Travesia DURA ( muy dura.... ) al CERRO CHAMPAQUI....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

A modo de resumen coloco la lista de camionetas anotadas hasta el momento, los que vengan como copilotos se iran sumando en cada chata:

1) Flecha Mutante
2) Tortuga Verde
3) Dany 14
4) Uly (cuatri)
5) Beto
6) Hugo
7) Fladag
8 Dr.GR
9) Edgardo
10) Nascaglia
11) Lautaro
12) Celta
13) Chipy
14) Pani ?????
15) Quemazda

Como veran la convocatoria esta superando las espectativas y las posibilidades del terreno, por seguridad del grupo algunas de las camionetas anotadas estan en lista de espera al igual que las que se vayan sumando.
Estamos analizando la posibilidad de desdoblar el grupo en dos para permitir y facilitar la travesia.
Reiteramos la importancia de la preparación de los vehiculos y el respeto por las indicaciones. Si bien cada uno es dueño de su vehiculo y el unico que determina como lo arriesga y cuando esperamos por su seguridad y la del grupo que acepten las recomendaciones que demos a aquellos vehiculos que veamos como mayor riesgo potencial.
En breve iremos colocando el cronograma de las actividades.

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 11 Ago 2006 13:46, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gaby acordate que yo voy en Cuatri, un 50% pani tambien..
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Anotado. 8)
Como no quiero engrosar el numero de chatas :wink: y mucho menos OPACAR la actuación de algunos compañeros de travesías, que han invertido bastante dinerillo en preparar de manera voluptuosa sus chatas, atravesando dichos pasos con mi maquina humildemente levantada y sin malaco ( como suelen en algunos casos humillarnos en algunos terrenos que atravesamos y al llegar al final nos encontramos con el dueño de la chacra que hace el mismo recorrido con su R12 todo destartalado :shock: :roll: ), he decidido ir de copiloto :twisted: .
Dany, hace lugar que me llevo la almohada, y si por casualidad a alguno se le ocurre bautizarme 8) , que no sea con el seudónimo de " la bella durmiente " ya que ese seudónimo tiene dueña, mas no se preocupen ni quemen sus neuronas para inventar alguno nuevo :mrgreen: en el barrio me dicen
EL BELLO :twisted: con lo cual "EL BELLO DURMIENTE" estaría muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Gabriel...quemazda confirmadisimo!!!!
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Entonces pasemos en limpio nuevamente:

Camionetas:

1 ) Flecha Mutante
2 ) Tortuga Verde
3 ) Dany 14
4 ) Dr.GR
5 ) Beto
6 ) Hugo
7 ) Fladag
8 ) Chippy
9 ) Lautaro
9 ) Edgardo
10 ) Nascaglia
12 ) Celta
13 ) Quemazda

Copilotos:

Guille, JMV6, Dani, Pablito ? , ?? quien más ???


En cuatri:

1 ) Uli
2 ) Pani


Ayer hablando con flecha, me pidió también que los que van en cuatri tengan ESPECIAL CUIDADO en no andar trepando por cualquier lado cuando estemos dentro de los campos privados que nos den el permiso, ya que si eso ocurriera, nunca más dejarían pasar a nadie... osea, que en esos momentos, todos siguiendo la huella, sendero, piedra o camino, sin hacer cosas raras, por más que estén embolados al fondo de la fila si la caravana no avanza, SE ENTIENDE ? :mrgreen:

Necesitamos que por MP y a la brevedad al Doc GR y/o a mí, nos manden la PATENTE de sus vehículos, ya que es un dato necesario para la tramitación de los permisos

Gracias ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Ok Lito va, por ende a lo mejor baje mi copi, para darle lugar.

Si no nos anotan le hacemos un piquete a la entrada de Cba. :crashpc:

Ahí va la patente por MP.

Adrián
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
MOMO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2006 09:47
Ubicación: Ramos Mejia

uN CONSEJO!!!!!!!!!!!!

Nota por MOMO »

Muchachos YO again!!!!!!!!!!
no le quiero pinchar el globo a nadie, y por favor no me tomen por derrotista!!!!!!!!!
Los cutris, te diria, si no son 4x4, NI DE PEDOOOO!!!!!!!
Tengo un DVD, que nos los hizo una productora de TV, el flaco que vino a filmar, y esto lo juro por dios, no se subio ni un metro al jeep, hizo casi 6 Km a pata, no para filmar, del CAGAZO que tenia. Con todo gusto nos juntamos y les muestro el video.
Las veces que fui, les cuento: el 1° viaje, 6 KM en 3 dias, una rotura de cardan, y una voladura de piñon y corona, malacate a MORIR., 2° viaje, concretamos el recorrido, donde nos encontramos con el "caballero" de flecha Mutante con un grupo que bajaban desde 3 arboles, segun el puestero Moises, hacia 14 años que ningun vehiculo unia Villa Alpina con el puesto, para llegar, de vuelta malacate a morir, voladura de diferencial de un Wrangler 0Km, puteadas entre el grupo, debido a que tenes la adrenalina que te corre a full, mas el cagometro en rojo, se junta que te pones medio intolerable. Esto que les pongo, insisto no es para pincharles el globo, pero es muy, pero muy JODIDO, y no es para cualquiera, y no lotomen tanto como diversion, es para laburar como en ninguna travesia.
espero no joder y les repito, tengo muchas fotos y el DVD y varios videos caseros, que me ofrezco con placer a mostrarselos.
Un abarzo per tuty
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

MOMO, Quedate tranquilo que tenemos guias de lujo y son de la zona.
Con respecto a los cuatris son 4x4 con malacate, radio, gps, baja, etc.

Asi que no me asustes mas a la muchachada,, :mrgreen: Cada uno sabe a lo que se enfrenta y la mayoria de los que vamos tenemos experiencia en la piedra, los vehiculos que participan estan bien preparados y no todos compartimos el mismo humor.
Dany14 dejo bien claro cuales son las condiciones para el que quiere participar de esta salida, el que no este de acuerdo o quiera hacer su vida, se separa del grupo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Quiero

Nota por Mauro »

Dany

YO QUIERO IR!!!!!!!

jujujujujijijijijjojojojojjajajajajajajujujujujijijijijjojojojojjajajajajajajujujuju
MAURO :twisted:
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Champaquí a Full !!!!!!!!

Nota por Hugo DC »

Hola a todos.
Despúes de un mes dificil, por problemas de salud de mi viejo,
que me obligaron a bajarme de Pehuenia, y de romperle "las paciencias"
a Dany14 en reiteradas oportunidades con el Champaquí, voy si o si,
ya que estoy lo suficientemente "chapita" y porque me pasé un año armando el samu para la nieve y la piedra. La nieve me la perdí, si no
voy al Champaquí, me compro un bidón de nafta y me inmolo a lo bonzo
adentro del samu en medio de villa Alpina.
PD: aprovecho para agradecer a todos los que me llamaron y me hicieron
sentir su amistad antes de salir para Pehuenia y al volver. Gracias. Los
quiero mucho. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Uli, dejá que MOMO los asuste a ver si se baja alguien porque somos muchos !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( pero me parece que aunque les digamos que hay ovnis, nadie se va a bajar :wink: )

Todo bien MOMO, se agradecen los consejos y las advertencias, pero acá por más que les digas "ojo que esto quema", hasta no ir, tocarlo y quemarse, no asimilamos las cosas :mrgreen:

También sabemos de las restricciones de los dueños que no quieren dejar pasar a nadie, etc, etc, etc, así que de última si llegamos allá y no podemos entrar, nos iremos a VGB a tomar cerveza :B: :B: :B:

Ya veremos :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

CELTA:
Yo opino q no vendria mal verlos videos de Momo y tambien opino q no tiene mucho sentido ir en cuatri si no pueden salir del camino ,he dicho
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Listo...pongamos una fecha para juntarnos a ver los videos, y tomar unos birrines :B: :B: :B: .
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Esta vamos a ver los videos, Me jparece una buena idea. y de paso nos juntamos un rato. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

DanyEl14 escribió: .... de última si llegamos allá y no podemos entrar, nos iremos a VGB a tomar cerveza :B: :B: :B:

Nos vemos
En esa si que me anoto, como piloto, obviamente!!!!! :lol: :lol:

:B: :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos, para ver los videos, arreglen con MOMO directamente y en otro post

Gracias :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Yo tengo uno de Piñon fijo, saltando en bicicleta el cordón.

Si quieren nos juntamos :mrgreen:

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

bueno muchachos, es dura pero no para tanto
villa alpina y 3 arboles no conozco, pero por el condor fui con una Kia Sportage, totalmente estandar, ni los paragolpes le saque, y volvio a casa igual de rota que cuando salio. Despacio, con cuidado y un buen copi va.
para los que no puedan ir ahora tengo planeado ir para el 12 de ocubre. si alguien quiere se quiere enganchar para esa fecha, bienvenido
Suerte y la que la isfruten!!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Beto: ¿qué calse de anarquista sos? :roll: ¿desde cuando necesitás ver un video para decidir a dónde ir o si es difícil el terreno? 8) :twisted: :twisted:

No me decepciones mirá que se me está cayendo un ídolo y un anarquista :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

CELTA:
Yo opino q no vendria mal verlos videos de Momo y tambien opino q no tiene mucho sentido ir en cuatri si no pueden salir del camino ,he dicho
Celta no te preocupes que yo voy adelante.. maricon
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Tonga por el aporte, y por los tracks que me enviaste :wink:

Necesito que TODOS los inscriptos me pasen las patentes de sus vehículos ya que solo recibí la mitad.... acaso el que no mandó todavía no viene ? :twisted:

No se duerman con esto que es fundamental para terminar de arreglar todo por allá :wink:

Vamos que ya falta menos !! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Alguien nesecita copiloto????
Lindo, bueno y barato!
Cumplo con varios de los requisitos menos el de estar chapa.
- Me deje crecer el pelo, asi que estoy modificado en altura.
- voy con MT o sea Muy Tapado
- tengo malacate pero lo dejo en casa, llevo cafetera.
- Plancha marca Philips
- y por supuesto el resto de los elementos, palitas, casco, capa, patines, snorkel, flotadores, salvavidas, etc etc, bueh todo lo indispensable.
- estoy preparado mentalmente para que el dueño de la chata la traiga toda abollada.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Yo quiero ver los videos pero para juntarnos a comer, si los videos son de chatas mejor, entonces no nos juntamos a comer yo me llevo mi comida. Lo que me preocupa no vamos a comer entonces. Igual aunque sea muy dura voy sino no cumplia con el primer requisito, Juanma me perdonas fue un comentario solo para juntarnos a comer no me retes en público que me da verguenza, te quiero tonto. :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo y hasta Victoria o martinez siempre. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Mi copi todavia no me confirmo, pero de todas maneras aunque confirme, en mi chata van a quedar un par de lugares, asique tito, mauro y algun otro que quiera, no hay problema siempre y cuando sea anarquista :wink:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Tito, yo tambien creo que tengo copi pero va a ver lugar seguro aparte para vos sino hay no lo hacemos, para que no vengas, si queres vamos seria una desg....., digo un honor. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Para que se vayan preparando....

aca les dejo un videito del viaje que hice el año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=RbkpFpXRwQc

y aca pueden ver fotos

http://www.canyonero.8k.com/champa.htm

Saludos
Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

excelente MUY BUENAS IMAGENES

Nota por Pablo Roncati »

ME VI EL VIDEO Y TODAS LAS FOTOS QUE HERMOSO LUGAR Y QUE BIEN LOGRADAS MUCHAS DE LAS IMAGENES :wink: ESPECTACULAR TRAVESIA, LAS IMAGENES REPRESENTAN PERFECTAMENTE EL TERRENO Y SUS COMPLICACIONES :shock: .
ME ENCANTARIA PODER REALIZAR ESTE VIEJE PERO LOS COMPROMISOS LABORALES NO ME LO PERMITEN EN ESTA FECHA :twisted:.

SALUDIS :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder