Pregunta sobre una camioneta en Junin,

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Pregunta sobre una camioneta en Junin,

Nota por elpiratacojo »

hola que tal,
Queria preguntarles si hay alguien que viva en Junin y conozca o tenga referencias de esta chata:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... tautos-_JM

Pareceria estar buena pero al ser de Agencia me comentan que hay que desconfiar un poco mas de lo debido.
Bueno muchas gracias por la info u opinion que me puedan dar.
F!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Pregunta sobre una camioneta en Junin,

Nota por Pisquion »

Parece estar buena,al menos x fotos,le falta un pedacito de la bagueta y la tapa plastica del auxilio. La llanta del auxilio le falta un pedazo,seria bueno saber que paso,ya que si volo con un pozo es probable que algo haya roto en la suspension.

Abrazooo y suerte con la busqueda :B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Pregunta sobre una camioneta en Junin,

Nota por hugoogon »

Si parece buena..esteticamente se ve la llanta de auxilio rota y le falta un babero trasero lado derecho,nada grave pero cuesta conseguirlo..despues es cuestion de verla personalmente y probarla...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Pregunta sobre una camioneta en Junin,

Nota por dany tosca »

se la ve linda y entera, el tapizado parece acorde a los kms q tiene, los paragolpes estan repintados, habria q ve si algun panel tambien o no, (en el plastico negro superior del paragolpe trasero se ve mal enmascarado en la repintada... en los paneles de puerta, capot, puerta baul etc, debria verse pequeñas rayitas del uso y años q´tiene, si no tiene ninguna marquita ni nada esta repintada!), por lo que brilla el motor lo han bañado con ciliconas....
Hay q verla en persona, me encantan las HDI, estraño la mia...
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Pregunta sobre una camioneta en Junin,

Nota por elpiratacojo »

Muchas gracias a todos! la verdad que muy buenas las observaciones que me hicieron.
Les cuento como me va,
gracias otra vez.
F!
Cerrado