta!!! :knuddel:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Rolo LP »

30 años.. que no son pocos de producir esa serie. Hablo de este:
Imagen



Tema nueva vitara... pierde la reductora, se fue para el lado de los cross... sera que los éxitos de los 90 no sirvieron de guía?

La verdad cada día me gusta mas mi caja de zapatos.. :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Federico Fuentes »

Muy linda la nueva Subaru Forester, o Mitsubishi Outlander, ya que, ahora sí, son competidores directos, tanto en diseño como prestaciones.
Aunque la Subaru, debo reconocer es la más guerrera, y si sale ese modelo de Suzuki, será la más guerrera de las 3.
Se imaginan esa Vitara en el Áspero, o en el Nihuil, o siquiera medaneando por ahí, cuando el embrague viscoso se recaliente, y deban parar antes que se queme, al igual que las CRV.
No entiendo si es que nosotros nos hemos quedado en el tiempo, o no somos realmente lo que Suzuki entiende como el público que consume sus vehículos por las características distintivas que hoy ya las ha perdido.
Y una cosa más, un tanto para polemizar quizás, pero yo sostenía que cuando salió la JIII , me extrañaba las modificaciones "urbanas" que se le habían hecho, aunque me encantaba que su diseño se acercara a mi querida JLX, eso me resultaba atractivo y súmamente útil.
Esa "urbanización" la sigo criticando, ya que la falta de largueros (a mi criterio), le quitó rigidez estructural, y el haberle quitado el eje rígido trasero, confiabilidad y despegue vs. ayudas electrónicas; consideren además que las ayudas siempre llegan más tarde que lo que uno necesitaba, si el offroad que estaba haciendo era un poquitín jodido.
Uf! la hice muy larga, pero el diseño es lindo, pero no para la concepción VITARA, tal como yo veo a la misma.

Saludos, Federico.
Soy el Copi del Capi
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por geonet »

Rolo LP escribió:30 años.. que no son pocos de producir esa serie. Hablo de este:
Imagen



Tema nueva vitara... pierde la reductora, se fue para el lado de los cross... sera que los éxitos de los 90 no sirvieron de guía?

La verdad cada día me gusta mas mi caja de zapatos.. :B:
Hola como estas, creo que con estos diseños menos off road y más polivalentes abarcan mayor cantidad de posibles compradores y de ambos sexos por otra parte , vendes más a menor costo y lógicamente dejan vacío un negocio justamente de "nicho" , un mercado más reducido, lástima pero es así ......
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Rolo LP »

Va a sonar fuerte lo que pongo a continuación pero creo que hay que marcar una linea.
No pienso justificar a ninguna empresa que intente venderme lo que a ella le conviene fabricar por costos y nichos de mercado, es claro que las fabricas nos intentan convencer que con las mejoras electrónicas suplantan, reductoras, ejes rígidos, bloqueos, etc etc etc...
Esto que hace SUZUKI con la vitara es una falta de respeto al usuario que a confiado en la marca desde la primera generación de Vitara. Lo mismo hizo JEEP con la Cherokee, la 2014 no se parece en nada a su predecesores y carece del espíritu jeep que tiene la XJ.
Esto lo puse en el post de Patagonia 4x4 se aplica al caso, sirve tanto para hablar del crossover de chevrolet-niva como esta nueva "vitara":
Rolo LP escribió: al ritmo que el mercado siga demandando más de ese tipo de "4x4" nosotros los que verdaderamente necesitamos por hobby o trabajo una 4x4 fuerte y robusta y debo decirlo, lamentablemente somos la minoría, obviamente quedaremos de lado. Se terminaran los Wrangler`s Los TLC`s los Land Rovers.... como se terminaron las Cherokees y los samurais con eje rígidos, las Grand Vitaras con chasis, ejemplos abundan...
fuente: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 1&start=15
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por Juancino »

Rolo LP escribió:Va a sonar fuerte lo que pongo a continuación pero creo que hay que marcar una linea.
No pienso justificar a ninguna empresa que intente venderme lo que a ella le conviene fabricar por costos y nichos de mercado, es claro que las fabricas nos intentan convencer que con las mejoras electrónicas suplantan, reductoras, ejes rígidos, bloqueos, etc etc etc...
Esto que hace SUZUKI con la vitara es una falta de respeto al usuario que a confiado en la marca desde la primera generación de Vitara. Lo mismo hizo JEEP con la Cherokee, la 2014 no se parece en nada a su predecesores y carece del espíritu jeep que tiene la XJ.
Esto lo puse en el post de Patagonia 4x4 se aplica al caso, sirve tanto para hablar del crossover de chevrolet-niva como esta nueva "vitara":
Rolo LP escribió: al ritmo que el mercado siga demandando más de ese tipo de "4x4" nosotros los que verdaderamente necesitamos por hobby o trabajo una 4x4 fuerte y robusta y debo decirlo, lamentablemente somos la minoría, obviamente quedaremos de lado. Se terminaran los Wrangler`s Los TLC`s los Land Rovers.... como se terminaron las Cherokees y los samurais con eje rígidos, las Grand Vitaras con chasis, ejemplos abundan...
fuente: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 1&start=15
Y si rolo, el segmento claramente se extingue, para el uso que yo le doy y para lo que la compre, no me queda otra que ir por una pickup o a lo sumo sw4, despues en el parque automotor nacional, no hallo algo que me lo cubra. Con esto no bardeo a ningun modelo, la J3 es INCREIBLE preciosa y divina, y anda bien, pero siento que no se deja reformar tanto y coincido con el otro comentario de la falta de chasis real, o sea largueros de punta apunta, etc. Bueno y la falta de reductora en estos nuevos modelos, bueno no hay mucho que hablar sinceramente, esto define o no si un vehiculo es para hacer offroad al menos "entretenido" o no.

Luego en gustos, no hay nada escrito! seguro a muchos le guste!

Abrazos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Primera imágen oficial de la nueva Suzuki Vitara

Nota por kinka »

quizás hoy Suzuki se está "olvidando" del nicho 4x4, pero se ve que Toyota tiene en mente que hay un nicho para su modelo 70 y ovbiamente les está ofreciendo un producto.
Las marcas que tienen nichos no los olvidan, sólo que no pueden armar una línea fija para 200 lokos que las quieran, de hecho no deben ser tantas las Jiii que Indumotora habrá vendido este año siendo la única SUV con reductora... y hay casos, como imagino a Marcelo7 que teniendo una al lado de la otra en el mismo salón para elegir, optaron por la "nueva" tecnología... el nicho seguirá siendo nicho y cada tanto le tirarán un hueso para que se sigan divirtiendo, espero!
Responder