Desgracia con suerte....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
nachojuncal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2014 20:53

Desgracia con suerte....

Nota por nachojuncal »

Ayer a las 7 AM, yendo a una reunion por trabajo, paso un semaforo en verde a una velocidad normal y un desquiciado con un Gol Trend cruza en rojo y me trata de esquivar pero lamentablemente lo toque con la trompa.... Me salvo el cinturòn y lo fuerte que es la camioneta....Lo peor de todo, que el muchachito venia de bailar y aparentemente estaba con unas copas de mas....
Ya estoy con todo el tema de seguro. A esperar a tenerla bien lo antes posible, pero lo importante es que no me paso nada grave...La chata se puede arreglar.

Imagen

Imagen

Lo unico, no saliò ningun airbag..Es normal que no haya salido por como fue el choque? Yo la chata se la compre a un conocido que el la habia comprado 0km y me dice que nunca tuvo un choque por lo que le haya salido el airbag....
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: Desgracia con suerte....

Nota por JOTACE »

un garron y no digas nada que estaba borracho , es peor para vos , deja que el seguro pague y chau

el airbags explota ante una desaceleración brusca en sentido longitudinal del auto y solo yendo hacia adelante , en las fotos se aprecia que te barrio la trompa , asi que fue lateral , es probable que no salten , pero hacelo checkear desde la compu
JOTACE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 14 Dic 2007 17:00
Ubicación: LA PLATA

Re: Desgracia con suerte....

Nota por JOTACE »

el otro tiene el choque en la trompa o en el lateral del auto ?
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Desgracia con suerte....

Nota por geonet »

Por suerte estas bien! Da pena ver la J chocada pero los fierros se arreglan .....si se puede evitar que figuré que el conductor tenía unas copas de más como comenta JC mejor para cobrar el seguro sin ir a juicio.
Suerte
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Desgracia con suerte....

Nota por lapulga »

Uffff, que golpecito. Da mucha lástima verla así. De cualquier modo, nada que no pueda repararse. Entiendo como JOTACE que los airbag se accionan ante choques de frente y mucho mas fuertes que eso. Por lo que se puede apreciar en las fotos, no hay deformación transversal de los falso chasis, es solo exterior. El liquido en el piso es del radiador o del deposito del lavaparabrisas?
Como dicen, vas a tener que pelearla en el seguro porque el golpe en tu camioneta es en el frente y en estos casos juega mas el tema del semaforo y la velocidad. Tenés testigos?
Un abrazo.
Claudio.
Imagen
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Desgracia con suerte....

Nota por gastonmdq »

Que mala leche che!.. Te cuento que los sensores del ABS son de un material piezoelectrico. Esto quiere decir que transforman una deformacion mecanica en energia electrica (la cual es enviada para activar el airbag). Esta deformacion es en un solo sentido (longitudinal) y de un valor considerado para el cual la energia electrica supera cierto valor.

Espero te sirva y que tengas suerte! Un abrazo
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Desgracia con suerte....

Nota por La Banda del Oeste »

Es cierto la chata se arregla, lo importante que vos estas bien.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Desgracia con suerte....

Nota por Nachojuncal17 »

Gracias gente!!!

El otro me choco con la trompa...., los dos quedamos con las trompas destruidas.

Aparentemente viene el seguro me lo cubre por lo que me estuvieron diciendo. Mañana viene el inspector y por lo que me dijieron, que como esta bien claro como fue el choque, lo mas probable es que me cubran el 50% del arreglo y lo mismo para el otro.... Algo es algo.

Veremos como sigue todo...
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Desgracia con suerte....

Nota por hugoogon »

Bueno como decis vos..desgracia con suerte...que raro ver los dos guardabarros destruidos y pareciera que la trompa no...
bueno paciencia y hacer los tramites...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Desgracia con suerte....

Nota por PABLO_ MDQ »

Uhhh que lastima... lo importante que no te lastimaste, los fierros se arreglan
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Desgracia con suerte....

Nota por Vikingo_81 »

¡¡Qué cagada loco...!!
Los fierros se arreglan, lo importante es que estés bien...

Es normal que no se activen los airbags, si tenés ánimos de buscar, me parece que en el manual de taller del foro está las situaciones en donde se activan o no los mismos... Por como mencionas que fue el choque, está bien que no hayan saltado...

Suerte y esperemos que se arregle pronto...
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Desgracia con suerte....

Nota por Juanjo »

Que garron!!!

en fin hay que tener mucho cuidado ahora a la mañana...y a la tarde... y a la noche :angry: :angry: :angry: :angry:

Bueno, esperemos que todo se te solucione pronto... quizas te paguen la destruccion total. Por lo poco que se ve en la foto y lo que comentas está bien que no saltasen los air bags. igual hay que escanearla
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Desgracia con suerte....

Nota por juliojose »

Hola. Hoy andar en la calle es un riesgo por el lado que lo mires. Toma las cosas con calma. Sobre los air bags ya te lo contestaron. Respecto del seguro NO PIERDAS TIEMPO, no te van a reconocer nada, van a decir que la culpa es cuya y bla bla bla, te van a pedir presupuestos y mil sanatas PARA DILATAR LO MAXIMO POSIBLE EL PAGO. Si hay semaforo la culpa la tiene el que pasó en rojo, PERO TENES QUE BUSCAR O LLEVAR TUS TESTIGOS, tu acompañante ( si no es pariente) o los vecinos del lugar. Si no queda claro el tema de violar la luz roja, se presume la responsabilidad del vehículo EMBISTENTE. Por lo que se ve en las fotos la mecánica del sinienstro es rara, porque la trompa central de tu chata no parece dañada. Va a ser tema de peritos en accidentología o peritos ingenieros mecánicos. ANDA A VER A UN ABOGADO, hacé la denuncia en el seguro , pero no pierdas tiempo esperando que el seguro del otro te pague porque NO TE VA A PAGAR. Es muy largo de explicar, pero hoy las compañías de seguros tienen todas a favor. Si ganás el juicio, que puede durar un tiempo, al capital que vos vas a reclamar se le aplica la tasa bancaria anual pasiva, que es del 11% ( once por ciento) anual. Te imaginas que con la inflación que hay la deuda se licúa y terminan pagandote chauchas, pero si el abogado es hábil vas a sacar mas que entregándote como un cordero sin hacer juicio, porque te van a dilatar a propósito todo y te van a ofrecer 2 pesos. Buscate un abogado de confianza. Desde ya te digo que yo no te tomaría el caso porque después de todo lo que escribí va a parecer que quiero prenderme en el juicio y no es mi intención. Solo te aconsejo en función de mi experiencia. Soy mediador prejudicial en daños y perjuicios y también actúo como abogado en la materia. Espero haberte orientado. Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Desgracia con suerte....

Nota por alejandrogerman »

Que pena Nacho! Pero lo importante es que no te pasó nada.. Que salgan de 10 los trámites!!
Alejandro
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Desgracia con suerte....

Nota por Nachojuncal17 »

Gracias Julio y a todos!!


El seguro del otro auto es el mismo que el mio, creo que es mejor eso..
Si, ya contacte un abogado y por suerte ya empezo a actuar. A esperar...
Responder