me presento con J3........, garchificada....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

me presento con J3........, garchificada....

Nota por leagz »

la verdad que todavía no caigo de lo que consegui....

siempre uno chusmea.., chusmea..., y consulta..., hasta que vaya uno a saber como se dan las cosas...

Un aviso que lo habia visto hacia varios meses, seguia estando disponible en la web...., era imposible comunicarse..., hasta que no me acuerdo cuantas consultas le deje y le pedi que me llame...., el dueño me llamo 11.45 hs de la noche....., atendi casi como quien quiere mandar a la mierda a quien llama tan tarde..., y me quede hablando como media hora..., eso fue un sabado...

el domingo, lo volvi a llamar y me pude comunicar..., , el lunes tambien le seguia haciendo consultas...., hasta que acordamos un punto medio... ( tenia que hacer 600 km en un dia...), y los hice...., alla me fui a "ver que pasaba"....., nos encontramos..., vimos los vehicuos, y nos pusimos de acuerdo...., hable con mi gestora, y me pidio un par de temits que debíamos pedir para estar todos seguros..., y el día viernes..., alla me fui 2......, me hice 450 km esta vez de ida, y 450 km de vuelta..., y me volvi en J3......

A la pobrecita, alguno cometo el CRIMEN de garchificarla..., y entiendo que por eso sería que le costaba vender.., ya que el 99 % de la gente busca J3 sin gasificar...., pero bueno, yo estuve dentro del 1%....

Justo este año habia vendido la YBR250..., y tambien me achique en el cuatry.... ( se fue el LTR450 y vino un H400...), asi que esos pesos fueron invertidos en moneda extranjera que se valorizo muy bien, y me permitió dar el paso....

Y bueno..., yo siempre quise tener una J3..., y decia de garchificarla..., alguno ya lo hizo por mi...

estoy mas que conforme, ya le hice casi 2000 km y voy a comentarlo despues en el post de GNC EN J3...., pero la verdad que mas que satisfecho...

Algunso ya sabian.., otros los saben ahora..., no termino de caer todavía del gusto / chique que tengo disponible en la cochera..., y cuando mas la usas.., mas adictiva es..., y disfruto tanto andando a 135 km x hora a 3750 rpm haciendo 170 km con 16 mts...., o cuando se acaba y la apuro un poco...

Bueno, en breve subo unas fotitos.., hoy ya la lave.., pero mis procesos de lavado son largos..., la tengo que lustrar / encerar.., aspirar y volver a lustrar.., pero anticipo algunas fotitos en un rato...
Leandro
Avatar de Usuario
pablo y.
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 27 Ago 2007 13:30
Ubicación: necochea

Re: me presento con J3........, garchificada....

Nota por pablo y. »

grande leaaaaaaa!!!! que suerte que volves a tener suzuki!!! y nada mas y nada menos que una jIII!!! felicitaciones lea!! a disfrutarla mucho!!!

la adventure sigue ??? o se fue???

abrazo
Cerrado