10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por doc22 »

esto esta mas que interesante para vivirlo alguna vez!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

doc22 escribió:esto esta mas que interesante para vivirlo alguna vez!
Nosotros vamos desde buenos aires! vos estas mas cerca!!! anotateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Juan buen dia te podría hacer un par de consultas sobre la salida a coronel Suarez,gracias Gabriel.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

jajja que te pensas que soy juez de la nacion??? naaa escribi tranquilo papa!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por EDU per »

Juancino escribió:jajja que te pensas que soy juez de la nacion??? naaa escribi tranquilo papa!
[i].... " hacete amigo del Juez ! ".......
Lo vengo siguiendo del 1° dia este post...... y cada vez me calienta mas !! :-k
Edu [/i]
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Daniel Schwab »

Acá les mando el link con alguno de uno de los lugares donde estaremos...
https://www.facebook.com/AutomotoClubCS ... =notify_me
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Daniel Schwab »

Pagina actualizada....
http://automotoclubcs.com.ar/
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

grande Juan, Jajajaja es bueno tener un amigo juez jaja no solo era para saber si van, yo creo que si, falta arreglar un temita de laburo pero creo que estoy, y ver si puedo engancharme con ustedes, y si se juntan antes por algo del viaje avisen asi voy. abrazo Gabriel.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

gabriel alfredo rodriguez escribió:grande Juan, Jajajaja es bueno tener un amigo juez jaja no solo era para saber si van, yo creo que si, falta arreglar un temita de laburo pero creo que estoy, y ver si puedo engancharme con ustedes, y si se juntan antes por algo del viaje avisen asi voy. abrazo Gabriel.
Aun no tengo horarios! pero vamos seguro seguro seguro!!! esperemos se enganchen mas!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Dale espero novedades, por las dudas te paso mi tel por mp y pásame el tuyo abz.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

gabriel alfredo rodriguez escribió:Dale espero novedades, por las dudas te paso mi tel por mp y pásame el tuyo abz.
Dale genial! manda y te respondo con mis datos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

Daniel Schwab escribió:Pagina actualizada....
http://automotoclubcs.com.ar/
Daniel querido!

Ese finde es largo, el raid dice 22 y 23 de noviembre, se hace todo el primer dia? o sea el sabado, lease largada simbolica y eso? pregunto para saber si tenemos que tomarnos el dia anterior.

En la pagina aun no esta el reglamento, pero como se que usted es una personalidad destacada en el sector, jajajaja, quizas puedas averiguarlo!

Te mando un abrazo gigante!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Daniel Schwab »

Juan, amigos. Son dos días de travesía a pleno. El primer día será de llanura, vadeos, caminos vecinales etc. El Sábado a la noche se hace la cena, donde se dan las clasificaciones parciales y el domingo será a PURA SIERRA, donde se rumorea que serán casi 50 Km. el plena sierra, atravesando algo así como 14.000 hectáreas.(supongo que será casi todo el 1ra de baja)
La largada simbólica no lo tongo aún. Pero prometo informarles.
Un abrazo
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
patasucia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2014 15:33
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por patasucia »

buenas! para todos los que tienen dudas acerca del cronograma, en el facebook del automoto club cs ya estan los cronogramas completos y definitivos. supongo que en la pagina tambien, no lo pude corroborar xq estoy del.cel. saludos
nos vemos el 22/23!!
Suzuki Vitara JLX 97 lift 3cm.
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

Muchachos!

Ya estamos en cuenta Regresiva!!!

Adjunto los cronogramas del RAID, dado que en la pagina aun no están, y mas de uno como yo capaz no tiene facebook!!

Aca están!

Imagen

Imagen

Por favor traten de sumarse, no saben lo bueno que esta!!!!!!!!!!

Les mando un abrazo! y este viernes seguro nos estamos viendo!!

exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Daniel Schwab »

Amigos, la emoción de la proximidad del 10 mo. Raid de Coronel Suarez, hace que esté nervioso.
Como saben ya he competido en las 9 versiones anteriores, con dispares resultados. Pero eso no impide que en cada nueva versión, me entren cosquillitas en la panza. La chata ya está lista, hasta con el tanque de gas oil lleno, el GPS preparado y el cronómetro con las pilas nuevas. El soporte para la Go-Pro en su lugar, agua en varias botellas chicas por la deshidratación, los neumáticos con las libras precisas, en fin.... todo en orden.
Sólo queda decir a los que están dudando, que hagan esta versión especial, ya que transitaremos por caminos nunca recorridos. De todas maneras, nunca se repitió un sólo recorrido.
Los esperamos....
Si alguno necesita más data, no duden el solicitar mi celu por privado.
Un abrazo.
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Chris »

Sigo atento los relatos !!!
Verificaste si llevas la cámara de Fotos ??

Ojalá algún día pueda participar . . .

EXITOS !!!!
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

Daniel e Hijo,

Consulta, Hasta donde recuerdo pedían originales y fotocopia de:

DNI Piloto
DNI Co Piloto
Seguro del automotor

Algo mas a nivel papeles? ( mas alla de lo requerido para usar en calle desde ya ).

Abrazo!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Daniel Schwab »

Hola Juan. Se toma como supuesto que el vehículo participante cumple con todas las normas de circulación vigentes. De allí en adelante se pide lo que mencionaste y nada más. Salvo que lleves a un menor de edad sobre tu auto. En ese caso con la autorización en Juzgado de Paz o en escribano público deslindando responsabilidades al Automoto Club de Coronel SUarez. Esta es la primera vez que se exige y se hace a pedido de la Federación de Automovilismo.
Todo ya está dispuesto para la largada. La ansiedad, en mi caso es enooorme. Y eso que va a ser la vez N° 10 de mi participación. Cosas de veteranos... jaja
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

Daniel Schwab escribió:Hola Juan. Se toma como supuesto que el vehículo participante cumple con todas las normas de circulación vigentes. De allí en adelante se pide lo que mencionaste y nada más. Salvo que lleves a un menor de edad sobre tu auto. En ese caso con la autorización en Juzgado de Paz o en escribano público deslindando responsabilidades al Automoto Club de Coronel SUarez. Esta es la primera vez que se exige y se hace a pedido de la Federación de Automovilismo.
Todo ya está dispuesto para la largada. La ansiedad, en mi caso es enooorme. Y eso que va a ser la vez N° 10 de mi participación. Cosas de veteranos... jaja
Gracias por tu respuesta Daniel!!!! Mañana ya por la tarde estaremos por ahí, con Gabriel, otro suzukero con ganas de hacer el RAID!!

Vamos muchachos!!! no se anima nadie mas!???!?!

abrazo!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Rolo LP »

Como les fue? :-k
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Daniel Schwab »

Hola Rolo. Hoy lunes feriado, luego de recuperarnos del cansancio maravilloso de ese largo y GRAN 10 mo. Raid de Coronel Suarez, estamos procesando las fotos y videos.
Les cuento que los representantes del Club dejaron bien ubicados a sus integrantes. A Matias, mi hijo y a mi a pesar que hace un tiempo tenemos una chata de otra marca, nos tocó estar en el podio, con un 3 er. puesto. Juancino y Charly salieron 4tos. y Gabriel con el Negro Videla, en el 5to. puesto. (Hicimos tricota Suzukera jaja).
Para nosotros, ya veteranos, con los 10 Raids competidos fué, lejos lo mejor que he hecho en estos tiempos.
Van fotos....
Un abrazo
Y ¿cuando vamos...?
Ferla79
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 31 Dic 2011 13:14
Ubicación: Ballester

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Ferla79 »

Felicitaciones , muy grosos !
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES!!! Esperare ansioso el relato, pormenores y las imágenes del evento, si hay un video también :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Juancino »

Muchachos!!!

Aquí estamos de nuevo!!!!!

Que les puedo contar? Se completo otro raid en la ciudad de Coronel Suarez, en esta ocasión la 10ma edición!

Arrancamos con mi copiloto de la vida Charly el Viernes temprano, nos encontramos con Gabriel A. Rodriguez (Gabriel en adelante) quien estaba con su copiloto el negro Videla y su nene (otro groso mas).

Imagen

Fuimos entonces por la 205 que luego se hace 65, escalamos en bolívar por un poco de nafta, y seguimos hasta 70 km de Coronel Suarez donde paramos a comer. Muy rico!!!!

Imagen

Antes de llegar me paro la poli local por llevar en la baca, mas luces que en las Vegas, por suerte confundieron la chapa de RA con la de un juez y no nos pidieron ni los documentos :D ji ji… safamos…

Llegamos entonces a destino tipo 15.30hs, ubicamos los hoteles, en el caso nuestro atendido por el mismísimo Vladimir Dracul (A.K.A. conde dracula), jeje, y bueno le erre al nro y reserve en cualquier lado, igual se portaron de 10, asi que genial.

Imagen

Ese mismo viernes nos encontramos en el Playon del ferrocarril, una tipoca estación inglesa, muy bien cuidada, pintorezca, con un par de artefactos ferroviarios a modo de decoración. Alli nos anotamos, nos midieron los vehículos (debi sacar la baca, dado que había tuneles de 2 mts exactos!!!) y los revisaron. Nos entregaron los nros.:

78:Juancino
79:Daniel Schwab
80:Gabriel

Ahí entonces apareció Daniel Schwab y Matias su hijo. La verdad, como siempre dando calidez y buena recepción al asunto. Parece que en este equipo suzukero, la cosa es buena y copada, te vas a 600 km y alguien te recibe con los brazos abiertos, atentos a que no nos falte nada… la verdad, gracias Nuevamente a Daniel por la onda, lo mismo que a Matias!!!

Imagen

A la noche fuimos a la largada simbolica, donde se olia mucha combustión a 4 tiempos que empezaba a ambientar el asunto.

Imagen

Ademas de motos, cuatris y areneros, había 14 vehiculos 4x4, de variadas tallas, desde ikas levantados, wrangler 2014, vitaras, grand vitaras, amarok, frontier, una duster levantada con mud, etc. Falto la garompa de TITO, pero bueno, se que volverá ;)

Luego de ahí, y sin la carta de navegación aun, debimos ir a cenar fuerte, y luego a dormir. Por la mañana del sábado, inquietos a buscar las cartas para hacer la logística en el hotel.

Analisis de la carta
Busqueda de caminos en base camp
Reconocimiento visual con google earth
Charlas técnicas con copiloto
Mate
Rock
y a largar!!!!!

El sábado se corrió 4 horas… terminamos con las mismas posiciones del final. El recorrido muy pintorezco, bastante veloz por momentos, muchos saltos, recorridos por arroyos, vados, vías de tren, bordeado de sembrados (muy muy muy muyyy para ir en doble de costado!!!!!!!!!!).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche se hizo una cena en un polideportivo municipal, comimos muy rico! Ahí nos enteramos de las posiciones, pasamos un gran momento con Daniel , Matias y familia, y el resto de los participantes.

Al final tomamos las cartas de navegación para le domingo, eran las 0.00hs! asi que al hotel a seguir con la logística y estrategia para el domingo!

El domingo largamos cerca de 8.30hs, y por rutas vecinales, llegamos a sierra de la ventana a hacer waypoints (A.K.A. bidones con el nro. rojo en aerosol :D ). En la sierra, con mucha piedra, se atravesaron 50 kms!!! Con unos paisajes únicos.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de toda la competencia, volvimos al playón del Ferrocarril. Contentos, cansados, adrenalizados, a la espera de resultados.

Fue entonces cuando ahí aimos como Daniel menciono, que Gabriel y el negro habían salido 5tos, charly y yo 4tos y Daniel y Matias (Patasucia) 3ros y habían entrado al podio!!!

Asi que tricota suzukera mal!!!!!!!!!!

Hubo hattrick SUZUKERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

(Fotos F.Morris FB).

La verdad, que genial fue la organización, son muy prolijos, todo muy elaborado y siempre la mejor onda para cualquier situación fortruita que pudiese ocurrir.

Espero no haber aburrido, y espero pronto y para el próximo se sigan sumando.

En este caso se conocmimos a Gabriel y al Negro Videla, dos excelentes personas, muchas gracias muchachos.

Y en un acto que me ennoblece, me voy al re bati carajo antes que de drop de patada e mi jefe en el toto llegue volando a C.Suarez! jajjajaja

Abrazo animales del offroad!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por tongab »

muy bueno! se nota una organización de primera!

Felicitaciones a los Suzukeros por el resultado!

espero poder ir el proximo año, hace rato que tengo ganas de participar pero siempre se me complica la fecha
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: 10mo RAID en Coronel Suarez 22-23 Noviembre 2014

Nota por Rolo LP »

ESPECTACULAR! Que buenas imágenes, mucho barrito se nota, espero algún que otro video de capot.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

FELICITACIONES nuevamente!! :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Cerrado