TALAVERA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

TALAVERA

Nota por Vitaris93 »

Ayer en Talavera hubo mucho barro sobre el atardecer.
Para quienes no fueron les cuento que el asado estuvo buenisimo y depués de una extendida sobremesa unos pocos decidieron aventurarse al Barro. (la mayoría no quiso ensuciar la chata y subío de acompañante en alguna) :wink: El recorrido venía tranqui hasta un lodazal medio complicadito (había camino alternativo pero también había que hacer la mas difícil !) Una a una fueron pasando chatas de Desafío4x4 + la cherokee de HugoDC (que punteaban la caravana) hasta que surgió el primer candombe....La alarma de la camioneta de Flavio le cerro las puertas con las llaves adentro. Una parte del grupo volvió al campamento con sus familias y otras chatas se quedaron para auxiliar y ahí se complicó mas porque empezó a llover a baldazos y se hizo de noche. Para cuando abrieron la Toy ya el barro estaba muy complicado y la caravana se había dividido en 2 grupos de dos camionetas. La segunda complicación vino con una curva muy cerrada en el sendero que para peor tenía zanjones del lado externo e interno, el primero en pasar fué Hugo con un poco de ayuda del malacate y la guía del Turco (embarrado y empapado) Despues intentó Yarade con mal resultado ya que el barro hizo que su camioneta deslizara hacia uno de los zanjones y debieron malacatearla de adelante y atrás para que no se caiga.....Luego de un rato de pelearla (ya se nos había sumado e otro grupo que había intentado otro camino) pudieron acomodarla sobre el sendero Recuerden que era de noche, diluviaba y las familias esperaban en el camping... :roll: Uno de los muchachos (creo que Pani)(grosso!!!) logró ubicarse y reconoció el camino que nos llevó a la salida y de regreso al camping...... :D
Gracias HUGO por bancarme como lastre arriba de la Cherokee!!!! :mrgreen:
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

El diluvio en Talavera

Nota por Hugo DC »

Vitaris 93; fue un gustazo que me acompañaras y me ayudaras con tus
indicaciones a salir de ese "pantano".
Fue una joranada llena de anecdotas, por lo bueno del lugar, el clima,
y fundamentalmente..LA GENTE (asi con mayusculas).
Lo de Pani es tremendo.
1-destrabo la chata de Flavio despues de 1 y !/2 hora de laburo.
(en partes bajo un diluvio)
2-Ayudo en el rescate de la chata de Flavio y nos indico el camino
para encontrar la salida.
3-Junto con Flavio, a la noche cansados y con frio (por la "mojadura"
previa)arreglaron la suzuki de Juan Carlos (que no arrancaba).
En resumen un tipazo que merece un monumento, o que la producto-
ra de Pergollini, le haga un programa tipo E24.
Mas alla de todo esto, la actividad 4x4 me brindo una de las experiencias
mas satisfactorias que recuerde.......pasarle con los 180 caballos salpican-
do al Turco (que no se queria ensuciar ni el ni su camisa "Columbia Gay").
Turco te quierooooooo...
Saludos a todos y hasta la proxima.Hugo DC.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

GRANDE PANI!!!! Si bien no te conozco mas que de vista, coincido con Hugo en que sos un tipazo, lo de ayer en Talavera fue monstruoso!!! Que entrega por favor: con verte empapado guiando agarrado de la barra antivuelco en la caja de la Toyo de Yarade (!!!) junto con el turco me alcanzó para conocerte. =D> =D> =D> :biggthumpup:
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> PANI SOS UN FENOMENO !!!! =D> =D> =D> =D> Y LO DIGO CON FUNDAMENTOS YA QUE VARIAS VECEZ ME SALVO EL PELLEJO CON SUS INTERVENCIONES DIVINAS !!! [-o< (ESTA VEZ ZAFASTE NO TE JODI PARA NADA !! :mrgreen: :lol: :lol: )

YO CREO QUE EN ALGUN MOMENTO VAMOS A TENER QUE ENTREGARLE ALGUNA MENCION "HONORIS CAUSA" !!! :B: O INVITARLO A COMER UN BUEN ASADO QUE CREO QUE LE VA A GUSTAR MUCHO MAS !!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

UN ABRAZO :tannenbaum:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Paniii, el nª 10,,, gracias pani por sacarnos de ese terrenito y por ayudarme al toque a poner la otra cadena, y te digo la verdad cuando quedamos solos la vitara que ibas vos y la mia, todos estabamos tranquilo por que adelante ibas vos... sos un grande y tenmes una voluntad envidiable,, Gracias por todo y a todos.... Ulises....

PD: Creo que tendriamos que darle algun pre,io a pani,,,
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

QUE HABLE ! QUE HABLE ! QUE HABLE !!! DECITE UNAS PALABRAS PANI !!

En serio, yo también te debo más de una salvada mecánica en travesía y siempre se nota la buena voluntad que le ponés a todo =D> =D> =D>

GRANDE PANI ! :B:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Grande PANI !!!!
Sos un fenomeno la verdad es que estoy muy contento de haberte conocido, y lo que hicietes aller por mi no tiene palabras.
Grande Flavio !!!
Otro fenemeno mas, a pesar de que te tenemos que estar sacando de la arena o abriendo puertas en los lugares mas inospitos, sos un fenomeno, creo que si organizan una travesia a la Luna donde esten Pani y Flavio yo me anoto.
tambien quiero destacar al resto del Grupo Juanma, Adelma, Hugo, Vitaris, Martin y Sra. el Turco Gay, Gaby, y todos los que ahora no recuerdo pero insisto en que Tanto el Club Suzuki como el Club Desafio tienen un gran nibel Humano y espero que esto no se corte.

Perdon por si me olvido de alguno pero estoy estudiando el consumo de mi segundo tanque de Gas Oil, que es imprecionante, Ma que V8, 10 cuadras con 5 Litros, ESPECTACULAR !!!
Saludos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

PANI, un héroe poco común.
Tuve el más que honor que llevar a ese ENORME de PANI en mi Vitara, el avispón verde petróleo y vidrios tan polarizados que no se ve un catso, (bueno, así la compré), y si, tuve un Copi de LUJO, JLX full full.
Pero les paso este dato para que tengan en cuenta que a Pani hay que homenajearlo en serio, y propongo entregarle un plato o rueda en plata con la inscripción que convengamos en colocarle, luego paso los valores de ello.
Bueno el "datito", para que tengan una dimensión del Sr. PANI, es que es un HÉROE DE MALVINAS, si señor, así como lo leen, así que vamos sres. que cuando digamos que alguien es un PANI, será símbolo de buen tipo, don de Gente, y GRAN AMIGO Y COMPAÑERO.

Saludos, Fede.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

BUENO ,BUENO !!!!! CHE, NO SE LES FUE LA MANO? , YO SOLO COLABORE UN POCO LO QUE HAGO ME GUSTA ASI QUE NO ES NECESARIO TANTAS MENCIONES, LES AGRADEZCO A TODOS, REALMENTE SE LO MERECEN SON TODOS FUERA DE SERIE Y ESPERO QUE ESTO NOS UNA Y DE CORAZON LES DIGO QUE DISFRUTEN CADA MOMENTO QUE EL OFF ROAD NOS ENTREGA , YO HACE UN TIEMPO TAMBIEN EXPERIMENTE ESTAS SENSACIONES DE LOS GRUPOS Y LES PUEDO ASEGURAR QUE A ADELMA , A MI HIJO LUCAS QUE TODAVIA NO LO CONOCEN Y A MI ,NOS A HECHO MUY BIEN Y NOS SIGUE HACIENDO BIEN , LES AGRADEZCO DE CORAZON Y BRINDO POR TODOS USTEDES.

VIVA EL OFF ROAD CON CAMARADERIA Y SOLIDARIDAD :B: :B: :B:

BESOS Y ABRAZOS PANI Y ADELMA
Cerrado