Presentación y consulta

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
piterxb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2014 10:21

Presentación y consulta

Nota por piterxb »

Estimados,
estoy leyendo hace un tiempo el foro porque estoy pensando en cambiar mi actual XTerra 2005 posiblemente por una JIII 2009.
La verdad es que es un gran cambio pero no me pesa sacrificar capacidad de off-road en favor de confort de marcha y sobre todo porque el 90% del tiempo estoy en ciudad.

Mi única duda que me da vueltas es dónde llevarla en caso de tener un problema. Mi Xterra tiene una mecánica bien simple y poca electrónica. Qué pasa si alguno de de estos bichos japoneses se rompe? es fácil encontrar algún buen mecánico que los conozca o hay que caer irremediablemente en un concesionario oficial? Qué pasa si se rompe en el interior? Voy seguido al sur y una vez con teniendo un Bora 1.8 se me quedó en Neuquén y finalmente me lo tuve que hacer traer hasta BA.

Bueno, desde ya agradezco que se hayan tomado el trabajo de leer este post y obviamente cualquier respuesta o consejo.

Saludos, Pedro.
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Presentación y consulta

Nota por dany tosca »

Bienvenido Pedro, no tuve JIII, pero te diria la JIII: no se rompe nunca, igualmente podes consultar en Indumotora q es el reprecentante oficial cual es la red de cosecionarios y/o service en todo el pais....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
piterxb
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2014 10:21

Re: Presentación y consulta

Nota por piterxb »

Daniel,
gracias por tu respuesta. Lamentablemente, la oportunidad se cayó porque la persona que iba a comprarme la Xterra desistió. Será otra vez.

Saludos, Pedro.
Responder